Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] Empty Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫]

Mensaje por FlairDreamer Vie 30 Dic 2022, 16:44

Sean todos ustedes bienvenidos a mi último regalo. Inspirado por la publicación de Jos, y por el juego para celular del mismo nombre... (?)
Les traigo a Nikke, la diosa de la victoria. Bañada en bronce.

Este es un regalo muy especial. Un regalo para @everyone. Un regalo para todo el foro; para los usuarios de ayer, de hoy y de mañana.

De parte del administrador en jefe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con mucho cariño, para todos ustedes.

Malévolo cucarachón se pondrá sentimental...
Breve historia mía:

... Decidí hacer este regalo para ustedes como muestra de mi compromiso hacia el foro. Una promesa tal vez. Muchas cosas hemos pasado por acá, tanto buenas, como malas. Pero me quedo con todas las cosas buenas y los buenos recuerdos, y a seguir hacia adelante, porque es el único modo de avanzar.

Quiero hacer tres agradecimientos especiales.

En primer lugar hacia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gran amigo y persona, por haber movido todo el tema de lanzar un evento, hacer la escritura, la historia y todo lo demás.
Segundo, Francia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], otro gran amigo y persona, quien es el artista de nuestro foro, quien épicamente se encargó de hacer unos tremendos premios, con gif y todo. Que pro.
Y tercero, por supuesto, no podrían faltar ustedes, nuestros preciados usuarios. Quizás esto debería decirlo en un tema aparte pero ya no me importa. (?) ¡Muchas gracias a todos los participantes, esperábamos muchísimas menos personas, pero resultaron siendo 20! Que locura. Aquellos que no han podido participar, no se preocupen, que tenemos pensado sacar más eventos en el futuro. ¡Estén atentos!

Historia de Nikke:

Imágenes:

Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] MrRBMIT
Requerimientos:

Spore

Y sin nada más que añadir,
WE RISE!

Volver arriba Ir abajo

Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] Empty Re: Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫]

Mensaje por Max Vie 30 Dic 2022, 17:30

Flair hay que decirlo wey

TE RECONTRA MEGA PASASTE WACHO se te recontra fue la olla con el regalo y el sentimientos del post we XDDDDDD

Muchas gracias por la mencion y el haber dedicado el regalo a toda esta bonita comunidad uwu

Volver arriba Ir abajo

Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] Empty Re: Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫]

Mensaje por FlairDreamer Vie 30 Dic 2022, 17:49

JA, JA, JA, JA, JA. Gracias, gracias. uwu

Qué sé yo, los hombres también tenemos sentimientos. (??????????)

Y sí, me esforcé mucho en hacer el regalo. Especialmente porque era uno muy especial por todo el sentimiento que carga.

Y por Dios, me encantó tanto, quedé tan conforme con el resultado, que si fuera mejor dibujante le haría fan-art. (?)

Volver arriba Ir abajo

Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] Empty Re: Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫]

Mensaje por Josgrox Sáb 31 Dic 2022, 10:24

Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] GZGRBeU

Flair.... ¡¡¡TE HAS VUELTO LOCO!!! Está increíble chavo se nota que le pusiste amor y cariño para hacerlo y que más que decir, creo que de todo el staff actual tú eres el más digno para llevar semejante cargo a tus hombros, te lo mereces y nosotros estamos aquí para ayudarte en tu tarea, somos un equipo y siempre lo seremos.... Mientras se me pague en bizcochitos de frambuesa Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] Empty Re: Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫]

Mensaje por FlairDreamer Sáb 31 Dic 2022, 21:10

Detesto que me chantajeen, ah. (?)

JA, JA, JA, gracias, gracias. uwu Por muchos años más. :3

Volver arriba Ir abajo

Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫] Empty Re: Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.