Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hombre LOBO - Página 60 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Hombre LOBO - Página 60 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hombre LOBO

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Hombre LOBO

Mensaje por LightClaudio [BDG] Dom 02 Oct 2011, 17:38

Recuerdo del primer mensaje :


Hombre Lobo :

Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas

. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light.

Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con 3 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente y los aldeanos.

Procedo a explicar sus funciones:

Hombres lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.

Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.

Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.

Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando yo postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. No valen argumentos del palo "Es un hombre lobo porque sí". Más que nada, porque nadie se creería éso. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA, en un color chillón (p.ej: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA) o que resalte sobre el color de letra del resto del post. Así, costará más que se me pasen las votaciones de alguno. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.

Bien, creo que ya está todo explicado.

Queda decir que una "noche" en el juego, equivale a una noche real (Horario Latinoamérica en este caso, ) . Mandaré los roles de la gente, y los hombres lobo y vidente me pueden ir mandando sus decisiones. Mañana, postearé con el muerto, y se abrirá la horca comunal. Si veo que no me llegan el mensaje de hombres lobo o vidente, esperaré un poco más... Sed pacientes (aunque creo que a los usuarios de éste foro, la paciencia se nos desborda XD)


Cheers !

Bueno veamos los inscritos / ESTA ES OTRA PARTIDA, UNA ANTERIOR

-Wigazo
-SporeOrigins
-Dekar
-Elite
-Ghost
-Kvnixx
-jhionel
-Shinyzweilous
-Manganchito
-TDD

Si falta alguien me avisan
Las inscripciones las cierro esta noche o mañana en la tarde (depende de cauntos se incriban)


Última edición por LightClaudio [BDG] el Dom 02 Oct 2011, 18:53, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 09 Jun 2012, 21:07

Mantengo mi idea sobre Xhaps, si estuviera muerto, hubiera sido otro lobo quien me mate para inculparlo, pero no fue así. Con esto ya casi no me quedan dudas... Ahamm

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Xhaps Sáb 09 Jun 2012, 21:11

Hombre LOBO - Página 60 Phoenix-sweating(a) * Preparando testamento y a esperar que le maten todos siguiendo a dekar*

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Razor Sáb 09 Jun 2012, 21:12

Xhaps [DCF] escribió:Hombre LOBO - Página 60 Phoenix-sweating(a) * Preparando testamento y a esperar que le maten todos siguiendo a dekar*
titeres, titeres everywhere True story

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 21:18

Xhaps [DCF] escribió:Hombre LOBO - Página 60 Phoenix-sweating(a) * Preparando testamento y a esperar que le maten todos siguiendo a dekar*
*mira tranquilo la situación* Hombre LOBO - Página 60 Godot-sips

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Xhaps Sáb 09 Jun 2012, 22:35

MisiónXSpore [JDF] escribió:Mantengo mi idea sobre Xhaps, si estuviera muerto, hubiera sido otro lobo quien me mate para inculparlo, pero no fue así. Con esto ya casi no me quedan dudas... Ahamm

¡Un momento! Ejem....¿De verdad si yo fuera lobo, pensabas que usaría esa técina? Con lógica, era una trampa y como en cualquier lío raro que me meto en la cabeza, elegiría la primera opción que no me es favorable pero igual lo es por la confusión.

Y por cierto...siempre usan los datos de conexión para culpar..¿Tienen alguno?

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Totoi Dom 10 Jun 2012, 07:04

Dekar, es la unica razón convincente que tengo para linchar a alguien, de momento....

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Xhaps Dom 10 Jun 2012, 11:38

Aunque no sería mala idea matarme. Si el lobo es inteligente usará la técnica que pense que usaba. Linchenme, sin remordimientos Smile

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 18:09

UN MOMENTO! cambio mi voto a TOTOI por una serie de pruebas:


Totoi [DCF] escribió:la segunda vez en el dia de hoy...
Hombre LOBO - Página 60 Cc1074992nothingtodoher
Ahora no se a quien linchar... Tal vez no puedas hacerlo, esta tarde estoy ocupado hasta tarde, y por la mañana no creo que se conecten muchos users a dejar pruebas...

esto me pareció sospechoso por que Elite se tardó algo en publicar el asesinato, ademas de que Xhaps podría ser inocente de todas formas, Mision usó un recurso muy bajo para lincharlo

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por 3lite Dom 10 Jun 2012, 18:13

Tienen hasta las 23 Ji Ji

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Fluttershy Dom 10 Jun 2012, 20:32

Las 23 horas! que genial Smile
¡Siiii! ¡Super Genial!
Me Gustaria jugar el juego... Pero me aterra un poco el lobo...

