Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Terron [Reto contra Max y skellois] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Terron [Reto contra Max y skellois] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Terron [Reto contra Max y skellois]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terron [Reto contra Max y skellois] Empty Terron [Reto contra Max y skellois]

Mensaje por Iohiko Gamer Sáb 21 Ene 2023, 18:38

El Terron es uno de los tres cerebros (y jefe del video juego Space Rangers HD A War Apart) de los Dominators. El líder de los Dominators. Su objetivo es transformar toda la materia del universo en una forma terronoide. Representa un planeta asimilado y transformado en terronoide del sistema Gralgar, el mismo planeta en el que se originaron los Dominators. A diferencia de otros jefes Dominators, nunca abandona los confines del sistema, aunque, por razones obvias, se encuentra en lo más profundo de los territorios ocupados por los Dominators. Hay dos programas para derrotar al Terron (a diferencia de los otros jefes, para los que sólo hay un programa): el Energotrón, desarrollado en una base científica, y el Sabmodem, comprado en una base pirata.

Terron [Reto contra Max y skellois] IovOzAs

Terron:

Requisitos para el Terron:

Requisitos para el núcleo Terron:


Decidí subir las creaciones hoy mismo ya que el lunes voy irme de viaje y no podre postear la criatura, espero ver vuestras creaciones cuando vuelva @Max y @Skellois Very Happy

Por cierto disculpen por la foto del cuerpo completo, se me hizo muy complicado sacarle una buena foto desde el editor de aventura.


Última edición por Iohiko Gamer el Dom 22 Ene 2023, 13:55, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Terron [Reto contra Max y skellois] Empty Re: Terron [Reto contra Max y skellois]

Mensaje por FlairDreamer Sáb 21 Ene 2023, 20:36

Moveré el tema ya que los retos, actualmente, van en acá de forma temporal.

Edit: Espera un segundo, antes lo pusiste en criatura. ¿Esa cosa es una criatura o te equivocaste de subforo?

Volver arriba Ir abajo

Terron [Reto contra Max y skellois] Empty Re: Terron [Reto contra Max y skellois]

Mensaje por Iohiko Gamer Sáb 21 Ene 2023, 21:17

FlairDreamer escribió:Moveré el tema ya que los retos, actualmente, van en acá de forma temporal.

Edit: Espera un segundo, antes lo pusiste en criatura. ¿Esa cosa es una criatura o te equivocaste de subforo?



Oh disculpa el edificio debí meterlo en el otro subforo, en seguida lo cambio... espera un momento, como le hago, si esto no va en los sub foros de criatura y edificio, entonces esta bien si lo dejo así? o tengo que dividir el post?

Volver arriba Ir abajo

Terron [Reto contra Max y skellois] Empty Re: Terron [Reto contra Max y skellois]

Mensaje por FlairDreamer Lun 23 Ene 2023, 13:25

Tranquilo, si te fijas, ya he movido el tema. Sólo los moderadores o admins pueden mover temas. Este es el subforo "Creaciones retos de la S2". Acá van creaciones que tienen que ver con los retos.

En caso de que no fuera un reto, tu creación debería ir en un subforo conocido como "conjuntos". En ese subforo se suben creaciones que son de más de un tipo. En tu caso, porque tiene un edificio y una nave espacial.

Volver arriba Ir abajo

Terron [Reto contra Max y skellois] Empty Re: Terron [Reto contra Max y skellois]

Mensaje por Freddy Fazbear Lun 03 Jul 2023, 08:56

POR QUE EL BANEO DE LA SALA DE CHAT???????????????????????????

Volver arriba Ir abajo

Terron [Reto contra Max y skellois] Empty Re: Terron [Reto contra Max y skellois]

Mensaje por Leck400 Lun 03 Jul 2023, 08:58

Freddy Fazbear escribió:POR QUE EL BANEO DE LA SALA DE CHAT???????????????????????????


Porque eres un pesado tío.

Volver arriba Ir abajo

Terron [Reto contra Max y skellois] Empty Re: Terron [Reto contra Max y skellois]

Mensaje por Freddy Fazbear Lun 03 Jul 2023, 08:59

Leck400 escribió:
Freddy Fazbear escribió:POR QUE EL BANEO DE LA SALA DE CHAT???????????????????????????



Porque eres un pesado tío.

QUE HE TE HECHO YO? SOLO QUIERO REDIMIRME Y TU ME BANEAS SIN RAZON Mal

Volver arriba Ir abajo

Terron [Reto contra Max y skellois] Empty Re: Terron [Reto contra Max y skellois]

Mensaje por Leck400 Lun 03 Jul 2023, 09:00

Freddy Fazbear escribió:
Leck400 escribió:
Freddy Fazbear escribió:POR QUE EL BANEO DE LA SALA DE CHAT???????????????????????????




Porque eres un pesado tío.


QUE HE TE HECHO YO? SOLO QUIERO REDIMIRME Y TU ME BANEAS SIN RAZON Mal


Deja de poner mensajes y me lo pienso.

Volver arriba Ir abajo

Terron [Reto contra Max y skellois] Empty Re: Terron [Reto contra Max y skellois]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.