Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRAyer a las 14:12 por FlairDreamer

» Me presento
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 16 Mayo 2022, 10:19 por Thejeherx

» hola de nuevo
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 16 Mayo 2022, 09:04 por FlairDreamer

» Equilibrar la temperatura de los planetas.
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 15 Mayo 2022, 11:43 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 19:20 por Neo_Vegetalix

» TEMA FLOOD
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 18:46 por UFHDE

» ¿Que música están escuchando?
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 18:11 por FlairDreamer

» How to change the forum's language
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 09 Mayo 2022, 04:14 por Davitroon

» La señal de socorro[EP1]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 09 Mayo 2022, 00:14 por Ismatrox

» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 23:35 por Ismatrox

» CLAN [TheAbyssWalkers]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 21:22 por UFHDE

» CSP2 - ¡Todos desaparecieron!
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 19:05 por Ismatrox

» Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 10:50 por FlairDreamer

» Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 21:23 por UFHDE

» Foto: Equipo Cantantes [P] [♫]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 21:01 por UFHDE

» ¿Plan maligno?
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:56 por FlairDreamer

» CURSED!!!
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:49 por FlairDreamer

» Ángel Ulises y Ulises Dragon
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:46 por FlairDreamer

» Frases No tan-celebres
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 06 Mayo 2022, 19:17 por UFHDE

» Skupsix.
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 06 Mayo 2022, 18:50 por UFHDE

» Nuevas gafas en el editor mod
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMiér 04 Mayo 2022, 19:03 por Max

» Crear una cuenta
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMiér 04 Mayo 2022, 16:22 por UFHDE

» hay mods en estadio celula??
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 01 Mayo 2022, 13:47 por FlairDreamer

» Desafío y Supervivencia!
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRJue 28 Abr 2022, 20:20 por Centaury Games **

» Rüther, una celula extraña
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 16:43 por UFHDE

» Bendy Bestia
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 16:41 por UFHDE

» Humano (Mods)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 12:04 por UFHDE

» Ancient Space Mod V.2
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 23:53 por UFHDE

» Vertebra_Graphics
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 23:50 por UFHDE

» Los posibles sucesores de Spore.
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 21:21 por FlairDreamer

» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 21:14 por FlairDreamer

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 20:41 por FlairDreamer

» [HERRAMIENTA] Spore ModAPI
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:36 por UFHDE

» el humor de hoy
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:19 por UFHDE

» Spore Resurrection: Next Steps
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:15 por UFHDE

» Gore Spore
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMiér 20 Abr 2022, 22:55 por UFHDE

» my introduction
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 19 Abr 2022, 23:13 por UFHDE

» ¿Cómo puedo poner nueva música ha Spore?
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 12 Abr 2022, 18:07 por FlairDreamer

» Problema en el espacio
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 12 Abr 2022, 18:05 por FlairDreamer

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRJue 31 Mar 2022, 02:19 por Wolf_131

» Como puedo poner Spore en español
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 29 Mar 2022, 15:10 por FlairDreamer

» problema para entrar al juego
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 28 Mar 2022, 15:12 por FlairDreamer

» Como chingados hago para que me funcione el dark injection
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 28 Mar 2022, 15:09 por FlairDreamer

» Instalar ModApi y uso - Conceptos básicos + Instalar Dark Injection
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 22 Mar 2022, 14:56 por Josgrox

» Beyond [O8][E][♫]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 20 Mar 2022, 20:09 por FlairDreamer

» Panzer VI "Tiger".
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 20 Mar 2022, 09:21 por FlairDreamer

» Ikariam: Intendencia.
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMiér 16 Mar 2022, 18:03 por FlairDreamer

» Ikariam: La Otra Tienda.
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 15 Mar 2022, 12:49 por Max

» Ikariam: Tienda.
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 14 Mar 2022, 19:19 por Max

» Algo en lo que estoy trabajando
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 13 Mar 2022, 02:49 por Max

» Nesecito Dinosaurios
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 11 Mar 2022, 00:35 por Max

» ¿Como o donde consigo un nuevo crack para espore? (lo tengo pirata)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRJue 10 Mar 2022, 16:43 por ElAloch

