Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
Mozokas | ||||
Ismatrox | ||||
MGX32 | ||||
Max | ||||
UFHDE | ||||
ZTark |
Los posteadores más activos del mes
FlairDreamer | ||||
MGX32 | ||||
HANIEL10072000 | ||||
ZTark | ||||
UFHDE | ||||
Mozokas | ||||
Endy | ||||
Ismatrox | ||||
Coldfusion | ||||
astin |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Mis propios mods no funcionan
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Mis propios mods no funcionan
Usé el sporemaster 2.0 beta para crear un mod muy básico y ver si funcionaba para probar. Y me propuse cambiar el mínimo y máximo de planetas de spacesolarsystem que por defecto está en 1-5 y lo puse a 1-15.
Para evitar errores lo copié igual de un mod que si funciona. Después de empaquetarlo y ponerlo en la carpeta data puse el spore y no hay efecto alguno, como si no hubiera puesto ningún mod, a pesar que está copiado igual de otro que si funciona.
No encuentro la causa del problema, no entiendo por qué no funciona.
Si alguien me puede orientar algo se lo agradeceré.
¿Hay que hacer algo más después de modificar algo a parte de pulsar "Pack"?
Para evitar errores lo copié igual de un mod que si funciona. Después de empaquetarlo y ponerlo en la carpeta data puse el spore y no hay efecto alguno, como si no hubiera puesto ningún mod, a pesar que está copiado igual de otro que si funciona.
No encuentro la causa del problema, no entiendo por qué no funciona.
Si alguien me puede orientar algo se lo agradeceré.
¿Hay que hacer algo más después de modificar algo a parte de pulsar "Pack"?
conquestio- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
¿Algo que decir? : Ángel o demonio, depende como me traten
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Re: Mis propios mods no funcionan
ese programa esta diseñado para trabajar con la version 1.4 de spore...
Invitado- Invitado
Re: Mis propios mods no funcionan
pero si yo veo gente de por aquí que está usando el Sporemaster para hacer sus propias partes y creo según dicen que usan todos los parches o es que hay otra versión que soporta los parches 1.5 y 1.6?
conquestio- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
¿Algo que decir? : Ángel o demonio, depende como me traten
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Re: Mis propios mods no funcionan
A ver si entendí ¿modificaste un mod para crear el tuyo? de ser así es posible que ese sea el problema, hasta el momento no se puede ni siquiera cambiar el nombre de un mod
El que trabaja mucho...
...tiene poco tiempo para ganar dinero
Te invito a conocer los diferentes aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos |
sefirok- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1449
Sexo :
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Premios :
Re: Mis propios mods no funcionan
No, lo que hice fue crear un mod modificando lo mismo que otro que tenía.
Pero los cambios no surten efecto.
Para instalar el sporemaster hice unpack de Spore_game.package y ...\en-us\Text.package
Luego he dado nombre a un mod y en files fui al gametuning y el spacesolarsystem y modifiqué:
numPlanetsMax>5
numPlanetsMin>1
por esto:
numPlanetsMax>15
numPlanetsMin>1
y luego " Pack "
Lo pongo en la carpeta data de igual que pongo los otros mods que si me van pero no funciona.
Pero los cambios no surten efecto.
Para instalar el sporemaster hice unpack de Spore_game.package y ...\en-us\Text.package
Luego he dado nombre a un mod y en files fui al gametuning y el spacesolarsystem y modifiqué:
numPlanetsMax>5
numPlanetsMin>1
por esto:
numPlanetsMax>15
numPlanetsMin>1
y luego " Pack "
Lo pongo en la carpeta data de igual que pongo los otros mods que si me van pero no funciona.
conquestio- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
¿Algo que decir? : Ángel o demonio, depende como me traten
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Re: Mis propios mods no funcionan
ya se que es, es lo mismo que al usar el de bigger planets y bigger sistems, los sistemas ya estan creados, tenes que borrar todos los datos del juego y volver a crear una partida para que tenga efecto, todo sin sacar el mod.
Veras que funciona
Veras que funciona
Kirby
Kazini- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 777
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 16/03/1996
Localización : Detras del Teclado, ¿Donde mas iba a escribir esto? ¿Nadando en una Piscina?
