Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El zorro del bosque vuelve de las torturas! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
El zorro del bosque vuelve de las torturas! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El zorro del bosque vuelve de las torturas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El zorro del bosque vuelve de las torturas! Empty El zorro del bosque vuelve de las torturas!

Mensaje por Foxien Lun 02 Abr 2012, 13:12

Hola! Hola

No se si se acuerdan,pero hace poco me despedí porque me tomaban pruebas...

Bueno,no me ausente mucho porque...¡NO ME TOMARON TODAS LAS PRUEBAS!

Me tomaron 8 pruebas,eran 16(No tengo ni idea porque no me tomaron las otras 8)y en todas me saque un ¡10!

Ahora estare mas tiempo en el foro...

A casi me olvido...¿Alguien vio a Spectrix? No recibi ningun llamado...

Volver arriba Ir abajo

El zorro del bosque vuelve de las torturas! Empty Re: El zorro del bosque vuelve de las torturas!

Mensaje por DigiDSoul Lun 02 Abr 2012, 13:26

Hola otra vez!! Un 10 en todas eh, felicidades! =D
Spectrix... lo tienes en tu firma Rolling Eyes
xD

Volver arriba Ir abajo

El zorro del bosque vuelve de las torturas! Empty Re: El zorro del bosque vuelve de las torturas!

Mensaje por --sad-- Lun 02 Abr 2012, 13:35

Hola, pensé que eran unas pruebas del médico.

Volver arriba Ir abajo

El zorro del bosque vuelve de las torturas! Empty Re: El zorro del bosque vuelve de las torturas!

Mensaje por Foxien Lun 02 Abr 2012, 13:44

DigiSpore escribió:Hola otra vez!! Un 10 en todas eh, felicidades! =D
Spectrix... lo tienes en tu firma Rolling Eyes
xD

Que suerte Ejem... No se escapo...

Gracias,me mate estudiando xD

Volver arriba Ir abajo

El zorro del bosque vuelve de las torturas! Empty Re: El zorro del bosque vuelve de las torturas!

Mensaje por Totoi Lun 02 Abr 2012, 14:55

¡10 en todas!¡yo en todas saque 8!
¡felicidades por volar,digo volver!

Volver arriba Ir abajo

El zorro del bosque vuelve de las torturas! Empty Re: El zorro del bosque vuelve de las torturas!

Mensaje por Marcob2 Lun 02 Abr 2012, 18:04

Que mala suerte tienes con las pruebas... A mi recien me dieron una sola Yao Ming
Y Spectrix esta...Emm...Sigue en tu firma sano y salvo Rolling Eyes
(Lo lleve al laboratorio Okay )

Volver arriba Ir abajo

El zorro del bosque vuelve de las torturas! Empty Re: El zorro del bosque vuelve de las torturas!

Mensaje por Kokodrilo Miér 04 Abr 2012, 05:39

bienvenido de nuevo

Volver arriba Ir abajo

El zorro del bosque vuelve de las torturas! Empty Re: El zorro del bosque vuelve de las torturas!

Mensaje por Dumdon Miér 04 Abr 2012, 13:20

Que guay yo me saco 9 o 8 nada mas pero muy pocas veces 10 u.u deseguro sos muy listo n.n sigue haci!

Volver arriba Ir abajo

El zorro del bosque vuelve de las torturas! Empty Re: El zorro del bosque vuelve de las torturas!

Mensaje por Plaxaris92 [PKF] Miér 04 Abr 2012, 15:31

bienvenido de nuevo, yo en las pruebas también me saco 10 y spectrix sigue en tu firma pero se me hace que en cualquier momento se escapa

Volver arriba Ir abajo

El zorro del bosque vuelve de las torturas! Empty Re: El zorro del bosque vuelve de las torturas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.