Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 2 de 64. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides



Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

Volver arriba Ir abajo


El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 28 Dic 2011, 17:09

pregunta para los lethergens ¿eres aliado de los velorychus?

ya que estoy mis relaciones

Velorychus

detalles de su relacion
+20 no se mostraron agresivos
hemos creado una alianza +100
domesticacion +10
resultado total Aliado

Lhetergens detalles de la relacion
-10 desconfiamos de ustedes
-20 antiguo enojo con Velorychus
+20 no se mostraron agresivos
resultado total Enojado

escala de 0 a 70 son Amigo
de 0 a -70 son Enojado
mas de 70 son Aliado
mas de -70 (creo que se escribe asi) son Enemigo

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Miér 28 Dic 2011, 17:29

¿Antiguo enojo?
Siempre me eh llevado bien con los Velorychus, pero por arte de magia ahora me tienen respeto y miedo... no es nada de odio

Hmmm, pues si nos recibes con esa cara cuando lleguemos con alimentos no te irá muy bien...

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 28 Dic 2011, 17:36

pues no podras con inferioridad numerica ya veras Fight!

no queremos una guerra pero defendemos nuestras opiniones

PD:no respondiste mi pregunta

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Miér 28 Dic 2011, 17:40

Respuesta : No, se podría decir que mi raza es aliada a los Velorychus

Y mira, yo te atacaría con armas ya que no soy un criatura cualquiera que vive a lo salvaje ... y te tomaría desprevenido, además de que mi raza supongo que alcanzo gran población.... no tengo inferioridad numérica

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 28 Dic 2011, 17:53

¡Tambien eres aliado de los velorychus! yo tambíen o.O
decia sobre la superioridad numerica porque soy aliado de los velorychus pero parece que tu tambien
por favor pon tus relaciones

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Miér 28 Dic 2011, 17:56

Neutral Para tus dragones raros
Amigo Para los Searychus y Amigo -5 a los Velorychus convencionales

Por cierto dekar, un selecto grupo de mi raza ha estado viendo a los pocos hippies resagados. Están queriendo copiar sus poderes pero desde el lado contrario hippie, como Magia negra... es posible?

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 28 Dic 2011, 22:02

para evitar derramamientos de sangre me gustaria negociar con Lethengers y Velorychus para evitar una guerra podemos lleguar a un acuerdo


Última edición por Sporeadicto 2011 el Miér 28 Dic 2011, 22:05, editado 1 vez (Razón : me olvide de agregar a los velorychus)

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Miér 28 Dic 2011, 22:21

Nunca quise iniciar una guerra... pero me das mala espina

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Dic 2011, 22:28

Primero, a los velorychus les parecio atroz que intentaras matar a los hippies, ellos desde buen tiempo no han hecho mada malo, pero ese miedo, mezcladi con las frutas apestosas , los ha hecho bastante miedosos.
Segundo, no quieren pelea,pero tampoco mucho contacto hastauqe ep error pase
Algunos no les gustan las frutas y siguen ledio en sus cabales.
Ademas, armo otro proyecto, los velorychus que estan bien, le a proponen tambien intentar copiar la magia ,mienteas se intente regresar a sus companeros a lo cuerdo.
Les parece atraer a ambas razas la magia.
Los searychus, lis cuales abandonaron las frutas apestosas al ecolucionar,ahora comen algas y criaturas marinas, les parece genial la idea,mientras no se le use en su contra.

Ghost v:315
Grey v:165
Grey s:70

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Miér 28 Dic 2011, 22:39

Traición!
Si optas por seguir a los hippies malvados..... ya verás...

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 28 Dic 2011, 22:40

pues esas desconfiansas llevan a una guerra por eso quiero negociar contigo

empiezo mis drakspor dieron su opinion sobre los lethergens desconfian de ellos y ta y pienso pelear por defenderla (que nunca se te olvide que esto es un juego en verdad jamas hablaria hasi) si mueren moriran con honor defendiendo la palabra de su especie no con deshonor como tu patetica raza que amenaza a razas inferiores sabiendo que ganaran la batalla

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Miér 28 Dic 2011, 22:42

HAS INSULTADO A MI RAZA POR UNA ESTUPIDEZ, NUNCA QUISE CAMBIAR TU INCOHERENTE OPINIÓN PERO AHORA TUS ERRORES SE PAGARÁN!

Enemigo

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Dic 2011, 22:43

No los siguen, pero les parecio mal hexho atacarlos ya que no afectan a los tuyos, son pacifistas y muy extrwmis ta s.

porcierto, si ya los desterraste y no tienen nada en tu contra¿Porquwe el odio?
Ya son casi otra especie

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 28 Dic 2011, 22:49

Xhaps [DCF] escribió:HAS INSULTADO A MI RAZA POR UNA ESTUPIDEZ, NUNCA QUISE CAMBIAR TU INCOHERENTE OPINIÓN PERO AHORA TUS ERRORES SE PAGARÁN!

Enemigo


que mis drakspor no salgan de la cueva velorychus hicimos un trato con ellos

velorychus en caso de batalla los ayudare con TODOS mis drakspor.

aunque el ultimo drakspor muera a punta de espada seguiran con honor

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Dic 2011, 22:52

Los velorychus y searychus contestan que se disculpen, los lethergen aon mas fuertes n que ellos, ademas de haber vuelto a Neutral casi siguiente orden

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Miér 28 Dic 2011, 22:54

No atacaré a los Velorychus, a ellos los respeto, quédense con sus hippies asquerosos, yo obtendré magia negra Twisted Evil

Solo odio a tu raza dragónica celeste insultadora ...

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 2 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 64. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.