Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por Oksmin4ever Mar 31 Ene 2012, 09:53

Hola amigos!!!!!
Hoy les traigo el mod de partes infinitamente grandes. Este mod permite agrandar o achicar partes mucho mas de lo normal (lo de achicar se refiere a, por ejemplo, hacer brazos tan chiquitos que quedan invisibles OMG
Para instalarlo es igual que cualquier mod. Lo copian y pegan en la carpeta "Data" de "Spore" O "Spore_EP1"
Una vez pegado le agregan al nombre ".package"

Les dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y un videito de youtube para que vean algo de lo que hace:

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por Kokodrilo Mar 31 Ene 2012, 12:30

Es el mismo que esta en yotube en eel enlace

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por Oksmin4ever Mar 31 Ene 2012, 12:44

Sisii, pero si no se los decia yoo, quien se los iba a decir?

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por Kokodrilo Mar 31 Ene 2012, 12:46

si pero esas me las descarege una ves y no funsionaban y creo que ya hay un post con esto mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por Naxayy Mar 31 Ene 2012, 16:12

Este ya lo tenia hace mucho tiempo, con eso hice mi criatura "Grox Dead mejorado" y "cyborg", en ves de hacer el gich de brazos invisibles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por Blackjack111 Mar 31 Ene 2012, 17:01

Gracias por el aporte, siempre quise un dragón con alas BIEN grandes. Probando con el Dark Injection...

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por jdeteverde Mar 31 Ene 2012, 17:03

Buen mod, aunque es verdad que este tema ya estaba. :o!

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por unica-dobl-cuent-d-nachiu Mar 31 Ene 2012, 18:50

como se llama el archivo del mod si no le agregas .package?

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por TP007 Mar 31 Ene 2012, 19:16

ya hay 3 temas como este ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por unica-dobl-cuent-d-nachiu Mar 31 Ene 2012, 19:38

me responden?: como se llama el archivo del mod si no le agregas .package?

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por Blackjack111 Mar 31 Ene 2012, 23:01

Lo siento, pero no me funcionó.

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por Oksmin4ever Miér 01 Feb 2012, 09:44

unica-dobl-cuent-d-nachiu escribió:me responden?: como se llama el archivo del mod si no le agregas .package?

El archivo se llama "Tamaño_Infinito_De_Partes_By_oZZy8780" sin comillas.

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por unica-dobl-cuent-d-nachiu Miér 01 Feb 2012, 11:02

Oksmin4ever escribió:
unica-dobl-cuent-d-nachiu escribió:me responden?: como se llama el archivo del mod si no le agregas .package?

El archivo se llama "Tamaño_Infinito_De_Partes_By_oZZy8780" sin comillas.
ya lo habia encontrado, pero gracias igual.

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por Raulsito XD Sáb 19 Mayo 2012, 13:12

Aliado Beta Exelente aver si me funciona

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por lucaskapox Miér 08 Ago 2012, 22:11

no me sirve.....

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por rannger31 Dom 12 Ago 2012, 22:55

no me aparece en mediafire

Volver arriba Ir abajo

Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO] Empty Re: Mod "Partes de tamaño infinito" [ANDANDO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.