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Premios :
Re: Mis propios mods no funcionan
Creo que eso no es así. Yo uso el bigger sistems y en cuanto no lo uso los planetas de los sistemas se reducen considerablemente.
Los planetas se crean aleatoriamente en cuanto visitas un sistema estelar no visitado, no salen creados todos en la galaxia. He probado de ir a un mismo sistema estelar en un momento de la partida, luego salir sin salvarlo y volver a visitarlo y los planetas eran diferentes.
He probado muchas combinaciones y mi mod no funciona. Incluso le he puesto de planetas de 2-15 por ejemplo y me seguían saliendo sistemas con 1 planeta. Lo único que consigo es que todos los planetas tengan una luna pero yo no he tocado ese apartado.
Todo lo contrario que el bigger sistems que me salen muchos más planetas en cuanto lo tengo puesto.
Quizá hay algo que hago mal o sencillamente el Sporemaster no funciona o falta algo, no sé.
salu2
PD. por cierto, he probado lo de empezar partida nueva por si estaba equivocado y pasa lo mismo. El número de planetas no aumenta, si acaso hay más lunas pero no más planetas.
Los planetas se crean aleatoriamente en cuanto visitas un sistema estelar no visitado, no salen creados todos en la galaxia. He probado de ir a un mismo sistema estelar en un momento de la partida, luego salir sin salvarlo y volver a visitarlo y los planetas eran diferentes.
He probado muchas combinaciones y mi mod no funciona. Incluso le he puesto de planetas de 2-15 por ejemplo y me seguían saliendo sistemas con 1 planeta. Lo único que consigo es que todos los planetas tengan una luna pero yo no he tocado ese apartado.
Todo lo contrario que el bigger sistems que me salen muchos más planetas en cuanto lo tengo puesto.
Quizá hay algo que hago mal o sencillamente el Sporemaster no funciona o falta algo, no sé.
salu2
PD. por cierto, he probado lo de empezar partida nueva por si estaba equivocado y pasa lo mismo. El número de planetas no aumenta, si acaso hay más lunas pero no más planetas.
conquestio- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
¿Algo que decir? : Ángel o demonio, depende como me traten
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Re: Mis propios mods no funcionan
pero no es empezar partida nueva solamente, tienes que eliminar, o bien mover y depsues vuelves a ponerlos si quieres, los datos del juego.
Kirby
Kazini- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 777
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 16/03/1996
Localización : Detras del Teclado, ¿Donde mas iba a escribir esto? ¿Nadando en una Piscina?
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Premios :
Re: Mis propios mods no funcionan
Si pero el mod del "bigger sistems" si funciona y si quito ese mod y voy a cualquier estrella ya no aparecen tantos planetas. Si fuera así que todos los planetas están cargados como tu dices eso no afectaría.
conquestio- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
¿Algo que decir? : Ángel o demonio, depende como me traten
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Re: Mis propios mods no funcionan
Si notas esto dices que modificastes el mods que tenias, lo que tienes que hacer es estudiar el archivo abierto (fijarte en lo que quieres modificar) y crear un mod desde cero, osea copias todo lo que leistes en el nuevo archivo (mods) que tu crees, si modificas un mod ya creado no te va a funcionar. Tu idea basica esta buena, osea estudiar otros mods que ya sirven, pero no puede abrirlos (unpack) y cambiar nada, recuerda que el sporemaster no fue completado y menos ese 1.4, tienes esos errores y aun las mas nuevas versiones siguen igual, en mi opinión es un error dejado a proposito :lol:conquestio escribió:No, ...
Luego he dado nombre a un mod y en files fui al gametuning y el spacesolarsystem y modifiqué:
numPlanetsMax>5
numPlanetsMin>1
por esto:
numPlanetsMax>15
numPlanetsMin>1
... pero no funciona.
El que trabaja mucho...
...tiene poco tiempo para ganar dinero
Te invito a conocer los diferentes aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos |
sefirok- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1449
Sexo :
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Premios :
Re: Mis propios mods no funcionan
Es que ahí está el problema. He creado el mod desde cero y sólo he modificado eso. Pero no funciona bien.
Y también lo que hice fue coger el mod que si iba y sin hacer cambios guardarlo. Por el simple hecho de hacer eso no funcionó.
