Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Posible final de la Sporepedia 2?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Imperatrum DG Mar 15 Mayo 2012, 12:20

Recuerdo del primer mensaje :

Por seguridad, no abran los Spoilers Troll Face
Este expediente queda cerrado

Spoiler:


Última edición por Imperatrum DG el Jue 17 Mayo 2012, 17:47, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Xhaps Mar 15 Mayo 2012, 22:20

¿Cobertizo de una persona con rango leyenda desconocido? xDD
el que plagió le foro hace mucho y esta en su drama de quienceañera dolida.

¿Cuál de todos? Edux?

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por TD-99 Mar 15 Mayo 2012, 22:26

Wigazo [JDF] escribió:La verdad no sé quién es. Puede que sea Grox, pero también sospecho de Saxiha. Todos somos sospechosos en realidad. Puede que haya sido incluso Invitado. :suspicious:

xD

eu, eu, eu, eu... que dices? sabes muy bien que me encanta la Sporepedia2. Que nunca haría nada malo ni ofensivo, que nunca le falte el respeto a nadie, que hace mucho que estoy, que siempre quiero ser mejor y no molestar y cumplir las reglas... No puedo creer que me heches la culpa a mí T_T pensé que confiaba en mí, pero al parecer no...
Estuve ausente en la S2, hace un montón que no entro. Tengo evaluaciones, tareas, actividades, no tuve tiempo libre....
Y nisiquiera conocía la S4, recién la conocí por este post... Sabes que no tengo malas intenciones, sabes que soy bueno, no puedo creerlo... Wigazo me decepcionó...

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Wigazo Mar 15 Mayo 2012, 22:27

Puse un código, para quien lo lea le aparezca su nick
Código:
{USERNAME}
. Wink

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por TD-99 Mar 15 Mayo 2012, 22:30

no entiendo que es eso del codigo?

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Wigazo Mar 15 Mayo 2012, 22:32

Si vos ponés ese código, quien lea el mensaje verá su nick.

Mirá, acá pondré el código:

Invitado

En realidad escribí esto:

Código:
{USERNAME}

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Xhaps Mar 15 Mayo 2012, 23:41

Wig, deberías hacer una lista de los que caen xD

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Kokodrilo Miér 16 Mayo 2012, 11:09

a mi no me anotes no cai , bueno osea en resumen un tipo que se hace llamar duaner , que a simple vista se ve que no tiene ni idea de bucarse un nick si no que tiene que copiarlo va a hakear el foro . jajaja NO , y si acaso lo pudiera hacer , ya tengo quien pude ser el topacio , el mismmo duaner , se puede meter en cualqier cunenta NO entonces es su mismo topo xD.Pero no aveis pensado que podria ser una trolleada de dark despues de todo , en la s4 el no es admin duaner , y enved de cambiarle la contra a marc se la hiso a DG

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Xres-Z Miér 16 Mayo 2012, 11:47

¿al final todo esto es menira o es verdad? :suspicious:

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por TD-99 Miér 16 Mayo 2012, 12:19

Y si usan eso de los codigos, porque [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] imperactrum dg puso que yo no tenía nada que ver? como vio mi nombre y no el de él? no entiendo nada...

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 12:31

Tomy 1999 [ESD] escribió:Y si usan eso de los codigos, porque [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] imperactrum dg puso que yo no tenía nada que ver? como vio mi nombre y no el de él? no entiendo nada...

Facepalm tenemos que explicarle que hace { USERNAME } a Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Xhaps Miér 16 Mayo 2012, 14:15

Lol, bueno, ya basta de desvirtuar.
Si duaner habla en serio, pues bueno, que comente aquí de una vez su plan, que ya lo dijo pero sin detalles y con juaner a ver si hackea en serio...

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Xres-Z Miér 16 Mayo 2012, 14:17

ami no me da miedo ese tal Duaner.... que venga.. y que.. tenga que hacer lo que tenga que hacer... Miedo

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Imperatrum DG Miér 16 Mayo 2012, 14:30

Vale, al primero que lo cace en el chat, es quien le dice que postee aquí su plan.
OK?
Nuevo concurso en la S2...
El primero que pille a Duaner en el chat de la S4, le dice que postee su plan.

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Xres-Z Miér 16 Mayo 2012, 14:48

Genial, asi se anima a la gente... JAJAJAJA ¿es en serio... NO ?

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Plaxaris92 [PKF] Miér 16 Mayo 2012, 15:10

Estuve un rato en el chat y consegui algo de información:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Xres-Z Miér 16 Mayo 2012, 15:53

no dgo que esta informacion no sea cierta, ¿pero en serio creeis que hackeara cuentas y todo eso? ¡aqui te espero Duaner! (te banearan igual) Fight!

Volver arriba Ir abajo

¿Posible final de la Sporepedia 2? - Página 3 Empty Re: ¿Posible final de la Sporepedia 2?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.