Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Espero que estés contento Samu... ¬¬

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Wigazo Miér 13 Jul 2011, 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

¬¬

Estaba jugando a Verdad o Reto y elegí Reto. Sin embargo, el reto que me hizo samu era decir un secreto vergonsozo, cosa que para ní no tiene sentido, eso no es verdad? What?

Dios...

Ejem...

No!

OK...

No, no puedo ¬¬

¬¬

Sí, lo haré:

Como ven, AMO el color rosa. Otra cosa que nunca dije es que soy reggetonero , la razón por la cual no la dije es que todos aquí odian los reggetoneros. ¬¬
También dicen que Justin Bieber es gay sin razón alguna, cuando él es mi ídolo, soy su fan Nº 1.

Amo a todo el Mundo!

También me gusta la cumbia, no tienen nada en contra de eso, no? ¬¬

Listo, lo dije. Sad

Dekar, cuidado con lo que decís. xD

Volver arriba Ir abajo


Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 23:34

woo woo woo pape... awwww siempre no...

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 17:34

wig,yo estoy de tu lado,no importa los gustos de los demas sino lo que importa es que te respeten Wink
mira por ej:
a mi me dicen la loca de la clase por estas razones:
me gustan los juegos epicos
me gusta el parkour
me gusta spore,minecraft
me encanta las canciones epicas
me encantan las cancienes de dustep
y me gustan mucho las peliculas epicas como:
como entenar a tu dragon
haru en el reino de los gatos
mass effect 3 (animated movie)
mi vecino totoro
y
mi pelicula mas favoritas de todas es
Los Guartianes de Ga'Hoole.
espero en que pienses en lo que digo Ji Ji 

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 18 Jul 2013, 17:41

Ender, puedes dejar de revivir temas viejos?

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por TF-Shadow Jue 18 Jul 2013, 22:23

Okay pero ¿es en serio lo de Justin Bieber?
Si es haci mi cara estaria medio que asi: INFINITO DESPRECIO 

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Lechuza Dom 09 Feb 2014, 17:23

JAJAJAJA


No sabía ese lado afeminado tuyo, Wig. LOL

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 09 Feb 2014, 17:25

DIOS, JUSTO CUANDO ME DIJERON QUE NO REVIVIERA ESTE TEMA LECHU LO HACE, JAJAJAJA


La ira de wig (???)

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Xhaps Dom 09 Feb 2014, 18:05

Quiero que exista el día del orgullo rosa en la S2 Yao Ming Hay que defender y perseverar los gustos de Wigazo, ya que solamente los oculta hasta la fecha

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por DigiDSoul Dom 09 Feb 2014, 18:14

Es el momento perfecto, Wig, existe San Besuquitos Very Happy LOL

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Wigazo Dom 09 Feb 2014, 19:04

Dejen de revivir este maldito tema. Y U NO

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 09 Feb 2014, 19:19

Oh wig, que pasa, molesta que comentemos acá? Troll Face

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Wigazo Dom 09 Feb 2014, 19:21

Es que andá a saber cuántos n00bs de verdad lo creyeron. xD

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 09 Feb 2014, 19:23

¿EN SERIO WIG? ¿TE GUSTA EL REGGETON? Troll Face

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Rhinestone Dom 09 Feb 2014, 19:24

No veo cual es el problema, en la actualidad es normal ver reguetoneros vestidos de rosa. No se

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Nachiu Dom 09 Feb 2014, 19:45

Bueno, no sé si esto de que Wig lo acabe de negar sea cierto o tan solo para despistar No se
Pero el tema es que:
El color rosa no es necesariamente un color de gays ni maricas, es solamente un color.
El odio hacia Bieber es de haters, pues hay que admitir que si lo odias, es probable que no hayas escuchado jamás una de sus canciones y tan solo te dejes llevar por los demás (OJO: No me gusta Bieber ni nada por el estilo.)
Hay mucha gente decente a la que le gusta la cumbia (OJO: Tampoco prefiero la cumbia, mas no la detesto.)
Pero el reggaeton... ¿en serio, Wig?

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Lechuza Dom 09 Feb 2014, 22:16

Esto era un VoR, nachiu, no eres cierto xD

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Dumdon Dom 09 Feb 2014, 23:39

DIOS,aun me acuerdo cuando llegue,vi este tema JAJAJAJA

Algún problema Wig,que revivamos el tema? Ji Ji

Volver arriba Ir abajo

Espero que estés contento Samu... ¬¬ - Página 5 Empty Re: Espero que estés contento Samu... ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.