Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. Empty "Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 30 Dic 2011, 12:58

hello Sporepedia2, bueno, seguro habrán visto el post anterior con estos videos, pero se me ocurrio la idea de etiquetarlos en los personajes de cada capítulo para que sea mas gracioso.

¡Disfrute! True story PD: la mayoría de ustedes aparecerán en otros capítulos.



Personajes: (Oscar) : (YO). / Señora de la llamada: (Florencia) / Tipo que pide auxilio: (Totoi) / (Jefe:) (Wigazo [JDF])

Capítulo dos:


Personajes: (Oscar) (YO) (Raúl) : (Kaz) / (Jefe) : (Wigazo [JDF]) (Wig no me vas a cortar las pelot**) what is this racket (Sebastian) : (Reinrasic [ESD]) (Troll Face) /

Capítulo 3:
Personajes: (Oscar) (YO) / Tipo que pregunta que juego: (Totoi) no voy a pasar por esto de nuevo. what is this racket / (Jefe) : (Wigazo [JDF]) / PD: Estaba jugando tetris no pacman wig what is this racket / (Sebastian) (Reinrasic [ESD]) / (Doctor) (usuario normal) (Bladimir) (Edux despues de volver 1 año despues del baneo Yao Ming) Troll Face .

Capítulo 3/ parte 2:
Personajes: (Oscar) (YO) / Tipo del traje marrón: (Xhaps [DCF]) (en su mal día) / (Bladimir) (Edux despues de volver 1 año despues del baneo Yao Ming). (Jefe:) (Wigazo [JDF]) (Sebastian) (Reinrasic [ESD])


Personajes: (Oscar) (YO) / Tipo del traje marrón: (Miembro de la Sporepedia original) .
(Jefe) (Wigazo [JDF]) / (Sebastian) : (Reinrasic [ESD]) / Tipo angustiado: (SporeFanático) / (Tipo que tiene un "Problema") : (GhOsT) /

Personajes: (OSCAR) (YO) / (Sebastian) (Reinrasic [ESD]) / (Tipo que tiene un "Problema") : (GhOsT) / .

Capítulo Especial:
Personajes: (Oscar) (YO): / (Sebastian) (Reinrasic [ESD]) / (Jefe) (Wigazo [JDF]) / (ten paciencia Elite) Are you fucking kidd xD encontre el color exacto de tu color de moder Elite. / Tipo que desperto en una habitación extraña: (Otro). Tipo del traje verde: (Theca117) / (Rodrigo) (RISIS) Troll Face . / Tipo que no quiere vivir (Conquestio) / Amigo del tipo del traje verde: (Dekarserverbot). / Mujer del traje Lila (Elite [JDF] ./ Tipo que atropello a Elite: (VladySlav77777) .

Ultimo capitulo.
Personajes: (Oscar) (YO) / EL tipo del traje amarillo (Mi pesado Hermano ¬¬) / Jefe: (Wigazo [JDF]) / Sebastian: (Reinrasic [ESD])/ Mujer del traje celeste: (Shiny) .

Se ve que tengo mucho tiempo al ped* True story


Última edición por tomás kapo spore [ESD] el Vie 30 Dic 2011, 13:26, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. Empty Re: "Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Mensaje por Reinrasic [ESD] Vie 30 Dic 2011, 13:00

Ah Reverendo hijo de ... ¬¬

Volver arriba Ir abajo

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. Empty Re: "Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 30 Dic 2011, 13:03

Reinrasic [ESD] escribió:Ah Reverendo hijo de ... ¬¬


Troll Face

Volver arriba Ir abajo

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. Empty Re: "Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Mensaje por Totoi Vie 30 Dic 2011, 13:06

ya que pones ayuda mundial voy a imitarlo como tu:


Que hijo de PU*A,me cago en el y en su PU*O morod que dice,¿a quien Censurado le import la droga que fuma ultimamente TFS?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yYO NUNCA PEDIRIA AYUDA A UN TIO QUE ULTIMAMENTE FUMA DROGA MORA DEL PAIS A QUIEN Censurado EL IMPORTA EL ESTUPIDO JUEGO DE COCHES PARA ATROPELLAR A TKS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. Empty Re: "Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 30 Dic 2011, 13:08

totoi escribió:ya que pones ayuda mundial voy a imitarlo como tu:


Que hijo de PU*A,me cago en el y en su PU*O morod que dice,¿a quien Censurado le import la droga que fuma ultimamente TFS?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yYO NUNCA PEDIRIA AYUDA A UN TIO QUE ULTIMAMENTE FUMA DROGA MORA DEL PAIS A QUIEN Censurado EL IMPORTA EL ESTUPIDO JUEGO DE COCHES PARA ATROPELLAR A TKS!!!!!!!!!!!!!!!!!

se que quedaste cabreado por todas las balas que te dio en el cul* Wig Troll Face

Volver arriba Ir abajo

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. Empty Re: "Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Mensaje por -Otro- Vie 30 Dic 2011, 13:22

El EP1 y el EP2 son los mismos Rolling Eyes
... Ahora si me diste ganas de verlo xD

Spoiler:


Última edición por Otro el Vie 30 Dic 2011, 13:46, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. Empty Re: "Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 30 Dic 2011, 13:26

gracias por hacerme darme cuenta xD, me rre colgue

Volver arriba Ir abajo

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. Empty Re: "Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Mensaje por Xhaps Vie 30 Dic 2011, 17:54

Dure muy poco what is this racket

Grawrrgrgrgrgrgrgr .................................. ¿Por que adoptaría a alguien? xD

Volver arriba Ir abajo

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. Empty Re: "Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 30 Dic 2011, 18:50

Xhaps [DCF] escribió:Dure muy poco what is this racket

Grawrrgrgrgrgrgrgr .................................. ¿Por que adoptaría a alguien? xD

porque cuando cumpliste 24 años fuiste castrado por un tubo, entonces decidiste adoptar a un Elite orriblemente feo.

Volver arriba Ir abajo

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. Empty Re: "Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Mensaje por VSLAV Vie 30 Dic 2011, 19:01

Atropelle a Elite! Raisins

Win! what is this racket

Volver arriba Ir abajo

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. Empty Re: "Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 30 Dic 2011, 19:02

Vladyslav77777 escribió:Atropelle a Elite! Raisins

Win! what is this racket

pero antes te cago a trompadas xD

Volver arriba Ir abajo

"Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes. Empty Re: "Episodios de ayuda mundial, esta ves etiquetados los usuarios de S2 según los personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.