Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Wigazo Jue 22 Dic 2011, 19:50

Recuerdo del primer mensaje :

No, no me confundí de subforo, me voy para las fiestas (adivinen a dónde) a Pinamar. Me enteré ayer recién, aunque sabía que me iría tarde o temprano. Mañana mismo me voy (O_O 23!), y supongo que volveré a comienzos del 2012.

De seguro pasarán cosas raras en el foro, como siempre cuando me voy, aunque el año pasado fue muchísimo más raro que el actual, un día equivalía a un mes de ahora. xD

Quiero aclararles que el Staff se encargará de los retos, así que no se preocupen. Con el tema de los 4 Elementos no hay problemas, lo más probable es que vuelva antes de que termina ronda, y si es después dudo que pase mucho y de que sea un gran atraso.

Cuando vuelva seguiré estando tan activo como lo estoy ahora, a menos que la PC se cure milagrosamente (tal vez tanto tiempo sin usarla lo hará O_O), pero no se preocupen, me dijeron que la llevarán a arreglar y supongo que mi vieja me prestará su note. xD

Al Staff quiero pedirle que busquen las dobles cuentas de los baneados, sé que volverán. Curiosamente, mientras pensé en esta frase vi esto: "El último usuario registrado es adrianvmar42.". Bueno, ustedes se encargarán de eso mientras yo disfruto en la playa. xD Le dije que podemos perdonarle si hace un buen post de disculpas.

Igual mi PC no estará tranquila por unos días. Mi hermano gemelo se quedará unos días más porque debe rendir una materia y supongo que la usará. Después irá en micro a Pinamar (y adivinen en qué número de asiento: 23 Raisins). Seguro habrá un accidente. Yao Ming

Elite, juega al Brotherhood antes del Revelations, no veas Spoilers, y MENOS me los digas a mí, que yo no los jugué. Seguí Blue Eyes y mandame el Cap. 4 plis (aunque tenés tiempo). También descargate el Amnesia y juega Half Life. what is this racket Espero que pases una cool navidad, a pesar de que no te guste, y que no te regalen ropa rosa. LOL
Ah, me olvidé de decirte que ayer vimos que la "serpiente" estaba muerta. Duró casi un año y apenas la cuidábamos, así que fue mucho. Yao Ming Perdón por no conectarme al CG estos días, y a cabecito también. A MXS no, porque él tampoco se conecta. what is this racket

Emm... Creo que es todo, mejor me apuro antes de que se apague la PC. Normalmente cuando me pasa eso me cuesta volver a escribir lo mismo, y siempre me sale muy distinto y peor. ¬¬

¡Qué tengan una cool navidad! ¡Pásenla cool y que reciban coolmente al último año de sus vidas! Los voy a extrañar a todos (menos a risis y lirianer). Bye!


Última edición por Wigazo [JDF] el Jue 22 Dic 2011, 20:07, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por 3lite Miér 04 Ene 2012, 23:14

Otro e_e

Tampoco soy tan mala a cargo... eh yo estaba acargo? o era Ghost.

._.

Como sea ¡Volviste Wig! lo sabia! digo... sospechaba que seria hoy Ejem...

¡Volviste! Wiii

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Xhaps Miér 04 Ene 2012, 23:16

VOLVISTE
Alegría Very Happy!
Te tengo pedidos xD :
-Banea a Willosaurio, solo floodea

Y eso xD
Al fin ya no tendré que perseguir más n00bs xD

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Wigazo Miér 04 Ene 2012, 23:22

O_O

Ya leí los MPs, no era para tanto, aunque 2 usuarios que ni conocía me pidieron que les cambie el nombre o el mail, otro me pide disculpas de algo que no tengo put* idea de qué y suena grave, otro dijo que no usó freedom, otro me chupa las medias, etc.

Willosaurio? Sabía que algo sucedería con él. xD

Ahora leeré moderadores, seguro pasaron muchas cosas, pero pueden hablarme en este tema que lo andaré revisando.

