Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por Sporefanatico Mar 10 Ago 2010, 18:22

Recuerdo del primer mensaje :

Musica de los Simpson (Sporefanatico)

¡Hola una vez mas! ¡Sporefanatico los saluda con un nuevo post! Wink
Ejem, bien... bueno, tras unos cuantos dias registrado en Sporepedia 2, he notado que hay una seccion que esta algo abandonada... y esa es la de los himnos.

Seamos sinceros, crear himnos debe ser lo menos divertido de Spore (por no decirle aburrido) :face:
Seguro que muchos se hicieron un himno nada mas por partida y no tardaron mucho en crearlo... ¿no? ¡Pues no los culpo! Yo soy tan vago como ustedes... Razz

Pero bien... luego de ver que los himnos estaban siendo rechazados, me tome la molestia (y el esfuerzo, no fue nada facil hacer esta melodia) para crear un himno con la melodia de una de las series mas famosas del planeta... ¡Los Simpson! Very Happy

AVISO: Si no conoces la serie... ¡No vives aqui! Razz

Bien, como decia, luego de mucho esfuerzo, consegui una melodia parecida a la de Los Simpson, es un pedazo, ya que no me alcanzaba el espacio y es muy simple.
Pero digamos que es la "base", luego se pueden crear todos los remix posibles.
En fin, aqui esta el tan dichoso himno:

Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 EDl8ywq

Requiere: Spore

Espero que con esto, visiten el creador de himnos, aunque sea, por ultima vez... Razz

¡Pero yo no permitire que eso pase!
Voy a crear himnos de melodias famosas para Spore... ¡Ustedes pidan que yo las hago! :face:

PD: No soy compositor, asi que si odian la melodia... ¡No me odien a mi porfavor! 😢
PD2: No dejes de jugar Spore... Twisted Evil Este himno es una razon para ello... Wink

Volver arriba Ir abajo


Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por Wigazo Lun 17 Ago 2015, 19:08

Himno rescatado misteriosamente. (?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por FlairDreamer Lun 17 Ago 2015, 19:32

Es una pena, quería escucharlo pero por alguna razón mi Spore no lo toma xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por Rhinestone Lun 17 Ago 2015, 19:40

FlairDreamer escribió:Es una pena, quería escucharlo pero por alguna razón mi Spore no lo toma xD


¿No te lo agarra la himno?

Yo pude ponerlo en mi Spore perfectamente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por FlairDreamer Lun 17 Ago 2015, 19:43

Exacto, Rhine. Guardé el png en "Música ciudad" de mi Spore, pero cuando abro el juego no me aparece, y tampoco me deja arrastrar el png al himno de una ciudad en Spore, simplemente no hace nada xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por Wigazo Lun 17 Ago 2015, 19:47

Qué raro...
A ver, probá éste, es el mismo que edité y guardé (me costó un huevo en mi Spore xD), debería ser igual pero más feo. (?

Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 TL2Sg5z

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por Glaizer Lun 17 Ago 2015, 19:48

si Citas algo que dijo Flair con la letra blaquita esa no aparece nada Jackie Chan

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por FlairDreamer Lun 17 Ago 2015, 19:53

¿¡Por qué se ven tan... extraño!? :O Pues sí pude, y la verdad... No lo reconozco como un tema de los Simpsons XD

Exacto hahahaha, si alguien me cita no se ve un carajo lalala :v

No desvirtúes Glaiz (?)

¿Y por qué rayos dices eso aquí? ._.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por Wigazo Lun 17 Ago 2015, 19:56

Uso SwiftShader, para que me ande un poco más rápido el juego. Pone esa marca de agua en la esquina inferior derecha de la pestaña, en las fotos (incluyendo las de los PNGs), texturas de creaciones (solo en mi juego), planetas, etc.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por FlairDreamer Lun 17 Ago 2015, 19:57

Ahhh... entiendo xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por Wigazo Lun 17 Ago 2015, 19:58

Quise decir pantalla, no pestaña. xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por FlairDreamer Lun 17 Ago 2015, 19:59

Ahora entiendo mejor (?) Hahaha, está bien xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por Wigazo Lun 17 Ago 2015, 20:07

Una captura (igual los estadios son re injugables, pero lo que me importa son lo editores xD):
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 Lxk03Wv

¿Estás seguro que el otro himno no está en la Sporepedia? Usá el buscador, capaz no lo ves porque es viejo y está bien abajo.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por FlairDreamer Lun 17 Ago 2015, 20:12

La verdad es que si todo se te ve con esa "marca de agua", me parece RE horrible jugar así xD Estoy bien seguro, Wig, porque no puedo ni bajar ya que tengo muy pocos himnos Smile

P.D: No entiendo a la gente que sólo usa los creadores pero no ha jugado ni en el estadio de célula ni en los otros... Es lo más divertido e interesante que tiene Spore, según mi parecer xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por Wigazo Lun 17 Ago 2015, 20:17

OK, ¿podés abrir en el editor de la ciudad el feo que pasé y guardarlo para que se vea lindo por favor? Así lo pongo en el post, ya que el otro tal vez a algunos como vos no les ande.

PD: Yo había jugado los estadios, tenía una partida que me gustaba mucho, pero la perdí y me quise matar. Luego de mucho tiempo creé una nueva partida, pero me quedé en Criatura y me aburrió. Nunca más jugué una partida (eso fue antes del foro, incluso antes del Aventuras Galácticas, nunca tuve mi capitán Sad ). Y para mí son mucho mejores los editores, es la verdadera joya del juego. xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por FlairDreamer Lun 17 Ago 2015, 20:24

Bueno, los creadores están buenos, no lo voy a negar, con buena creatividad se hacen maravillas. (Cosa de la que creo carecer... Ejem... ) Pero me parece más divertido volar por la galaxia en una nave espacial, hacer misiones, y demás. Encontré el planeta Tierra, y ya me falta poco para destruir a los Grox UUU!

Aquí tienes Smile
Himno de los Simpson (Sporefanatico) - Página 3 EDl8ywq

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por Wigazo Lun 17 Ago 2015, 20:27

Cuando termines eso te vas a aburrir, acordate. Yao Ming

Las aventuras y editores > Estadios (?

Gracias, ahí lo puse en el post. Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Himno de los Simpson (Sporefanatico)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.