Así que la gente que ahora hace mods debe tener la versión 1.4 de Spore o anterior porque si no no lo entiendo cómo lo hacen.
Y también lo que hice fue coger el mod que si iba y sin hacer cambios guardarlo. Por el simple hecho de hacer eso no funcionó.
Así que la gente que ahora hace mods debe tener la versión 1.4 de Spore o anterior porque si no no lo entiendo cómo lo hacen.
conquestio- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
¿Algo que decir? : Ángel o demonio, depende como me traten
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Re: Mis propios mods no funcionan
conquestio me parece que como dices que has creado sabes un poco bastante sobre esto de los mods y me gustaria, claro que si aceptas, que me ayudaras con el mod de FutureCluster... serias parte del staff y tendrias la oportunidad de probar la beta sai quieres
espero que aceptes, nos ayudarias mucho!!!
espero que aceptes, nos ayudarias mucho!!!
Kirby
Kazini- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 777
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 16/03/1996
Localización : Detras del Teclado, ¿Donde mas iba a escribir esto? ¿Nadando en una Piscina?
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Premios :
Re: Mis propios mods no funcionan
Me encantaría ayudar pero dudo mucho que sirviera para algo si soy incapaz de hacer un simple mod que funcione y que todavía no sé a que se debe. Todo a punta al sporemaster 2.0 beta, pero lo que no entiendo es como se siguen haciendo mods desde las versiones 1.5 y 1.6 del Spore si con el Sporemaster 2.0 me decís que no funcionan.
conquestio- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
¿Algo que decir? : Ángel o demonio, depende como me traten
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Re: Mis propios mods no funcionan
conquestio escribió:Me encantaría ayudar pero dudo mucho que sirviera para algo si soy incapaz de hacer un simple mod que funcione y que todavía no sé a que se debe. Todo a punta al sporemaster 2.0 beta, pero lo que no entiendo es como se siguen haciendo mods desde las versiones 1.5 y 1.6 del Spore si con el Sporemaster 2.0 me decís que no funcionan.
bueno, la mayoria de esos mods solo agregan partes, cosa que no es dificil... ahora bien los que tratan de modificar el juego ( y otros) causan problemas con la version , tu mod busca precisamente eso, te recomiendo que para probar la creacion de mods lo hagas en una instalacion limpia unicamente con (el es opcional) si aun asi no lo logras sera mejor que te pongas a pelearte con el codigo como cualquier macho programador lo haria hasta que aprendas
Invitado- Invitado
Re: Mis propios mods no funcionan
Tendría que tener entonces dos Spores en mi Pc? que follón
No hay otro programa parecido al Sporemaster para ver si funciona mejor?
No hay otro programa parecido al Sporemaster para ver si funciona mejor?
conquestio- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
¿Algo que decir? : Ángel o demonio, depende como me traten
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Re: Mis propios mods no funcionan
ni idea si hay otro programa, yo usaba Sporemaster y algun otro programa mas, y casi siempre me funciono.
igual nos podrias ayudar, enserio, te necesitamos
igual nos podrias ayudar, enserio, te necesitamos
Kirby
Kazini- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 777
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 16/03/1996
Localización : Detras del Teclado, ¿Donde mas iba a escribir esto? ¿Nadando en una Piscina?
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» SPOREMASTER(nueva herramienta)- Crea tus propios mods y partes
» alguien tiene o puede crear algun pack de mods o puede crear uno con estos mods y alguno mas?
» Reglas para subir mods o proyectos de mods
» ¡Grabaciones de nuestros Propios Juegos!
» Como conseguir tus propios arquetipos personalizados :D!
» alguien tiene o puede crear algun pack de mods o puede crear uno con estos mods y alguno mas?
» Reglas para subir mods o proyectos de mods
» ¡Grabaciones de nuestros Propios Juegos!
» Como conseguir tus propios arquetipos personalizados :D!
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 10:33 por FlairDreamer
» Splyxer
Miér 17 Abr 2024, 18:41 por Max
» Zombies
Miér 17 Abr 2024, 01:22 por Ismatrox
» ¿Que música están escuchando?