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Totoi Lun 11 Jun 2012, 03:30

dekarserverbot escribió:UN MOMENTO! cambio mi voto a TOTOI por una serie de pruebas:


Totoi [DCF] escribió:la segunda vez en el dia de hoy...
Hombre LOBO - Página 60 Cc1074992nothingtodoher
Ahora no se a quien linchar... Tal vez no puedas hacerlo, esta tarde estoy ocupado hasta tarde, y por la mañana no creo que se conecten muchos users a dejar pruebas...

esto me pareció sospechoso por que Elite se tardó algo en publicar el asesinato, ademas de que Xhaps podría ser inocente de todas formas, Mision usó un recurso muy bajo para lincharlo
No lo entiendo del todo... Si te refieres a la diferencia de hora, ese viernes me confundi de pagina,...Si te refieres al meme, lo utilizé por primera vez por un mensaje de xhaps...

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 15:01

Hombre LOBO - Página 60 Godot-catch
Creo que me preparare para responder a esto...

Totoi [DCF] escribió:
No lo entiendo del todo... Si te refieres a la diferencia de hora, ese viernes me confundi de pagina,...Si te refieres al meme, lo utilizé por primera vez por un mensaje de xhaps...

:siclaro:

Totoi [DCF] escribió:Ahora no se a quien linchar... Tal vez no puedas hacerlo, esta tarde estoy ocupado hasta tarde, y por la mañana no creo que se conecten muchos users a dejar pruebas...

Hombre LOBO - Página 60 Godot-objection-mug

no se nescesita ser un genio para ver tan evidente contradicción, si quieren ganar solo linchen a Totoi

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Xhaps Mar 12 Jun 2012, 15:04

Yo le linchaba del principio e____e

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por 3lite Mar 12 Jun 2012, 15:07

Los votos:

Xhaps: Aparentemente totoi...

Totoi: Xhaps

Dekar: Totoi

MXS: Xhaps.


¿Cómo [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] revivo esto... si los votos...?

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Totoi Mar 12 Jun 2012, 15:21

dekarserverbot escribió:Hombre LOBO - Página 60 Godot-catch
Creo que me preparare para responder a esto...

Totoi [DCF] escribió:
No lo entiendo del todo... Si te refieres a la diferencia de hora, ese viernes me confundi de pagina,...Si te refieres al meme, lo utilizé por primera vez por un mensaje de xhaps...

:siclaro:

Totoi [DCF] escribió:Ahora no se a quien linchar... Tal vez no puedas hacerlo, esta tarde estoy ocupado hasta tarde, y por la mañana no creo que se conecten muchos users a dejar pruebas...

Hombre LOBO - Página 60 Godot-objection-mug

no se nescesita ser un genio para ver tan evidente contradicción, si quieren ganar solo linchen a Totoi
Supuestamente, veo que confias demasiado... La verdad, el viernes no me confundí d epag, creo que me daba palo, noi tuve tiempo etc... ahora, esto me hara creer lobo, pero si miento, porque la diferencia de hora?
Es segundo mensaje, fue del sabado o domingo no? Tuve un aprtido y luego la ifesta de fin de temporada, no sabía que tendría unas 2 horas de "descanso".
Yo solo lo digo, aunque parezca que sea lobo por decir esto. Si me matan no conseguirá nada, si no me matan, tampoco.

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 15:28

3lite escribió:Los votos:

Xhaps: Aparentemente totoi...

Totoi: Xhaps

Dekar: Totoi

MXS: Xhaps.


¿Cómo [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] revivo esto... si los votos...?

Elite, Totoi sigue votandome a mí

Volver arriba Ir abajo

Hombre LOBO - Página 60 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.