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Ska-P Miér 04 Ene 2012, 23:58

Bueno re bienvenido de nuevo jefe, seguro de que ni p*ta mie*da sabes quien soy xD

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Wigazo Jue 05 Ene 2012, 00:02

Bueno, ya leí Moderadores, Noticias y Papelera. Ganó Argentina! Es joda. Yao Ming

Me duele mucho la cabeza. Siempre me pasa cuando vengo de Pinamar, se siente tan mal... Bueh, mañana se pasará. Pero ya vi que los subforos están bien cargaditos de temas con varias páginas, así que leeré tan sólo sugerencias, descansaré, y continuaré más tarde.

Scapiocornius, estás en lo cierto. Yao Ming

Edit:

He cometido un error. Elegí sugerencias porque habían pocos temas... Pero hay varias páginas. Bueh, algo menos para leer después.

PD: Todavía no se me apagó la PC. Very Happy

Edit 2:

WTF? Ya son las 12? Pensé que todavía era la tarde! Con razón estoy tan cansado. Sí que estoy mareado. xD

Edit 3:

Qué desilusión, se me apagó la PC mientras leía sugerencias. :S

Bueh, sinceramente no pensé que se arreglaría por arte de magia, pero los milagros pueden ocorrir. Yao Ming

Me doy cuenta que el foro me tomará leerlo MUCHO más tiempo de lo que esperaba, los temas tardan mucho en cargar además. Así que creo que mejor no publicaré la entrevista después de leer, sino antes, porque me tomará bastantes días... También empezaré a juzgar las criaturas del concurso. Espero que ya hayan participado, me imagino, no? Anger

Ah, al parecer el 23 no mató a mi hermano, aunque se volvió loco. Dice que lo llamaron a su celular desde el teléfono de acá, cuando no había nadie y que vio un fantasma o algo paranormal (hasta me mostró una foto, pero sólo es un efecto de luz o lo que fuese). Yo creo que me está jugando una broma, aunque también está la posibilidad de que él lo cree, pero yo no caeré. Encima no me lo dijo ni bien llegó, sino que me lo ocultó, y pretendía seguir haciéndolo, pero mi hermana no supo guardar el secreto. Si fuese verdad, me lo hubiese dicho apenas se bajaba del micro. Facepalm

Bueno, seguro no les interesa, pero quiero escribir algo antes de seguir leyendo. xD

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 05 Ene 2012, 00:58

Bienvenido Wig (estrechon d e manos)!
Agradecele lo de la pinkiee pedia 3 a totoi7!
Antes tenia banner de excremento en churrito.

Bueno a ver........hrrrmmm. Nop , nada mas que decir excepto que Flor exajero diciendo que totoi era traidor , claro antes de lo de la pinkiepedia 3

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Totoi Jue 05 Ene 2012, 06:19

Wigazo [JDF] escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH!

Volví y no entiendo NADA! POR QUÉ Censurado SIEMPRE CUANDO ME VOY PASAN COSAS RARAS!? OTRA VEZ SPOREPEDIA 3? NO PODRÍAN HACER LA SPOREPEDIA 4 AL MENOS? Sí, leí un poquito (MUY POQUITO) sobre eso y vi que revelaron mi secreto. Sí, lo que dice es duaner es cierto.


Bah, a quién quiero engañar, ya lo habrán descubierto. Yao Ming
Es más, fui al foro y vi que es "gayland", al parecer alguien se infiltró. Felicidades! Usaron el truco de KEG Publicidades? xD

Ah, me cuesta escribir y para colmo el teclado sigue funcionando mal, aunque no lo había dicho. La entrevista ya está lista, la postearé cuando termine de leer TODO, y eso es mucho, hasta tengo 14 MPs (aunque esperaba más, los últimos días recibía por cada vez que venía). Se sorprenderán por la cantidad de material que ha aportado el entrevistado, ya verán.