Mar 16 Abr 2024, 18:26 por FlairDreamer
» Tareas de otro mundo - Aventura
Sáb 13 Abr 2024, 10:59 por HANIEL10072000
» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Vie 12 Abr 2024, 12:29 por Ismatrox
» Spore codigo
Vie 12 Abr 2024, 09:50 por FlairDreamer
» Cum de UFHDE
Dom 07 Abr 2024, 22:28 por Shurin
» Lanza de Adún (INTENTO)
Dom 07 Abr 2024, 10:13 por MGX32
» PINTAR PARTES: Advanced Creature Paint
Sáb 06 Abr 2024, 20:11 por FlairDreamer
» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Sáb 06 Abr 2024, 10:54 por MGX32
» 'Makov' MVI-24
Sáb 06 Abr 2024, 10:51 por MGX32
» De regreso por aquí
Sáb 06 Abr 2024, 10:49 por MGX32
» Insecto del vacio
Vie 05 Abr 2024, 18:04 por MGX32
» Se puede cambiar el nombre
Miér 03 Abr 2024, 14:00 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Miér 03 Abr 2024, 13:57 por FlairDreamer
» Problema con mods
Miér 03 Abr 2024, 13:22 por FlairDreamer
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Mar 02 Abr 2024, 13:21 por MGX32
» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 18:04 por HANIEL10072000
» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 15:20 por UFHDE
» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Lun 01 Abr 2024, 14:26 por astin
» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Lun 01 Abr 2024, 13:33 por HANIEL10072000
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Dom 31 Mar 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Dom 31 Mar 2024, 20:49 por HANIEL10072000
» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Dom 31 Mar 2024, 20:39 por HANIEL10072000
» Tanque
Dom 31 Mar 2024, 16:38 por ZTark
» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Dom 31 Mar 2024, 15:59 por HANIEL10072000
» Regreso M.T
Dom 31 Mar 2024, 15:12 por ZTark
» [HS] Bonejos [C]
Dom 31 Mar 2024, 13:34 por HANIEL10072000
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 30 Mar 2024, 20:03 por Davitroon
» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:58 por Davitroon
» [HS] Huevos de colores [H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:48 por Davitroon
» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Sáb 30 Mar 2024, 19:39 por Davitroon
» avion
Vie 29 Mar 2024, 17:53 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos de pascua! [H]
Vie 29 Mar 2024, 13:54 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos genéricos! [H]
Vie 29 Mar 2024, 04:03 por HANIEL10072000
» [HS] Un poco de conejos [C]
Jue 28 Mar 2024, 19:19 por FlairDreamer
» [HS] Conejos...? [C]
Miér 27 Mar 2024, 21:58 por HANIEL10072000
» Los posibles sucesores de Spore.
Lun 25 Mar 2024, 17:44 por UFHDE
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Sáb 23 Mar 2024, 18:28 por Shurin
» Mi capitán y otros
Jue 21 Mar 2024, 01:08 por UFHDE
» Cum de Davitroon
Lun 18 Mar 2024, 11:36 por Davitroon
» Se solicita financiación
Lun 18 Mar 2024, 10:35 por FlairDreamer
» Kovlai
Sáb 16 Mar 2024, 05:03 por Sproilex
» Antlion y antlion worm
Miér 13 Mar 2024, 22:43 por Endy
» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Mar 12 Mar 2024, 22:22 por Kanetsune
» [HS] Conejos Japejuí [C]
Mar 12 Mar 2024, 00:35 por HANIEL10072000
» El Festival del huevo Saltarín
Lun 11 Mar 2024, 11:11 por FlairDreamer
» Znark Tooth
Sáb 09 Mar 2024, 23:17 por UFHDE
» LA-Gunner XX
Sáb 09 Mar 2024, 23:10 por UFHDE
» Jirafa
Dom 03 Mar 2024, 21:07 por HANIEL10072000
» Que dialogos cambiarias para que el arquetipo caballero no sea una copia del guerrero
Jue 29 Feb 2024, 15:40 por Hablar de cosas
» Nave: "Carguero UL-20"
Jue 29 Feb 2024, 14:53 por Nubealiense
» ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Jue 29 Feb 2024, 11:53 por FlairDreamer
» Problema al iniciar una partida
Dom 25 Feb 2024, 10:53 por FlairDreamer
» Mi vida en Spore [Partida con Historia]
Lun 19 Feb 2024, 15:19 por HANIEL10072000
» Pregunta sobre enventos
Vie 16 Feb 2024, 17:50 por FlairDreamer
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Vie 16 Feb 2024, 17:49 por FlairDreamer
» Intento de t-rex
Vie 16 Feb 2024, 17:40 por FlairDreamer
» Hola, soy nuevo
Vie 16 Feb 2024, 17:37 por FlairDreamer
» Himno: "Himno [1]"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Nave: "Interceptor VK-45"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Lun 12 Feb 2024, 22:21 por Aquiles_Bailo
» Mi primer intento de un humano
Lun 12 Feb 2024, 12:27 por Nubealiense
» Escorpion Latigo (Amblipigio)
Sáb 10 Feb 2024, 19:02 por Nubealiense
» Hola, me presento
Sáb 10 Feb 2024, 08:31 por Nubealiense
» COMO PUEDO AÑADIR CREACIONES A SPORE DE STEAM?
