Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Partes de edificios malvados
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRHoy a las 02:33 por Neo_Vegetalix

» Un animal extinto para SPORE
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRAyer a las 19:44 por Pedior

» TEMA FLOOD
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRAyer a las 19:27 por Visiblespy

» Taller de fusiones de animales
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRAyer a las 19:26 por Visiblespy

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRAyer a las 16:58 por Quincho96

» ¡Hola a todos!
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRAyer a las 16:57 por Quincho96

» Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRAyer a las 13:47 por El Destructor de Especies

» Edificios malvados - Editado
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRAyer a las 12:14 por FlairDreamer

» Porsche 911 (vehiculo deportivo) Militar
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRAyer a las 12:10 por FlairDreamer

» Aluboq y Dentobulon
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRAyer a las 12:05 por FlairDreamer

» Inactividad Ztarkeana
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRAyer a las 12:04 por FlairDreamer

» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRAyer a las 06:41 por Vaalderbeel

» Vehiculo: "Caminante C-22"
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRAyer a las 06:39 por Vaalderbeel

» Naves arquetipos
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRVie 14 Jun 2024, 18:23 por El Destructor de Especies

» ¿Que música están escuchando?
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRVie 14 Jun 2024, 15:31 por ZTark

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:37 por Vaalderbeel

» Adanog
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:28 por Vaalderbeel

» EVIL ANGEL
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:26 por Vaalderbeel

» Vampyr
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRMiér 12 Jun 2024, 17:15 por El Destructor de Especies

» Cell carnes comedit (Reto contra Magaji)
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRMar 11 Jun 2024, 12:14 por Vaalderbeel

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 15:37 por Vaalderbeel

» La Flota de la Armada Imperial
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:44 por Vaalderbeel

» Masked dragon
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:40 por Vaalderbeel

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] Empty Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22]

Mensaje por Davitroon Sáb 24 Dic 2022, 11:11

Bueno, aquí viene mi 3º regalo, ese es para... *redoble de tambores* ¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!
Ha sido una muy buena amiga mía desde hace muchos años y por suerte de las pocas personas que me sigo hablando a día de hoy, ¿Qué mejor que darle un regalo?
Aprovechando que te gusta Half life y me estoy volviendo a jugar la saga, si ya lo adivinaste... ¡¡te regalo unos visores VR para jugar al Alyx!!
Nah, sigue soñando Yao Ming
En verdad te hice varias creaciones del primer HF, espero te gusten, no soy muy bueno haciendo creaciones Ejem...

Headcrab
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] MPwOa90

Bullsquid
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] 3nixhCQ

Vortigaunt
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] JzVDIC7

Gargantua
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] 6nhkHuG
(este en especial si no supe hacerlo XD)

Algo ha cambiado en Xen...
Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] TY2VS4Q

Y pos eso, espero que te gusten, solo necesitas el Spore vanilla Sos Groso!
Pngs:

Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] Empty Re: Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22]

Mensaje por Kanetsune Sáb 24 Dic 2022, 14:01

JSJSJSJSJ Dios, para mi? debo estar soñando (?
Te quedaron re zarpados la verdad, me muero en especial por el bullsquid, me va a dar diabetes, como un bicho tan pesado in game puede ser tan lindo? (?, Y no pasa nada, con lo difícil que es el gargantuan te quedó bastante clavado, ahora puedo correr en el estadio criatura de ese bicho con todo el pánico del mundo

como te dije antes, no sé bien que decirte, soy mala para expresarme. Lo aprecio un montón Dav, de verdad, mil gracias XD

Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22] Empty Re: Freeman... FREEMAN YOU FOOL! [♫] [AI22]

Mensaje por Iohiko Gamer Sáb 24 Dic 2022, 14:10

Ta bueno, a ver cuando sacan Half Life 3 los desgraciados de valve XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba