Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ayuda! problemas con inicio de sesión  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Ayuda! problemas con inicio de sesión  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ayuda! problemas con inicio de sesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por Huazontle Lun 26 Dic 2022, 18:37

Hola soy nueva aquí en esto de spore, me lo compre como Auto regalo de navidad por steam junto con sus dlc de creppy & cute y aventuras galácticas y me pide iniciar sesión por cuenta de EA la cual ya hice pero siempre que lo intento me manda a que tengo problemas con el internet, Que puedo hacer en este caso para poder conectarme al online del juego? Smile
Ayuda! problemas con inicio de sesión  1nNC561

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por skellois Lun 26 Dic 2022, 18:46

si lo compras por steam no vas a poder conectarte
no le des mucha importancia. no hay nada hay

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por Huazontle Lun 26 Dic 2022, 18:52

skellois escribió: si lo compras por steam no vas a poder conectarte
no le des mucha importancia. no hay nada hay



Sad ay chale

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por Davitroon Lun 26 Dic 2022, 18:53

Buenas, y sí, al contrario que dijo skellois el online en Steam si funciona, no sé si es por países, por azar o lo que sea, hay usuarios que afirman tener online en Steam (me incluyo) y otros que no No se

Yo lo juego principalmente en Origin y si me deja jugar con online ahí, te recomiendo ponerte en contacto con el equipo de soporte de Origin o EA para que te digan si ahí si te podría funcionar el online en Origin, o si te dicen alguna forma de que funcione en Steam
Si no, poco se me ocurre, los servidores de Spore funcionan cuando y donde les apetece :/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por Huazontle Lun 26 Dic 2022, 19:05

Davitroon escribió:Buenas, y sí, al contrario que dijo skellois el online en Steam si funciona, no sé si es por países, por azar o lo que sea, hay usuarios que afirman tener online en Steam (me incluyo) y otros que no No se

Yo lo juego principalmente en Origin y si me deja jugar con online ahí, te recomiendo ponerte en contacto con el equipo de soporte de Origin o EA para que te digan si ahí si te podría funcionar el online en Origin, o si te dicen alguna forma de que funcione en Steam
Si no, poco se me ocurre, los servidores de Spore funcionan cuando y donde les apetece :/



Bueno me alegra escuchar que hay gente que si tiene el spore así, sabes por donde me puedo contactar con ellos para alguna solución?
intento en las páginas de EA pero la verdad no entiendo mucho jejeje

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por Davitroon Lun 26 Dic 2022, 19:10

Si te sirve este link https://help.ea.com/es/contact-us/
Lo siento estoy en móvil y no recuerdo dónde pedí ayuda yo Ejem...
Yo tuve un problema al canjear el juego de físico en digital y me puse en contacto con un asistente que me ayudo, tal vez puedas hacer lo mismo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por FlairDreamer Lun 26 Dic 2022, 21:37

Confirmo, yo mismo lo tengo en Steam y me funciona bien. He tenido algunos problemas en el pasado, pero lo solucioné cambiando la contraseña ya que tenía una muy larga, y si te fijas, Spore no te deja escribir contraseñas con muchos caracteres, por lo que me tocó cambiar la contraseña de EA por una más corta para poder ingresarla en Spore... Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por Huazontle Lun 26 Dic 2022, 21:57

FlairDreamer escribió:Confirmo, yo mismo lo tengo en Steam y me funciona bien. He tenido algunos problemas en el pasado, pero lo solucioné cambiando la contraseña ya que tenía una muy larga, y si te fijas, Spore no te deja escribir contraseñas con muchos caracteres, por lo que me tocó cambiar la contraseña de EA por una más corta para poder ingresarla en Spore... Ejem...


crees que me pase lo mismo? te salia ese error que puse en la imagen a lo mejor y si cambio la contraseña como dices tu a una mas corta tal vez si se conecte XD Scratch

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por Marcob2 Lun 26 Dic 2022, 22:14

Y si pruebas conectándote a una VPN? Quizá si es por algo regional o por algo de tu internet puede que funcione de esa forma.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por FlairDreamer Lun 26 Dic 2022, 22:15

Yo creo que vale la pena intentarlo. Al menos, así se me solucionó a mí. xDDDD Spore es un tanto viejo, y a veces hace cosas bien raras.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por Huazontle Lun 26 Dic 2022, 23:00

Marcob2 escribió:Y si pruebas conectándote a una VPN? Quizá si es por algo regional o por algo de tu internet puede que funcione de esa forma.


lo voy a intentar, jejej gracias uwu

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por FlairDreamer Mar 27 Dic 2022, 14:59

Perfecto. Recuerda avisar si se resolvió o no.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por Huazontle Miér 28 Dic 2022, 14:16

FlairDreamer escribió:Perfecto. Recuerda avisar si se resolvió o no.


pues no me funciono pero actualizacion me estoy poniendo en contacto con la ayuda de EA, gracias a Davitroon por su link, Bueno en fin me puse en contacto con un asesor llamado Sergiu D el cual casi me arregla el problema y spore ahora solo seria capaz de jugarlo por medio de origin pero lo imporante era conectarme al online para explorar las hermosas creaciones de otros jugadores :3, pero al momento de darle la captura de pantalla de mi recibo de la compra de spore en steam akgo salio mal y ya no se pudo, prosefui a buscar otros asesores que me ayudaran pero ninguno me pudo ayudar, todos decian que el juego ya cerro sus servidores y que era imposible y no se que rayos, en fin, ahora me estoy comunicando por medio de correos electronicos con otro asesor llamado Parvathy que tambien me pidio mi correo para verificar mi cuenta de EA y espero que tambien me pueda ayudar como el querido Sergiu lo estaba haciendo Alaba

espero pronto poder ver sus creaciones y jugar juntos, los mantengo actualizados! Cheers

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por FlairDreamer Miér 28 Dic 2022, 15:15

Pero que cosas, tremendo quilombo todo el asunto. xDDDDDD Espero lo consigas solucionar, entonces.

Daré por finalizado el tema. Si ellos mismos, que son el soporte oficial del juego, no consiguen hacerlo solucionar, creo que sería menos probable que nosotros podamos. (?)

Ayuda! problemas con inicio de sesión  NsmOmcT Si llegas a tener algún otro inconveniente, eres más que bienvenida de hacer más preguntas.
Buena suerte. Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! problemas con inicio de sesión  Empty Re: Ayuda! problemas con inicio de sesión

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.