Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por king_grox Lun 05 Jul 2010, 22:19

aca les traigo un mod con una nueva galaxia me refiero con nuevos colores de especia estaran las especias que ya conocemos (azul,amarilla,roja,rosa,verde,purpura)ahora abra nuevas especias es decir nuevas posibilidades de comerciar tenenmos la especia blanca,la especia negra y naranja la naranja es la mas comun la negra es rara y la blanca es muy dificil de encontrar aca van los precios de base de las especias
blanca:25.000$
naranja:2.000$
negra:7.000$
(los precios pueden variar)
se instala si tenes spore:lo descargas y sigues la siguiente ruta mi pc/disco local/archivos de programa/electronis arts/spore/data y lo pegas ahi lo descargado
se instala si tenes el ga(aventuras galacticas):lo descargas y sigues la siguiente ruta mi pc/disco local/archivos de programa/electronis arts/spore_ep1/data y pegas ahi lo descargado
descargar:: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (reresubido)
saludos king_grox


Última edición por Wigazo [JDF] el Lun 21 Mayo 2012, 20:39, editado 5 veces (Razón : Resubido link)

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por LightClaudio [BDG] Lun 05 Jul 2010, 22:20

Very Happy Very Happy Very Happy que buena

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por 5m0okt Lun 05 Jul 2010, 22:42

Muy bueno Very Happy pero las reglas dicen que deves subir las cosas a mediafire

Por eso :reglas:

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por king_grox Lun 05 Jul 2010, 22:55

listo arreglado disculpenme yo pense que megaupload se podia

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por LightClaudio [BDG] Lun 05 Jul 2010, 23:52

ajjajajaja aqui hay uno que quiere ser moderador xDDDDDDDDDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por juaner Mar 06 Jul 2010, 00:20

King pss es mejor q sea en mediafire pero si ya tenias todo en megaupload no hay problema... La regla es que si tu vas a subir algo y no tenias el link pss q sea en mediafire Very Happy [ODIO RAPIDSHARE] JAJAJA

2) como ya puse en tu otro post te faltan cumplir unas reglas de: Poner aunk sea una imagen o video. si hay algun probelma conocido con el mod, poner como solucionarlo. Digamos decir que si crea algun bug la manera de arreglarlo es solo quitar el pack.

3) Gracias por el aporte ya lo baje... es bastante inetresante Wink Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por 5m0okt Mar 06 Jul 2010, 01:30

king_grox escribió:listo arreglado disculpenme yo pense que megaupload se podia

Ok todo piola Very Happy

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por sefirok Mar 06 Jul 2010, 11:35

king_grox escribió:listo arreglado disculpenme yo pense que megaupload se podia
Si se puede, solo que existen restricciones, mejor lee las reglas y veras cuando si puedes y cuando no se puede y todos felices Very Happy Wink

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por seraxmen Jue 29 Jul 2010, 10:40

el link esta roto no puedo descargar el archivo

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por sefirok Jue 29 Jul 2010, 12:33

Arregla el link por favor king_grox como ya colocaron esta roto

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por Cristianxf Jue 29 Jul 2010, 14:00

juaner escribió:King pss es mejor q sea en mediafire pero si ya tenias todo en megaupload no hay problema... La regla es que si tu vas a subir algo y no tenias el link pss q sea en mediafire Very Happy [ODIO RAPIDSHARE] JAJAJA

2) como ya puse en tu otro post te faltan cumplir unas reglas de: Poner aunk sea una imagen o video. si hay algun probelma conocido con el mod, poner como solucionarlo. Digamos decir que si crea algun bug la manera de arreglarlo es solo quitar el pack.

3) Gracias por el aporte ya lo baje... es bastante inetresante Wink Sos Groso!

jejeje yo tambien odio rapidshare.......toma 6 puntos 5/5 1/5

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por Cristianxf Jue 29 Jul 2010, 14:01

nuuu el link se rompió ya no sirve subelo de nuevo chico :S

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por king_grox Jue 29 Jul 2010, 18:52

ok ya lo subo

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por rafa_1003 Vie 30 Jul 2010, 03:02

muy buen aporte ya di con planetas que tienen especia negra y naranja Gracias

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por servifu Vie 26 Nov 2010, 11:53

Buah yo instale ese mod para probar pero me lo quite porque no me atraia, ahora sin el mod, me salen planetas con especia blanca, pero no puedo comprarla, solo la adquiero al ponerme encima del planeta, icuando la tengo en la bodega me salen dos espadas sin nombre i no las puedo vender que se supone que ha pasado¿ tiene relacion con el mod?

mercii!

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por Ultranico49 Vie 17 Dic 2010, 01:19

se puede subir tambien a megaupload lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

nuevos colores de especia en el estadio del espacio!! Empty Re: nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.