Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: Empty Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao:

Mensaje por Pachi3080 Lun 30 Ene 2012, 19:15

Bueno, por si no se dieron cuenta, me ausente todo el fin de semana, y... bueh, estube en la casa de mi abuela, donde no hay internet Okay

en fin, como sé que no les interesa, y dudo que lean este mensaje, solo voy a cantar una cancion...

2 mas 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16 JAJAJAJA

Ahora... 2, 4, 6, 8, eres un pendejao y yo un cape-on, tararí, tarará te odiounmonton Yao Ming

A la luna de san miguel, nose como Censurado va esta letra y... T_T

estem...

A la luna de san miguel, ... Yao Ming

Fin cute

Volver arriba Ir abajo

Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: Empty Re: Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao:

Mensaje por Grox 88999 Lun 30 Ene 2012, 19:41

HAY PACHI TU ME DEBES UN PEDIDO NO TE VALLAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...espera pero seguiras usando spore? para que me lo mandes la criatura plis no te vayas

Volver arriba Ir abajo

Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: Empty Re: Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao:

Mensaje por Pachi3080 Lun 30 Ene 2012, 21:03

Grox 88999 escribió:HAY PACHI TU ME DEBES UN PEDIDO NO TE VALLAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...espera pero seguiras usando spore? para que me lo mandes la criatura plis no te vayas

No me fuí, volvi Facepalm

Volver arriba Ir abajo

Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: Empty Re: Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao:

Mensaje por SporeOrigins Lun 30 Ene 2012, 21:26

ODIO profundamente que los vagos lean sólo el título de los temas..... por eso me preocupo por leer todo el tema.. Y me parece que te resultó aburrido estar una semana en la casa de tu abuela jaja

En un juego de los simpsons que se llama hit & run dice eso xD

Volver arriba Ir abajo

Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: Empty Re: Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao:

Mensaje por Pachi3080 Lun 30 Ene 2012, 23:19

SporeOrigins escribió:ODIO profundamente que los vagos lean sólo el título de los temas..... por eso me preocupo por leer todo el tema.. Y me parece que te resultó aburrido estar una semana en la casa de tu abuela jaja

En un juego de los simpsons que se llama hit & run dice eso xD

No me aburrí del todo... Ella tiene piscina Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: Empty Re: Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao:

Mensaje por Totoi Mar 31 Ene 2012, 04:13

Pachi3080 escribió:
Grox 88999 escribió:HAY PACHI TU ME DEBES UN PEDIDO NO TE VALLAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...espera pero seguiras usando spore? para que me lo mandes la criatura plis no te vayas

No me fuí, volvi Facepalm

¡pacho no te vay...

ah nada.


Cheers ya era la Censurado hora what is this racket

Volver arriba Ir abajo

Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: Empty Re: Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao:

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Mar 31 Ene 2012, 08:56

¨Bueno , que bien que estas de regreso.

Volver arriba Ir abajo

Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: Empty Re: Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao:

Mensaje por Grox 88999 Mar 31 Ene 2012, 13:56

mmm pacho ya esta mi criatura?

Volver arriba Ir abajo

Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao: Empty Re: Por si no se dieron cuenta, me ausenté :yao:

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.