Los extrañé, espero que se acuerden de mí. Quiero ver ya qué paso con adrián, aunque ya vi el título del tema. Vi que Elite hizo varios retos (Y también participó en algunos), gracias! Very Happy

Emmm, bueh. Espero que no haya salido Minecraft 2 ni ningún juego revolucionario que haya sido traído por juaner. Supongo que esta vez el foro tomará más tiempo leerlo, porque postean más y además seguro la PC seguirá funcionando mal, por ahora no se apagó, pero mejor envío este mensaje antes de que pase.

Bueno, luego comento, comienzo leyendo los MPs. Nos vemos!

wig!Cheers!
yo me infiltrre 2 veces,en la segunda la converti en la gaypedia ._..

Em...
okay,primero,comprueba la IP del user willosaurio,100% seguro de que es grox2400.
Que mas...a si,t perdiste la moda de los muñecos vodoo,ya esta muriendo,te paso los 3 temas:
Aqui comenzo

El taller

y cual era el otro....da igual.

Ah,tu hermano se volvio loco Raisins

a si,te paso algunas criaturas del concurso para ahorrarte trabajo Wink

la de vlady

TDD

dekar

leonardw

ghost

ivansee

solo esos ._.
ghost porfin subio la aventura ciudad sporepdia 2!solo la parte 1,la de los JDF,https://www.sporepedia2.com/t5190-ciudad-sporepedia-2-aventura-en-series#102421

...creo que no hay mas.a si! al final zao hico un foro para la sala de capitanes.

y ya esta,que bien que volviste wig Cheers

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Imperatrum DG Jue 05 Ene 2012, 08:59

Y yo me infiltré con 2 cuentas a la vez y presioné a salxchicha para que revelara ser duaner. No lohizo, pero su ip era el mismo asi que le pillamos.
Esta es la lista de personas que colaboraron:
KB
Florencia
Marcosnob
Totoi
GhOsT
Yo.

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Totoi Jue 05 Ene 2012, 11:02

Dark Grox escribió:Y yo me infiltré con 2 cuentas a la vez y presioné a salxchicha para que revelara ser duaner. No lohizo, pero su ip era el mismo asi que le pillamos.
Esta es la lista de personas que colaboraron:
KB
Florencia
Marcosnob
Totoi
GhOsT
Yo.

..yo fui quien comprobo su IP,lo puse todo rosa,le cambie el titulo a gaypedia,desbanee a todos y..y...y no recuerddo que mas Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por 3lite Jue 05 Ene 2012, 11:05

Chicos, NADIE les dará un premio por que se peleen por una lista, y menos por que le chupen las medias a Wig.

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Ska-P Jue 05 Ene 2012, 12:07

LOL cierto yo fui el que mas ayude, Yao Ming Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Xhaps Jue 05 Ene 2012, 12:08

Supongo que el plan de salchicha tuvo efectos inversos...
Ya quiero ver la entrevista!

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 05 Ene 2012, 14:06

WIG! SIII te extrañe xD, que cool que has vuelto., Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Wigazo Jue 05 Ene 2012, 22:10

Cool, me alegro que muchos salgan a luchar por el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por FedeXD14! Jue 05 Ene 2012, 23:27

y luego dicen que yo soy el chupamedias Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Wigazo Vie 06 Ene 2012, 20:41

Malas noticias, mi PC está peor que antes, o eso creo. Antes cuando se apagaba la podía volver a prender luego de 2 minutos o algo así, pero ahora a veces no sirve ni con una hora. Pero no sé si se apaga más seguido, eso ya me daré cuenta más tarde.

Bueno, por eso dejaré la lectura del foro para el final, excepto los subforos que ya leí, y empezaré por juzgar las criaturas de la ronda 2, mañana ya termina y ya todos participaron (o eso recuerdo). Gracias a totoi por facilitarme la tarea de buscar los temas. Very Happy

Luego haré la entrevista, y si no encuentro algo más importante que hacer, seguiré leyendo el foro.

PD: Cuando escribí "totoi", dudé un segundo de si se llamaba así o "toitoi", pero sólo un segundo. xD

Edit: Un momento, leonard no participaba, era TKS, ahora veo si participó o no.

Volver arriba Ir abajo

Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo - Página 2 Empty Re: Que tengan una cool Navidad y [Último] Año Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.