Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) Empty Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más)

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 06 Jul 2011, 17:30

Hola este es mi primer post en la Sporepedia2 y en el os aporto el mod Space is Fun Hack que lo vi hace mucho tiempo en otra pag pero sus links estaban rotos y hoy por fin lo encontré con links que funcionan y lo compartiré con todos vosotros.

¿Qué hace el mod?

El mod aumenta el tiempo que hay entre los eventos del estadio espacio (y con eventos me refiero a los asaltos de piratas y a los desastres naturales).
Ademas de esto en la versión normal (no en la lite) se pueden el numero de objetos mínimos por planeta aumenta a 8.

Requisitos:

Spore

Descarga

Versión Normal

Versión Lite

Errores frecuentes

Ninguno por el momento pero si ocurre alguno informen de inmediato e intentaré ayudaros a solucionarlo.


EL MOD ESTÁ PROBADO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Volver arriba Ir abajo

Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) Empty Re: Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más)

Mensaje por Dron Mar 12 Jul 2011, 21:54

no entendi muy bien lo que ase :s ?

Volver arriba Ir abajo

Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) Empty Re: Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más)

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 13 Jul 2011, 04:49

eliakx escribió:no entendi muy bien lo que ase :s ?
Hace que los piratas te aslaten menos veces y que los desastres ecológicos sean menos frecuentes.

Volver arriba Ir abajo

Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) Empty Re: Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más)

Mensaje por VSLAV Miér 13 Jul 2011, 06:57

En una web vi que habia un cheat que te permite hacerlo, y poner el tiempo entre los ataques. Pero no me recuerdo que web era ni me funcionó el cheat ese. Ademas no se incluye en la consola al poner help -full

Pero igualmente gracias! Smile

Volver arriba Ir abajo

Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) Empty Re: Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más)

Mensaje por TD-99 Dom 25 Sep 2011, 21:17

no me gustan esta clase de mods, yo juego limpio en mi spore ya lo dije en otro post... :/ 3/5

Volver arriba Ir abajo

Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) Empty Re: Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más)

Mensaje por Joselox Jue 10 Nov 2011, 02:54

tomy 1999 escribió:no me gustan esta clase de mods, yo juego limpio en mi spore ya lo dije en otro post... :/ 3/5

Y que haces? cada 10 min vas a tu planeta o al de algun aliado para arreglar el ecodesastre o el ataque de los piratas? Es insoportable, yo no llamo a eso dificultad. Una cosa es dificultad y otra perder el tiempo.
Si inventan un Spore donde tengas que comer en el estadio de celula 039430490394030349039409340349327482897328943278432 millones de bichos para poder pasar de nivel, te pareceria bien? A mi me parece ridículo la cantidad de ataques y ecodesastres.

Volver arriba Ir abajo

Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) Empty Re: Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más)

Mensaje por Reptiloide Lun 25 Jun 2012, 16:31

yo solo tengo Spore Aventuras Galácticas Exoesqueleto y Better Spore

Volver arriba Ir abajo

Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más) Empty Re: Space is Fun Hack mod (entren si quieren saber más)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.