Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) Empty Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico)

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 21:10

universidad ->
trabajo ->

en el trabajo ANTES DE LA [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] UNIVERSIDAD

en la universidad DESPUES DEL BATEO

sacando la carrera tecnica despues de recapacitar y regresar a mi casa parcialmente:


y al recapacitar sobre esto... me doy cuenta de que pude haber sido un soldador millonario en lugar de un pelele. Alguien mas tiene canciones que reflejen su estado de animo asi?

Volver arriba Ir abajo

Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) Empty Re: Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico)

Mensaje por Xhaps Miér 23 Mayo 2012, 21:43

La primera canción es genial XDD

Pues no...no se me da buscar esas cosas....estadoi de ánimo aburrido, débil, algo triste pero alegre a la vez, calmado...ahora mismo estoy en estado relax

Volver arriba Ir abajo

Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) Empty Re: Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico)

Mensaje por GhOsT Miér 23 Mayo 2012, 22:28

Que tormentazo de emociones, la verdad mis sinceros respetos por haberte superado solo como un hombre y no con ayuda homosexual psicológica, el primero fue un poco raro viniendo de dekar pero se explica muy bien xD.

Volver arriba Ir abajo

Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) Empty Re: Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico)

Mensaje por Imperatrum DG Jue 24 Mayo 2012, 10:12

Mägo de Oz :fucken:
Siempre me gustó ese grupo.
Dekar... tu vida es un continuo torbellino de sesaciones.

Volver arriba Ir abajo

Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) Empty Re: Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.