Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por arelxp18 Lun 17 Oct 2011, 16:25

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, como bien lo dice mi el titulo del tema, lo cual quiero pedirles
a los EDITORES DE MOD'S (modificación), poner ojo en este
asunto lo cual seria magnifico crear un mod que este consista en
modificar la muerte o batalla de una criatura contra otra al ser cazada, depredada, golpeada, lastimada y etc.

Como en el SPORE BETA que jamas fue lanzada por MAXIS y EA por ser dirigida al publico de 10 años en adelante.

El el siguiente vídeo podremos ver como una criatura al pasar de Pes a modo criatura Terrestre este con su cola aguijonea a una criatura mas dócil lo cual brotan chorros de sangre de manera casi natural y al final lo ejecuta con un zarpazo quedando clavado en el aguijo del predador, chequenlo:





Impresionante! ¿verdad?, bueno espero contar con la colaboración de gente para crear
un mod lo cual en ataques entre criaturas broten chorros de sangre y es mas, en todas las faces como célula hasta espacial claro siempre y cuando sea entre criaturas no entre naves y etc.

Pero claro sea para mollares de 18 años ya que el método original de ataques es muy infantil, pero eso puede evolucionar para quienes gustamos de mas acción y realismo.

GRACIAS POR TU ATENCIÓN!


Volver arriba Ir abajo


(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por Xhaps Sáb 12 Nov 2011, 10:09

NO HAGAS TRIPLE POST :reglas:

Y deberías saber que nadie sacará nada, no se que demonios esperas entonces

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por Wigazo Sáb 12 Nov 2011, 12:10

bash bandicoot, no hagas triple post, siempre puedes editar tus mensajes con (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 I_icon_edit. Tu Medidor de Infracciones Menores (MIM) sube un punto. Te recomiendo leer las reglas. Wink

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por emanuelXD Miér 23 Nov 2011, 14:58

Yo creo que el beta era 100000 veces mejor que el que tenemos...lastima que nadie tenga el beta T_T

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por pivomagic Miér 23 Nov 2011, 16:35

si que pena pero hay que conformarse ya que lo que tenemos es muy bueno y ademas siempre existe la posibilidad de que saque otro spore mejor oooo mods mods y si mas mods

GIR!

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por LeonTheLoller Miér 23 Nov 2011, 16:51

pivomagic escribió:...ademas siempre existe la posibilidad de que saque otro spore mejor...
(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Mentira-meme

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por emanuelXD Jue 24 Nov 2011, 12:45

Yo creo que los de EA ya se olvidaron de spore...piensa en que la ultima expansion de spore fue en el 2009 y ya estamos casi en el 2012 Sad

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por Centaury Games ** Vie 08 Jun 2012, 20:48

tu solo dime algún programa para crear mods spore y ten por seguro que te ayudaré...Very Happy
porque en verdad quiero el mod!! 😢

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Vie 08 Jun 2012, 23:27

Me parece un poco...loco xD, pero tampoco esta mal Pensativo

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por chucha Dom 24 Jun 2012, 13:45

Doctor Kazini escribió:si consigo la beta pondre esos arhcivos en el mod de futurecuster, pero la beta casi ha desaparecido y las personas que la tienen no quieren subirla.

eso quiere desir que aun se puede encontrar el spore beta a descargar????


uuuuuuuyy me voy a buscarlo en google aver si ango encuentro

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por Wigazo Dom 24 Jun 2012, 16:45

chucha escribió:
Doctor Kazini escribió:si consigo la beta pondre esos arhcivos en el mod de futurecuster, pero la beta casi ha desaparecido y las personas que la tienen no quieren subirla.

eso quiere desir que aun se puede encontrar el spore beta a descargar????


uuuuuuuyy me voy a buscarlo en google aver si ango encuentro

Te deseo MUCHA suerte. Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por Alehart2 [CSR] Mar 25 Sep 2012, 03:43

Por que tuvieron que eliminar ese beta,si lo hubiesen sacado asi,estarian mas forrado que ahora que con el spore que sacaron al final T.T,solo espero que si hubiese otra expansion para spore,que incluya todo lo del beta T.T,o que alguien cree un mod o que suban el beta.....siempre que crean un juego que es la ostia alguna compañia,siempre al final se lo cargan T.T


Última edición por Alehart II el Mar 25 Sep 2012, 04:00, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por Alehart2 [CSR] Mar 25 Sep 2012, 03:47

Vale,creo que mi ultimo mensaje puese dos palobrotejas....conque disculpen las molestias Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por Razor Mar 25 Sep 2012, 03:49

Alehart II No hagas doble post, si quieres corregir algo edita tu mensaje anterior, no escribas uno nuevo Wink

Y no te preocupes por las malas palabras porque el foro tiene un censurador Wink [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI], [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], [INSERTE SINONIMO DE MONTON, GOLPIZA O UN INSULTO SEGUN APLIQUE] Smile Smile

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por Alehart2 [CSR] Mar 25 Sep 2012, 03:59

valee,es que vi eso y me dije:eso es por las dos palabrotas que dije,y como yo soy educado,pos pido perdon jeje Rolling Eyes ,pero eso si,espero que ese beta salga a la luz o que la EA no abandone spore T_T

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por Wigazo Mar 25 Sep 2012, 14:19

Alehart, por múltiples infracciones, tu barra de respeto baja a 75%. Como ya te dije, por favor, lee las reglas.

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por Alehart2 [CSR] Mar 25 Sep 2012, 14:37

uuuufffff....tranquilo,ya me lei las reglas,conque dudo que haga otra infraccion Amigo Beta

Volver arriba Ir abajo

(Spore) Ataques de creatura con "SANGRE". - Página 2 Empty Re: (Spore) Ataques de creatura con "SANGRE".

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.