Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 Empty VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado.

Mensaje por Kazini Sáb 01 Oct 2011, 20:58

Recuerdo del primer mensaje :

URGENTE: hoy, hace tan solo unos segundos, me llego un mensaje de un amigo, todo comun como si lo escribiera el. dice algo de que te dara el boton de no me gusta y te cambiara el color y fondo y noseque mas, y cuando le haces clik y lo instalas de una, cosa rara esa, por lo que pensas que es real, te vuelve loco facebook, publica un mensaje identico a ese en todos los chats de todos tus amigos conectados y en el muro de cada amigo con el link, te da un cartel con publicidad y te exige hacerle clik en todas para usar el plugin, cuando terminas no anda facebook, no podes hacer clik, recargas y vuelve a estar el cartel.


se pasa sin control, se publica cada segundo en todos los muros muchas veces en el mismo, tengan cuidado con este virus, yo lo detuve, la unica manera de controlarlo y erradicarlo es cuando actualizas poner CUENTA>SALIR muy rapidamente y cerrar facebook, ir a plugins y deshabilitar uno que se llama "Flash Player: para ver la peli de los pitufos!!" y eliminarlo.

POR FAVOR; NO QUIERO QUE LES PASE LO MISMO QUE A MI


Fuego Fuego Fuego Fuego Fuego Fuego Fuego Fuego Fuego Fuego Fuego Fuego Fuego

Volver arriba Ir abajo


VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 Empty Re: VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado.

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 18:53

GhOsT escribió:
dekarserverbot escribió:
.:TheDeadlyDog:. escribió:Callar tu abuela, yo no envío esas porquerías, pero tu me llenaste el jodido muro con eso. Tal vez me llego el virus de alguna manera, pero ya cambie el chrome hace rato para que se quitara.

me huele a pendejos enmascarados, especialmente cuando estos amenazaron con que caeria por Octubre o Noviembre de este año...

Eso no es la "gran maniobra Anonymous", Esto me pasó en Enero y hace mucho que esta andando vueltas por el facebook (lo mejor es denunciarlo y no hacerle caso).

se nota que nunca lo abro XD

Volver arriba Ir abajo

VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 Empty Re: VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado.

Mensaje por GhOsT Lun 03 Oct 2011, 18:58

Igualmente, para que veas lo facil que se les va a hacer vulnerar facebook a los de Anonymous. Ya con mensajitos como este pero de poder catastrófico sería suficiente para que cierren la pagina.

En mi opinion cuanto mas fuerte lo golpeen mejor (Facebook si lees esto es joda xD)

Volver arriba Ir abajo

VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 Empty Re: VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado.

Mensaje por FedeXD14! Mar 11 Oct 2011, 20:42

jajaja pasas revisando mi perfil :$ me entere por quien visita tu perfil https://www.facebook.com/QuienVisitaTuPerfil2011 entra y hazlo tu tambien es facil !
WTF?! me mandaron esto como 3 veces Buuuu..... consecutivas

Volver arriba Ir abajo

VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 Empty Re: VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado.

Mensaje por MC_ZX Mar 11 Oct 2011, 20:46

Me he dado cuenta Has llenado mi perfil de esas Censurado -.-u

Volver arriba Ir abajo

VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 Empty Re: VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado.

Mensaje por CefaloSapiens Mar 11 Oct 2011, 21:10

otro newbie victima de los crackers y spammers...

Volver arriba Ir abajo

VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado. - Página 2 Empty Re: VIRUS EN FACEBOOK: tengan cuidado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.