Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Empty Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Mensaje por Draxor Lun 20 Sep 2021, 19:40

Resulta que ayer (19/09/2021) compre el Spore desde steam, al momento de abrirlo me pide que me registre y me salta que ocurre un error desconocido al registrarme. Aclaro que ya hable con el soporte de EA para que active mi clave de Steam a Origin por lo que tengo el juego en ambas plataformas descargadas, pero sin embargo no logro registrarme en Spore.
Abrí un ticket de EA para ver si me logran solucionar el problema pero están tardando mucho, ya probé desactivando el firewall, y todas las opciones que están en la web.
Triste

Si alguno esta en la misma situación que yo o sabe de alguna solución estaría muy agradecido, este juego fue el favorito de toda mi infancia y ahora que pude comprarlo no puedo disfrutar de guardar mis creaciones o usar la de los otros usuarios.

Volver arriba Ir abajo

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Empty Re: Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Mensaje por Max Mar 21 Sep 2021, 00:09

Como dices, tienes el Spore descargado desde Origin y Steam, o te referis a que solo lo tenes desde Steam? creo que lo que te convendría en ese caso es quedarte con la version de Origin.

Por otro lado, intentas Registrarte o Logearte? Si te estás intentando registrar realmente no hace falta porque lo que te pide de Mail y contraseña son tus datos de Origin, de manera que el error desconocido probablemente surja porque ya existe una cuenta con tus datos, solo ponlos en el logeo y Spore te va a dejar acceder.

Por cierto, WELCOME

Volver arriba Ir abajo

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Empty Re: Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Mensaje por Draxor Mar 21 Sep 2021, 01:28

Max escribió:Como dices, tienes el Spore descargado desde Origin y Steam, o te referis a que solo lo tenes desde Steam? creo que lo que te convendría en ese caso es quedarte con la version de Origin.

Por otro lado, intentas Registrarte o Loguearte? Si te estás intentando registrar realmente no hace falta porque lo que te pide de Mail y contraseña son tus datos de Origin, de manera que el error desconocido probablemente surja porque ya existe una cuenta con tus datos, solo ponlos en el logueo y Spore te va a dejar acceder.

Por cierto, WELCOME


Para explicar mi situación mas fácil voy a numerar como fui probando solucionar este error:

1- compre el juego en steam y da error tanto al registrar mi cuenta de EA a Spore como loguearme en steam (archivo foto de lo que ocurre al loguear)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore 2HWa5xw
2- hable con el soporte para activar mis juegos en ORIGIN, lo descargue nuevamente desde origin (tengo descargadas las dos versiones)
3- intente hablar nuevamente al soporte para ver si me puede registrar la cuenta de EA a spore y no contestan.

Este error es el que me sale al registrarme con mis datos de EA

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Jkd3jpB

Igualmente muchas gracias!

Volver arriba Ir abajo

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Empty Re: Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Mensaje por Davitroon Mar 21 Sep 2021, 11:14

Eso es normal en Steam, a la mayoría de gente que lo tiene comprado en steam no le funciona el Online Ejem...
Yo lo tengo comprado de Origin y funciona perfectamente. No se que puedes hacer para que te funcione el online en Steam Shrug

Volver arriba Ir abajo

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Empty Re: Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Mensaje por FlairDreamer Miér 22 Sep 2021, 13:55

Tal vez pueda ayudarte, lo tengo en Steam y tenía el mismo problema.

Lo primero que hice es buscar el código del juego en Steam. Clic derecho / administrar / claves del producto. Ahí te saldrá un código. Con ese código fui a Origin, y lo canjee ahí. De esa forma, obtuve Spore en ambas plataformas. :3 Si no recuerdo mal, utilizando la misma cuenta de Origin, conseguí ingresar a Spore desde Origin. Y por alguna razón que desconozco, luego me dejó conectarme a Steam. Si no lo has hecho aún, prueba a ingresar en el Spore de Origin primero.

Si eso no funciona, puedes probar a, en vez de logearte, registrarlo. Ir a la pantalla donde te pone correo, contraseña y nombre, y probar si funciona así.

No recuerdo exactamente que hice, pero algo de eso me sirvió a mí.

Volver arriba Ir abajo

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Empty Re: Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Mensaje por Max Dom 03 Oct 2021, 11:36

Una consulta, Draxor, intentaste entrar con tu cuenta de Origin en la Sporepedia original?

http://www.spore.com/sporepedia

Si aun sigues ahí, espero tu respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Empty Re: Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Mensaje por FlairDreamer Mar 01 Feb 2022, 22:18

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Empty Re: Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.