Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por lokospore Mar 10 Abr 2012, 19:15

Gracias atodos aki en el foro me voy de aqui
por simples razones estoy harto de ser un modders de spore y no tener una buena compu, ademas no debo descuidar ciertas cosas personales (aunque no lo crean tengo mi vida)
sin mas por el momento adios
PD: todavia espero que me entrevisten voy dar mis ultimos rondines por aki haber que pasa, espero y si me entrevisten gracias
Thak You sporepedia2.com

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por Kokodrilo Miér 11 Abr 2012, 07:53

adios

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por Imperatrum DG Miér 11 Abr 2012, 11:15

Vale, una pregunta:
¿Quien puñetas eres?

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por Kokodrilo Miér 11 Abr 2012, 11:16

yo tampoco lo conozco tiene que ser muy antiguo es de 2010

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 11 Abr 2012, 12:19

Es el primero que creo un mod en la sporepedia 2, en fin adiós Lokospore.

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por Xorty Miér 11 Abr 2012, 13:24

Huh...no te conozco de nada :S...



Adios...

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por lokospore Miér 11 Abr 2012, 13:28

Secretojungleus escribió:Es el primero que creo un mod en la sporepedia 2, en fin adiós Lokospore.
Bueno almenos alguien me reconocio, no estuve mucho tiempo conectado en el foro, por eso creo que nadie me conocio pero
mi obra maesra ubercrazymod almenos hiso que alguien o algunos me conociera, yo era el unico modder de aqui en sus principios del foro se llamaba sporepedia2.foroactivo.com o algo asi no lo recuerdo hacemucho de eso,
gracias por reconocerme Secretojungleus, telo agradezco y diles atodos que se les va su modder de sporepedia2 el unico y original lokospore
thank You All

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 13:32

Secretojungleus escribió:Es el primero que creo un mod en la sporepedia 2, en fin adiós Lokospore.
el segundo, uno de los CERDOs hizo un parche que incluia Better Spore Partes Robóticas Creepy and Cute en uno, aunque si tenias Parche 1.05 te jodia el juego

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 11 Abr 2012, 13:37

dekarserverbot escribió:
Secretojungleus escribió:Es el primero que creo un mod en la sporepedia 2, en fin adiós Lokospore.
el segundo, uno de los CERDOs hizo un parche que incluia Better Spore Partes Robóticas Creepy and Cute en uno, aunque si tenias Parche 1.05 te jodia el juego
Si se quien era, dijo que crearia el estadio acuático y todo ese rollo ese es el que dices verdad?

lokospore escribió:
Secretojungleus escribió:Es el primero que creo un mod en la sporepedia 2, en fin adiós Lokospore.
Bueno almenos alguien me reconocio, no estuve mucho tiempo conectado en el foro, por eso creo que nadie me conocio pero
mi obra maesra ubercrazymod almenos hiso que alguien o algunos me conociera, yo era el unico modder de aqui en sus principios del foro se llamaba sporepedia2.foroactivo.com o algo asi no lo recuerdo hacemucho de eso,
gracias por reconocerme Secretojungleus, telo agradezco y diles atodos que se les va su modder de sporepedia2 el unico y original lokospore
thank You All

Si se llamaba asi luego paso a ser solo .net creo y ahora .com y te reconozco porque probe tu mod y me gusto la verdad me iulsione mucho cuando dijiste que volvias.

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por --sad-- Miér 11 Abr 2012, 15:57

lokospore escribió:
Secretojungleus escribió:Es el primero que creo un mod en la sporepedia 2, en fin adiós Lokospore.
Bueno almenos alguien me reconocio, no estuve mucho tiempo conectado en el foro, por eso creo que nadie me conocio pero
mi obra maesra ubercrazymod almenos hiso que alguien o algunos me conociera, yo era el unico modder de aqui en sus principios del foro se llamaba sporepedia2.foroactivo.com o algo asi no lo recuerdo hacemucho de eso,
gracias por reconocerme Secretojungleus, telo agradezco y diles atodos que se les va su modder de sporepedia2 el unico y original lokospore
thank You All

Si, me suena haber oído ese mod algún día y ver el post, y como me llamo sad y significa triste, ya podeis pensar que tipo de espedida usaré:
Adios, snif, siempre te querré, por favor no te vayas, snif, gracias por haber estado TANTO tiempo en el foro, snif, besos en la boca, --sad--.
SadSadSad ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por Totoi Miér 11 Abr 2012, 16:02

venga ya,solo hiciste el segundo mod del foro y 26 mensajes,no te van a entrevistar.
PD: ¿Te conozco?eh...¿goob bye?

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 11 Abr 2012, 16:40

Ehm.. Veamos... No, no te conosco...
Bueno... Adios creo...

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por FedeXD14! Miér 11 Abr 2012, 18:17

sayonara señor desconociido Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por sporemasterdead Miér 11 Abr 2012, 18:54

¿¿¡¡WTF!!?? y quien cojones eres tu? o.O Ehm.... bueno... adios desconosido Poker face

Volver arriba Ir abajo

[despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD Empty Re: [despedida] Lokkospore se les va alfin y al cabo no se les va algo bueno jajajaja XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.