» Nuevo espécimen arriba en esta galaxia.
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 05 Mar 2022, 19:03 por Leck400

» Tetsujin 28 (Mods)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 27 Feb 2022, 12:45 por Max

» Viaje en el Tiempo I [O6]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 27 Feb 2022, 12:31 por Max

» La Bestia
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 26 Feb 2022, 20:24 por FlairDreamer

» PioPlin (Mi primer Ave)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 26 Feb 2022, 19:36 por Daziels

» Hola wes
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 22 Feb 2022, 01:22 por Endy

» Hola a todos
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 19 Feb 2022, 18:37 por ElAloch

» Pasenme Spore Full
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 19 Feb 2022, 15:17 por ElAloch

» Gargona [DoT] [03]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRJue 17 Feb 2022, 15:22 por Davitroon

» BUG Estadio tribal
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMiér 16 Feb 2022, 19:48 por FlairDreamer

» inicio de sesion spore
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 14 Feb 2022, 22:53 por FlairDreamer

» Nave de Freezer [Pedido completado]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 08 Feb 2022, 21:33 por FlairDreamer

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 17:17 por Grox240042

» frezer primera forma
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 15:36 por RedpowerL

» vegeta estado base
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 15:35 por RedpowerL

» Kiki (Kiki: Entregas a domicilio)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 03:28 por Coldfusion

» Densuke (Dennō Coil)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 06 Feb 2022, 11:38 por Max

» Black WidowsMecha
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 05 Feb 2022, 20:03 por FlairDreamer

» Algunos dibujos que hice.
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 18:04 por FlairDreamer

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 11:13 por FlairDreamer

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 02:45 por joqqerfran

» v-91
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 22:38 por fhenix_91

» King Lich
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 14:47 por joqqerfran

» El pasto
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 10:09 por FlairDreamer

» poner un subforo de memes
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMiér 02 Feb 2022, 14:42 por Max

» Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:18 por FlairDreamer

» Configuration Script Error [2000]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:15 por FlairDreamer

» Ayuda
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:12 por FlairDreamer

» No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:07 por FlairDreamer

» Problemas Dark injection
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:02 por FlairDreamer

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 30 Ene 2022, 23:19 por Mean

» El nastrago
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 29 Ene 2022, 22:07 por astin

» warden de minecraft
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 29 Ene 2022, 18:08 por FlairDreamer

» Spore Vehicle Converter
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMiér 26 Ene 2022, 09:57 por Josgrox

» (Juniorf) A ponerse las pilas
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRJue 20 Ene 2022, 23:52 por ElAloch

» Hola, es la primera vez que me uno a un foro
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRSáb 08 Ene 2022, 12:39 por Max

» Feliz año nuevo
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:28 por UFHDE

» Taller - Maxart - [♫]
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:09 por UFHDE

» Homenaje a el capitan Spack Jarrow
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 28 Dic 2021, 14:08 por FlairDreamer

» Aventuras en el Sistema Estelar Waxi-Ulna (ES-WU)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 26 Dic 2021, 03:55 por n-xitl

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 21 Dic 2021, 21:12 por UFHDE

» Back On Time (Sin Mods!)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRLun 20 Dic 2021, 15:38 por Max

» lagartija
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRVie 17 Dic 2021, 11:31 por FlairDreamer

» hola gente volvi
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRJue 16 Dic 2021, 23:34 por astin

» The hollow knight
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMiér 15 Dic 2021, 23:27 por UFHDE

» Asriel bailando
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRMar 14 Dic 2021, 17:58 por CharaToLoki

» Tecnicas de Creacion
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore CVRdAIRDom 12 Dic 2021, 00:14 por CharaToLoki

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Thejeherx
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore I10Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore M10Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore D10 
FlairDreamer
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore I10Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore M10Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore D10 

Los posteadores más activos del mes
UFHDE
FlairDreamer
Ismatrox
Davitroon
Thejeherx
Capibara_3
Max
iconicono
Kevingus2500
astin

Hora Mundial

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Empty Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Mensaje por Draxor Lun 20 Sep 2021, 19:40

