Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  Empty No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome

Mensaje por brawl99 Vie 07 Ene 2022, 00:06

Saludos! Ya e descargado e instalado la extensión en Chrome para descargar cosas de la sporepedia original de EA, lo descarga sin problemas los archivos PNG pero los quiero instalar en mi juego de tal como dice en el tutorial de este foro pero no se puede o no sale nada, espero puedan ayudarme ya me desespere jajaja

Volver arriba Ir abajo

No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  Empty Re: No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome

Mensaje por Max Vie 07 Ene 2022, 16:20

Buenas brawl! ^^ Debería funcionar arrastrando los .png directamente en el editor del juego o en la Sporepedia del juego, en caso de que eso no funcione y al entrar al juego el mouse se convierta en un signo de prohibido, entonces significa que deberias tratar de iniciar el juego sin privilegios de Administrador y ya andaria funcionando nuevamente.

Volver arriba Ir abajo

No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  Empty soy nuevo en esto

Mensaje por brawl99 Vie 07 Ene 2022, 17:58

Max escribió:Buenas brawl! ^^ Debería funcionar arrastrando los .png directamente en el editor del juego o en la Sporepedia del juego, en caso de que eso no funcione y al entrar al juego el mouse se convierta en un signo de prohibido, entonces significa que deberias tratar de iniciar el juego sin privilegios de Administrador y ya andaria funcionando nuevamente.

como puedo ingresar al juego sin "privilegios de administrador" perdón si me veo muy noob

Volver arriba Ir abajo

No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  Empty Re: No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome

Mensaje por Max Sáb 08 Ene 2022, 12:34

Bien, primera pregunta, tu juego es Pirata o está Original de alguna plataforma?

Si el caso es que tu juego es Original, trata de ir hasta la carpeta madre del juego e iniciarlo desde el .exe con un doble click, si el juego es pirata, haz click derecho en un acceso directo, ve hacia Compatibilidad y fijate que no esté techada la casilla de "Ejecutar este programa como Administrador".

Volver arriba Ir abajo

No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  Empty Re: No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome

Mensaje por FlairDreamer Mar 01 Feb 2022, 22:07

No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome  Empty Re: No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.