Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que crees ??

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore I1014%WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore D10 14% 
[ 4 ]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore I107%WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore D10 7% 
[ 2 ]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore I1010%WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore D10 10% 
[ 3 ]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore I1014%WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore D10 14% 
[ 4 ]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore I1017%WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore D10 17% 
[ 5 ]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore I107%WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore D10 7% 
[ 2 ]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore I1010%WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore D10 10% 
[ 3 ]
WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore I1021%WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore D10 21% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por sneyderxd Jue 29 Dic 2011, 01:27

hola amigos pues miren lo que me encontre en youtube xD solo miren y digamen que les parese

_____________
tengo Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Partes Robóticas Parche 1.05 :ds: :ds: Aliado
_____________
soy tan pobre que no tengo dragones para poner ¬¬ Okay Okay [td]

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por FedeXD14! Jue 29 Dic 2011, 02:37

No veo una Censurado Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por Totoi Jue 29 Dic 2011, 06:43

¿y?
yo una ves hise un tema aca de tribus acaticas,todomel planeta,eso se debe a usar herramientas de terraformacion.

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por DigiDSoul Jue 29 Dic 2011, 09:34

No veo lo extraño, qué os sorprende de este video? XD

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por Kazini Jue 29 Dic 2011, 09:40

en realidad ni siquiera son necesarias las herramientas, son bugs solos del juego, las herramientas son una opcion parcialmente viable de imitar el bug.

no tiene nada de raro ni sorprendente ese video, ademas no se ve nada.

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por Totoi Jue 29 Dic 2011, 09:49

DigiSpore escribió:No veo lo extraño, qué os sorprende de este video? XD
tribus en el agua,peor no se ve porque este video en una m,yo en cambio lo vi en mi partida y puse imagenes de buena calidad.

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por -Otro- Jue 29 Dic 2011, 10:37

Solo hundio la ciudad destruida del principio del juego Rolling Eyes

Y... al parecer una tribu se formo en ese planeta, es todo, nada de misterios ni fin de spore ni easter egg ni nada.. o al menos eso es lo que se alcansa a ver por la pesima calidad del video.

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por Totoi Jue 29 Dic 2011, 11:17

Otro escribió:Solo hundio la ciudad destruida del principio del juego Rolling Eyes

Y... al parecer una tribu se formo en ese planeta, es todo, nada de misterios ni fin de spore ni easter egg ni nada.. o al menos eso es lo que se alcansa a ver por la pesima calidad del video.

exacto.

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por Roci05 Jue 29 Dic 2011, 13:22

¿puedo votar que ya lo vi?

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por FedeXD14! Jue 29 Dic 2011, 14:35

Parece un Mod? LOL
para que le sirve a uno que las ciudades esten en el agua

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por sneyderxd Vie 30 Dic 2011, 03:47

jajajaja bueno amigos por eso les dije que votaran segun lo que creyeran

_______

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por VSLAV Vie 30 Dic 2011, 17:00

Es otro glitch. En este juego es muy tipico que hayan tantas cosas raras.

Esa es la misma ciudad abandonada que aparece al empezar el estadio espacial.

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por Totoi Vie 30 Dic 2011, 17:19

Vladyslav77777 escribió:Es otro glitch. En este juego es muy tipico que hayan tantas cosas raras.

Esa es la misma ciudad abandonada que aparece al empezar el estadio espacial.


A SI,ya me fije.
pero,
¡no podria ser que,como las tribus acauticas,lo hubiese hecho con herramientas de terraformacion y es el mismo planeta que al principio??

Volver arriba Ir abajo

WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore Empty Re: WTF??? miren lo que me encontre en youtube sobre spore

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.