Resulta que ayer (19/09/2021) compre el Spore desde steam, al momento de abrirlo me pide que me registre y me salta que ocurre un error desconocido al registrarme. Aclaro que ya hable con el soporte de EA para que active mi clave de Steam a Origin por lo que tengo el juego en ambas plataformas descargadas, pero sin embargo no logro registrarme en Spore.
Abrí un ticket de EA para ver si me logran solucionar el problema pero están tardando mucho, ya probé desactivando el firewall, y todas las opciones que están en la web.
Triste

Si alguno esta en la misma situación que yo o sabe de alguna solución estaría muy agradecido, este juego fue el favorito de toda mi infancia y ahora que pude comprarlo no puedo disfrutar de guardar mis creaciones o usar la de los otros usuarios.

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Empty Re: Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Mensaje por Max Mar 21 Sep 2021, 00:09

Como dices, tienes el Spore descargado desde Origin y Steam, o te referis a que solo lo tenes desde Steam? creo que lo que te convendría en ese caso es quedarte con la version de Origin.

Por otro lado, intentas Registrarte o Logearte? Si te estás intentando registrar realmente no hace falta porque lo que te pide de Mail y contraseña son tus datos de Origin, de manera que el error desconocido probablemente surja porque ya existe una cuenta con tus datos, solo ponlos en el logeo y Spore te va a dejar acceder.

Por cierto, WELCOME

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Empty Re: Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore

Mensaje por Draxor Mar 21 Sep 2021, 01:28

Max escribió:Como dices, tienes el Spore descargado desde Origin y Steam, o te referis a que solo lo tenes desde Steam? creo que lo que te convendría en ese caso es quedarte con la version de Origin.

Por otro lado, intentas Registrarte o Loguearte? Si te estás intentando registrar realmente no hace falta porque lo que te pide de Mail y contraseña son tus datos de Origin, de manera que el error desconocido probablemente surja porque ya existe una cuenta con tus datos, solo ponlos en el logueo y Spore te va a dejar acceder.

Por cierto, WELCOME

Para explicar mi situación mas fácil voy a numerar como fui probando solucionar este error:

1- compre el juego en steam y da error tanto al registrar mi cuenta de EA a Spore como loguearme en steam (archivo foto de lo que ocurre al loguear)
Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore 2HWa5xw
2- hable con el soporte para activar mis juegos en ORIGIN, lo descargue nuevamente desde origin (tengo descargadas las dos versiones)
3- intente hablar nuevamente al soporte para ver si me puede registrar la cuenta de EA a spore y no contestan.

Este error es el que me sale al registrarme con mis datos de EA

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore Jkd3jpB

Igualmente muchas gracias!

Mensaje por Davitroon Mar 21 Sep 2021, 11:14

Eso es normal en Steam, a la mayoría de gente que lo tiene comprado en steam no le funciona el Online Ejem...
Yo lo tengo comprado de Origin y funciona perfectamente. No se que puedes hacer para que te funcione el online en Steam Shrug

Mensaje por FlairDreamer Miér 22 Sep 2021, 13:55

Tal vez pueda ayudarte, lo tengo en Steam y tenía el mismo problema.

Lo primero que hice es buscar el código del juego en Steam. Clic derecho / administrar / claves del producto. Ahí te saldrá un código. Con ese código fui a Origin, y lo canjee ahí. De esa forma, obtuve Spore en ambas plataformas. :3 Si no recuerdo mal, utilizando la misma cuenta de Origin, conseguí ingresar a Spore desde Origin. Y por alguna razón que desconozco, luego me dejó conectarme a Steam. Si no lo has hecho aún, prueba a ingresar en el Spore de Origin primero.

Si eso no funciona, puedes probar a, en vez de logearte, registrarlo. Ir a la pantalla donde te pone correo, contraseña y nombre, y probar si funciona así.

No recuerdo exactamente que hice, pero algo de eso me sirvió a mí.

Mensaje por Max Dom 03 Oct 2021, 11:36

Una consulta, Draxor, intentaste entrar con tu cuenta de Origin en la Sporepedia original?

http://www.spore.com/sporepedia

Si aun sigues ahí, espero tu respuesta.

Mensaje por FlairDreamer Mar 01 Feb 2022, 22:18

Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba