Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 22:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 21:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 12:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 09:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 19:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 12:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 11:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 13:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 13:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 08:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 08:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 08:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 17:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 10:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 10:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 10:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 09:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 00:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 00:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRJue 18 Jul 2024, 23:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 CVRdAIRJue 18 Jul 2024, 23:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Wigazo Miér 04 Abr 2012, 20:29

Recuerdo del primer mensaje :

Taller de Encargos Oficial: Vehículos

En este espacio podés pedir vehículos. Se ruega hacerlo con la mayor amabilidad y paciencia posible. Es posible que tu pedido sea ignorado, así que no esperes lo mejor.
Para poder hacer un pedido es necesario llenar la siguiente tabla. Los que no cumplan con esto, probablemente sean más ignorados.

Descripción del pedido: Qué es lo que estás pidiendo. Trata de ser lo más claro posible y especificar lo más posible.
Tipo de creación: Aclara si querés que sea terrestre militar, marítimo religioso, marítimo colonial, aéreo económico, etc. Si te da lo mismo, dilo. La naves espaciales son un subtipo de vehículos, pero si querés una pídela en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Requerimientos máximos: Indica aquí qué expansiones, parches y/o mods se pueden utilizar. Esto sirve para que no hagan una creación con un requerimiento que no posees.
Imágenes: Puedes mostrar imágenes de tu pedido. Esto es opcional, pues algunos piden vehículos de su imaginación y la única opción sería dibujarlos (aunque podrían hacerlo si quieren, por supuesto)

Tabla para copiar
Código:

[u]Descripción del pedido:[/u]
[u]Tipo de creación:[/u]
[u]Requerimientos máximos:[/u]
[u]Imágenes:[/u]

Ejemplo
Descripción del pedido: Chevrolet Camaro, lo más parecido posible a Bumblebee, de Transformers.
Tipo de creación: Terreste de cualquier tipo
Requerimientos máximos:  Spore   Parche 1.05
Imágenes:
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 ChevyCamaro_2010_Bumblebee
 
Recuerden que no está de más decir gracias. A los que quieran colaborar, recuerden postear las creaciones en un post aparte. ¡No olviden que todos pueden ayudar!


Última edición por Wigazo el Dom 22 Dic 2013, 20:41, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo


Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por _flasher Miér 17 Abr 2013, 12:52

Descripción del pedido:es una nave del starcraft 2 wings of liberty en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pueden ver como es y el modelo 3d

Tipo de creación:nave espacial

Requerimientos máximos: Spore
Imágenes:http://4.bp.blogspot.com/_FzmdS_3U5FU/SrcSpurAqhI/AAAAAAAAAgo/k75RlkSHWS0/s400/Carrier_SC2_DevRend1.jpg

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Sproilex Mar 18 Jun 2013, 14:27

Amigo me podrias hacer un veiculo donde puedas subir a la parte de atras para que te lleve y no te de flojera caminar

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Wigazo Mar 18 Jun 2013, 16:30

Por si las moscas, aclaro que este taller no es mío, sino que es un taller comunitario. Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Dororo Dom 14 Jul 2013, 11:34

Sproilex escribió:Amigo me podrias hacer un veiculo donde puedas subir a la parte de atras para que te lleve y no te de flojera caminar
Sproilex yo hare tu pedido

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por chubichubaco Miér 14 Ago 2013, 15:05

Hola , me podrian Hacer un Avion como este porfavor  
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Zvdw

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con Spore  y si quieren con Parche 1.05  (lo tengo)

Nombre del Avion: F/A-18E SUPER HORNET

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Marcob2 Miér 14 Ago 2013, 16:31

Se ve facil de hacer... Creo que lo hare Computer Guy

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Marcob2 Mar 20 Ago 2013, 21:13

chubichubaco escribió:Hola , me podrian Hacer un Avion como este porfavor  
Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Zvdw

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con Spore  y si quieren con Parche 1.05  (lo tengo)

Nombre del Avion: F/A-18E SUPER HORNET
Pedido terminado!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por chubichubaco Dom 25 Ago 2013, 12:04

Hola amigos , ahora los reto a hacer esto :
Nombre: Jaeger "gipsy danger" de la película "pacific rim"
Requerimientos máximos : Spore Parche 1.05 
Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Rhinestone Mar 26 Nov 2013, 07:21

Me dijo Tks que hará los pedidos faltantes, no avisará el mismo por paja. Smile

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por TD-99 Jue 28 Nov 2013, 16:14

No se que me dice TKS que tengo que avisar acá que mi pedido (muy antiguo) ya me lo habían hiciho así que no tiene que hacerlo... Aunque no se que pasa que borraron el post... Igual no estoy jugando spore, me la suda Yao Ming xD!

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 29 Nov 2013, 19:34

Bueno, terminé todos los pedidos que quedaban pendientes en el taller. (o eso creo)

Aquí la lista completada para los solicitantes:

Pedido de Gruntkiller:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedido de Chubichubaco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedido de Kokodrilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedido de Dororo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedido de Raulsito XD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedido de Sad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedido de Cristopher nose creator:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedido de Sproilex:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedido de Flasher:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedido de Raulsito XD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedido de Sporekill:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________________________

Eso sería todo por el momento creo. Smile

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Lisander Miér 29 Ene 2014, 17:24

Hola, quiciera que me hicieran a "Goliath" de Resistance 3, si es posible Very Happy
Imagen delantera:
Imagen trasera:
Imagen total delantera:

Requisitos:  Spore Parche 1.05 

No hay apuros Smile

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 29 Ene 2014, 17:26

Intentaré ver que me sale. Smile

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Lisander Miér 29 Ene 2014, 17:27

Gracias, tomate el tiempo que necesites. Soy paciente Smile

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 21 Sep 2014, 04:43

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Be-tropical-my-friend-trytans-infinity-japan-aragoto

Spoiler:

Ji Ji

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por DJwarlock Sáb 03 Ene 2015, 00:35

Espero que aun se puedan pedir cosas aqui ;_;

-Descripción del pedido: Me gustaria pedirles el ''Delorean'' de Volver Al Futuro, es que la pelicula es epica y mas de uno ya querra jugar con ese auto xD

-Tipo de creación: Enrealidad no importa si es Militar, Religioso o Economico... Haganlo como gusten :3

-Requerimientos máximos: Cualquier parche oficial hasta este: Parche 1.05 :L

Imágenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, eso seria... Gracias x3

Volver arriba Ir abajo

Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo] - Página 3 Empty Re: Taller de Encargos Oficial: Vehículos [Pide aquí tu vehículo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.