Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] Empty Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]

Mensaje por Iohiko Gamer Sáb 25 Feb 2023, 19:08

Muy buenas a todos guapísimos, ando muy ocupado traduciendo mods del Space Rangers HD A War Apart, y antes de que me olvide decidí subir ya mi creación, esta es la nave Bertor, de la facción dominator Blazeroid. Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] HT40Vhz

Descripción: los bertor son las naves mas poderosas de los dominators por debajo de los jefes, que son el Keller, el Blazer y el Terron. Estas naves son fabricas andantes, producen kligs que son naves mas pequeñas que disparan a las naves enemigas o se lanzan a explotar hacia ellas en un ataque kamikaze. Estas son las naves con mas salud dentro del juego.

NAVE BERTOR BLAZEROID:

Requisitos: Spore

Bueno díganme que les pareció Very Happy


Última edición por Iohiko Gamer el Lun 27 Feb 2023, 19:55, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] Empty Re: Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]

Mensaje por Max Lun 27 Feb 2023, 01:32

Muy bonita recreacion, buen uso de las partes en todo el conjunto, y aunque me parezcan muy raras las texturas, es que son clavadas, asi que nada. No se

5/5 5/5

(Spore de tener efectos de sombreado e iluminacion mas complejos, la nave estaria igualita)

Volver arriba Ir abajo

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] Empty Re: Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]

Mensaje por Iohiko Gamer Lun 27 Feb 2023, 19:54

Max escribió:Muy bonita recreacion, buen uso de las partes en todo el conjunto, y aunque me parezcan muy raras las texturas, es que son clavadas, asi que nada. No se

5/5 5/5

(Spore de tener efectos de sombreado e iluminacion mas complejos, la nave estaria igualita)


Muchas gracias por la reseña Max, te lo agradezco. Me pregunto que opinaran los demás Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] Empty Re: Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]

Mensaje por FlairDreamer Mar 28 Feb 2023, 23:19

¿Sólo requiere Spore? Está bastante bien. Muy parecida, sí.

Volver arriba Ir abajo

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] Empty Re: Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]

Mensaje por Iohiko Gamer Miér 01 Mar 2023, 11:43

FlairDreamer escribió:¿Sólo requiere Spore? Está bastante bien. Muy parecida, sí.


Claro porque manuel me dijo que no tenia las demás expansiones, por eso quería hacer el reto solo con el juego base.

Volver arriba Ir abajo

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] Empty Re: Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]

Mensaje por Tadoki Mar 19 Dic 2023, 23:41

Una delicia para los ojos de los RTS como de Spore o eso siento al ver esto :3

Volver arriba Ir abajo

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] Empty Re: Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.