Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? Empty anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Mensaje por Xres-Z Miér 25 Ene 2012, 17:55



Nos Debieron De Esperar


claro mensaje de la primera guerram mundial digital

Volver arriba Ir abajo

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? Empty Re: anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Mensaje por Ska-P Miér 25 Ene 2012, 20:04

bueno..... y yo que pense que la tercera guerra mundial seria a punta de bala y cuchillo

Volver arriba Ir abajo

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? Empty Re: anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Mensaje por Grox 88999 Miér 25 Ene 2012, 20:10

tio pero eso ya paso la 3ra guerra paso en el 89 vosotros no estan informados sobre rusia y ee.uu

Volver arriba Ir abajo

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? Empty Re: anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Mensaje por -Otro- Miér 25 Ene 2012, 21:19

Estas hablando de la guerra fria? eso no tiene nada que ver grox Facepalm

Esto es una ciberguerra y se le dice mundial porque el hecho de que se llegue a aprobar una de esas 4 leyes puede significar el fin del internet tal y como la conocemos.

Volver arriba Ir abajo

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? Empty Re: anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Mensaje por Xhaps Miér 25 Ene 2012, 21:20

Ciber guerra... uff....
Realmente yo paso de cualquier cosa y esperaré los resultados con ansias *__*

Volver arriba Ir abajo

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? Empty Re: anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Mensaje por Hotmail Fail ._. Miér 25 Ene 2012, 23:40

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? CC_962272_yao_tercera_guerra_mundial_1

Volver arriba Ir abajo

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? Empty Re: anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Mensaje por SporeOrigins Jue 26 Ene 2012, 03:15

creo que si aguanto las bizarradas de mi tele que no se puede ni mirar, aguanto cualquier cosa.....

Volver arriba Ir abajo

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? Empty Re: anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Mensaje por Florencia Jue 26 Ene 2012, 11:33

Haber...
Existe algo llamado,Real.
Diferenciar entro lo Virtual y Real es una cosa,otra,decirle Real al Internet,si se van a poner a pelear por un medio que es importante para muchos oficios,primero,buscar otro método,porque hay gente que vive en su computadora,si va a hacer eso,esta bien que hagan eso para que comienza a hacer otra cosa,pero si antes SOBREVIVIERON sin internett.
Es un medio muy grande de comunicación pero tampoco creo que empiece una guerra mundial,ya que es una gran tontería que pase eso,según yo,creo que debe dejarse de depender la Internet de E.E.U.U y que Latino América cree su propio nuevo metodo.

Volver arriba Ir abajo

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? Empty Re: anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Mensaje por -Otro- Jue 26 Ene 2012, 11:40

Jajaja, no, no, no empezara ninguna 3ra guerra mundial solo por el hecho de que censuren internet, quiza uno que otro atentado o algun edificio en llamas, pero nunca una tercera guerra mundial, tampoco hay por que exagerar.

Volver arriba Ir abajo

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? Empty Re: anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Mensaje por Florencia Jue 26 Ene 2012, 11:44

Si,uno que otro suicidio no pasa nada
Lo que si pasa es Si se vuelven locos y andan con pistolas disparando :O

Volver arriba Ir abajo

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? Empty Re: anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Mensaje por Xres-Z Vie 27 Ene 2012, 14:39

Scarpiocornius [LSD] escribió:bueno..... y yo que pense que la tercera guerra mundial seria a punta de bala y cuchillo
a lo Call of duty xD, seria un caos por una tonteria entre comillas hacer una guerra asi, porque todavia hay gnete que no saben que es internet (ancianos, gentre adulta etc...)

Volver arriba Ir abajo

anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital? Empty Re: anonymous tras el cierre de magaupload ¿primera guerra mundial digital?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.