Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como chingados hago para que me funcione el dark injection DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Como chingados hago para que me funcione el dark injection CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Como chingados hago para que me funcione el dark injection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como chingados hago para que me funcione el dark injection Empty Como chingados hago para que me funcione el dark injection

Mensaje por axelpy11 Dom 13 Mar 2022, 21:19

Me explico:
Me acabo de instalar el dark injection, todo normal pero cuando lo abro me sale un mensaje en inglés que dice que tengo que abrir el spore de spore modapi y pues no se que hacer porque cuando intento abrir el launcher del spore modapi me sale esto: "if youre using the steam version of spore or te gog version of spore, please update to version 3.1.0.22 to proceed. if youre using origin spore and you see this message, or if you already using a higher version of spore, please inform rob55rod or emd4600 inmediatly" ayuda xd

Volver arriba Ir abajo

Como chingados hago para que me funcione el dark injection Empty Re: Como chingados hago para que me funcione el dark injection

Mensaje por Max Lun 14 Mar 2022, 14:24

Hola Axel!! y WELCOME, acá hay un tema que lo explica:

https://www.sporepedia2.com/t25010-instalar-modapi-y-uso-conceptos-basicos-instalar-dark-injection?highlight=dark

Según se tiene sabido es mas probable que funcione si el juego que tienes es Original, suerte!! ^^

Volver arriba Ir abajo

Como chingados hago para que me funcione el dark injection Empty Re: Como chingados hago para que me funcione el dark injection

Mensaje por FlairDreamer Lun 14 Mar 2022, 18:34

No conozco mucho del tema actualmente, pero según he leído, es como dice Max. Dark Injection se hizo utilizando Spore original, por tanto, es probable que no funcione si es pirata.

Buena suerte.

Volver arriba Ir abajo

Como chingados hago para que me funcione el dark injection Empty Re: Como chingados hago para que me funcione el dark injection

Mensaje por Max Mar 15 Mar 2022, 12:44

Como chingados hago para que me funcione el dark injection NsmOmcTRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

Volver arriba Ir abajo

Como chingados hago para que me funcione el dark injection Empty Re: Como chingados hago para que me funcione el dark injection

Mensaje por FlairDreamer Lun 28 Mar 2022, 15:09

Como chingados hago para que me funcione el dark injection NsmOmcT
Más de 48 horas sin actividad. Cerrado
Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Como chingados hago para que me funcione el dark injection Empty Re: Como chingados hago para que me funcione el dark injection

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.