Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Pachi3080 Vie 10 Feb 2012, 23:29

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... al grano...

Aqui estan las partes:

Partes robóticas

Son las partes originales de EA. Es imposible que te dañen el juego.

Si tienen Aventuras Galácticas tienen que meter el archivo .package en Electronic Arts/Spore_EP1/Data

Si no tienen Aventuras Galácticas , Meten el archivo en Electronic Arts/Spore/Data

Y ya, ya tienen las partes robóticas. Aun asi es Mas recomendable instalar el Parche 1.6 oficial.

Pero si les da flojera descargarlo solo por las partes robóticas, se descargan esto Yao Ming

Volver arriba Ir abajo


Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por LosBaasara Sáb 19 Mayo 2012, 19:16

Sospecha Beta Sospecha Beta Sospecha Beta Sospecha Beta Sospecha Beta tengo Spore Creepy and Cute Exoesqueleto y Aventuras Galácticas ¿en que carpeta pongo las partes? en la de Creepy and Cute ? ¿o en la de Aventuras Galácticas ? gracias de antemano Amigo Beta
Cool OMG Gracias :lol!: 5/5 GIR! GIR! GIR!

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Xhaps Sáb 19 Mayo 2012, 19:25

En el mismo post dice que en la carpeta Data de Aventuras Galácticas
Por cierto, no abuses de los emoticonos, por favor...

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por naxalis Vie 01 Jun 2012, 12:40

muchas gracias Amigo

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Zeering Miér 06 Jun 2012, 22:23

No me sirvio el Partes Robóticas :fffuuu: pero igual esta bueno 2/5

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Loren12 Jue 07 Jun 2012, 08:47

Y tengo Aventuras Galácticas y me lo puse en los anchivos de Spore .Y las partes Partes Robóticas molan les doy un 2/5 por que son pocas

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Loren12 Jue 07 Jun 2012, 08:48

tengo mas por que tengo el :ds: V7.0.1

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Sokar Vie 08 Jun 2012, 14:46

Very Happy !! Gracias!! Quería las Partes Robóticas y como el parche 1.6 pone tantos problemas mejor ponerlas por aparte, muchas gracias 5/5

Saludos Aliado

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Wigazo Vie 08 Jun 2012, 15:45

En realidad el parche 1.06 soluciona algunos bugs. El "problema" es la dificultad que se le presenta a algunos para instalarlo.

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Sokar Vie 08 Jun 2012, 15:53

ooh osea, el parche 1.6 ademas de traer las partes roboticas trae soluciones para algunos Bugs? tengo una pregunta... la imagen que se utiliza para solucionar el problema de la instalacion del Parche 1.05 funciona para el 1.6? creo que si, verdad? 😕

Saludos Aliado

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Wigazo Vie 08 Jun 2012, 15:55

Sí funciona. Wink

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Sokar Vie 08 Jun 2012, 15:56

Ook! Gracias! xD justo cuando logro hacer funcionar el Parche 1.05 xD a instalar el 1.6!

Gracias! Aliado

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por lLucienNl Lun 25 Jun 2012, 12:59

Quotes ebrywere. Hmmm si tengo esto podre usar o editar o blablabla o etc o arre xD
con los mods que tengo podre hacer cosas muy buenas para mi porque yo tengo muchos mods pero mi problema comenzo hase mucho. Oh no cambie de tema D: Neutral Beta

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Razor Lun 25 Jun 2012, 13:01

Lucianocapocha escribió:Quotes ebrywere. Hmmm si tengo esto podre usar o editar o blablabla o etc o arre xD
con los mods que tengo podre hacer cosas muy buenas para mi porque yo tengo muchos mods pero mi problema comenzo hase mucho. Oh no cambie de tema D: Neutral Beta
Reportado Yao Ming Tu MIM sube 1 punto what is this racket
nah, no me hagas caso, estoy en mis dias mffff

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Wigazo Lun 25 Jun 2012, 13:12

No entendí nada de nada. :motherofgod:

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por yerryc Miér 18 Jul 2012, 23:25

grax me al fin soy nuevo y queria estas partes

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por AnDy! Sáb 28 Jul 2012, 19:16

Ese es el better spore Better Spore
Gracias por el aporte.

Volver arriba Ir abajo

Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire) - Página 2 Empty Re: Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.