Vie 09 Feb 2024, 23:52 por FlairDreamer
» COMO INSTALAR DARK INJECTION EN SPORE PIRATA
Vie 09 Feb 2024, 20:02 por MrNutella
» Una celula
Vie 09 Feb 2024, 18:28 por Nubealiense
» La Sporepedia de Jeshua [♫]
Vie 09 Feb 2024, 01:22 por UFHDE
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Vie 09 Feb 2024, 01:03 por XleandroX
» Hablando del foro...
Vie 02 Feb 2024, 23:49 por HANIEL10072000
» Solo Poesía
Vie 02 Feb 2024, 23:12 por HANIEL10072000
» La partida más difícil de Spore
Vie 02 Feb 2024, 23:04 por HANIEL10072000
» Mo'hag
Vie 02 Feb 2024, 13:25 por VexxThePrecursor
» Nuestra historia: Rework
Mar 30 Ene 2024, 10:41 por FlairDreamer
» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Sáb 27 Ene 2024, 00:12 por Mozokas
» Cumpleaños de Captain's Mayor's Assistant
Miér 24 Ene 2024, 23:29 por UFHDE
» JDF y La Venganza de Talla [Olimpiadas]
Lun 22 Ene 2024, 22:03 por HANIEL10072000
» 23! [Olimpiadas]
Lun 22 Ene 2024, 19:54 por HANIEL10072000
» Scarobus
Miér 10 Ene 2024, 22:14 por VexxThePrecursor
» Libro de visitas para usuarios veteranos
Vie 05 Ene 2024, 13:15 por FlairDreamer
» ¡Saludos!
Vie 05 Ene 2024, 03:04 por HANIEL10072000
» T-34 [Tanque]
Vie 05 Ene 2024, 02:36 por HANIEL10072000
» Hola
Vie 05 Ene 2024, 02:25 por HANIEL10072000
» Resultados del Amigo Invisible [2023]
Mar 02 Ene 2024, 09:58 por Max
» La granjita navideña [AI23] [Historia] [♫]
Lun 01 Ene 2024, 22:05 por Davitroon
» Space Zergling 3000 para Coldfusion! [AI23]
Lun 01 Ene 2024, 12:03 por FlairDreamer
» La escuadra descuadrada, regalo para... [AI23] [Historia]
Lun 01 Ene 2024, 11:59 por FlairDreamer
» El capitán omega
Lun 01 Ene 2024, 02:23 por HANIEL10072000
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Lun 01 Ene 2024, 00:03 por HANIEL10072000
» ¿Reno del espacio? [AI23][Historia]
Dom 31 Dic 2023, 09:07 por The _Master
» Una isla llamada Club Penguin... [AI23][Historia]
Vie 29 Dic 2023, 12:09 por MisiónXSpore
» GlaDOS para ... [AI23] [Historia]
Jue 28 Dic 2023, 22:53 por FlairDreamer
» El Mito Olvidado, Una aventura sin mods
Jue 28 Dic 2023, 22:34 por FlairDreamer
» Wenas
Jue 28 Dic 2023, 22:32 por FlairDreamer
» ¡Premios para los Usuarios!
Jue 28 Dic 2023, 22:27 por FlairDreamer
» El planeta cúbico
Jue 28 Dic 2023, 04:33 por Dragonprincess
» Futuro Siniestro [O3]
Miér 27 Dic 2023, 23:11 por Ismatrox