Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Uso de mando en spore: ¿viable?
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRHoy a las 11:53 por iconicono

» Crear interiores en el editor de edificios
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRAyer a las 23:25 por Neo_Vegetalix

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRAyer a las 08:22 por Josgrox

» Equilibrar la temperatura de los planetas.
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 20 Mayo 2022, 11:44 por FlairDreamer

» Crear una cuenta
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 20 Mayo 2022, 11:42 por FlairDreamer

» mis antiguas creaciones
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 20 Mayo 2022, 11:28 por FlairDreamer

» Me presento
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 20 Mayo 2022, 11:22 por FlairDreamer

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 19 Mayo 2022, 10:58 por nacho_wuapo

» hola de nuevo
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRLun 16 Mayo 2022, 09:04 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 18:46 por UFHDE

» ¿Que música están escuchando?
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 18:11 por FlairDreamer

» How to change the forum's language
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRLun 09 Mayo 2022, 04:14 por Davitroon

» La señal de socorro[EP1]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRLun 09 Mayo 2022, 00:14 por Ismatrox

» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 23:35 por Ismatrox

» CLAN [TheAbyssWalkers]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 21:22 por UFHDE

» CSP2 - ¡Todos desaparecieron!
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 19:05 por Ismatrox

» Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 10:50 por FlairDreamer

» Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 21:23 por UFHDE

» Foto: Equipo Cantantes [P] [♫]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 21:01 por UFHDE

» ¿Plan maligno?
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:56 por FlairDreamer

» CURSED!!!
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:49 por FlairDreamer

» Ángel Ulises y Ulises Dragon
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:46 por FlairDreamer

» Frases No tan-celebres
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 06 Mayo 2022, 19:17 por UFHDE

» Skupsix.
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 06 Mayo 2022, 18:50 por UFHDE

» Nuevas gafas en el editor mod
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMiér 04 Mayo 2022, 19:03 por Max

» hay mods en estadio celula??
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 01 Mayo 2022, 13:47 por FlairDreamer

» Desafío y Supervivencia!
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 28 Abr 2022, 20:20 por Centaury Games **

» Rüther, una celula extraña
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 16:43 por UFHDE

» Bendy Bestia
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 16:41 por UFHDE

» Humano (Mods)
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 12:04 por UFHDE

» Ancient Space Mod V.2
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 23:53 por UFHDE

» Vertebra_Graphics
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 23:50 por UFHDE

» Los posibles sucesores de Spore.
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 21:21 por FlairDreamer

» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 21:14 por FlairDreamer

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 20:41 por FlairDreamer

» [HERRAMIENTA] Spore ModAPI
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:36 por UFHDE

» el humor de hoy
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:19 por UFHDE

» Spore Resurrection: Next Steps
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:15 por UFHDE

» Gore Spore
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMiér 20 Abr 2022, 22:55 por UFHDE

» my introduction
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 19 Abr 2022, 23:13 por UFHDE

» ¿Cómo puedo poner nueva música ha Spore?
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 12 Abr 2022, 18:07 por FlairDreamer

» Problema en el espacio
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 12 Abr 2022, 18:05 por FlairDreamer

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 31 Mar 2022, 02:19 por Wolf_131

» Como puedo poner Spore en español
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 29 Mar 2022, 15:10 por FlairDreamer

» problema para entrar al juego
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRLun 28 Mar 2022, 15:12 por FlairDreamer

» Como chingados hago para que me funcione el dark injection
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRLun 28 Mar 2022, 15:09 por FlairDreamer

» Instalar ModApi y uso - Conceptos básicos + Instalar Dark Injection
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 22 Mar 2022, 14:56 por Josgrox

» Beyond [O8][E][♫]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 20 Mar 2022, 20:09 por FlairDreamer

» Panzer VI "Tiger".
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 20 Mar 2022, 09:21 por FlairDreamer

» Ikariam: Intendencia.
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMiér 16 Mar 2022, 18:03 por FlairDreamer

» Ikariam: La Otra Tienda.
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 15 Mar 2022, 12:49 por Max

» Ikariam: Tienda.
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRLun 14 Mar 2022, 19:19 por Max

» Algo en lo que estoy trabajando
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 13 Mar 2022, 02:49 por Max

» Nesecito Dinosaurios
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 11 Mar 2022, 00:35 por Max

» ¿Como o donde consigo un nuevo crack para espore? (lo tengo pirata)
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 10 Mar 2022, 16:43 por ElAloch

» Nuevo espécimen arriba en esta galaxia.
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 05 Mar 2022, 19:03 por Leck400

» Tetsujin 28 (Mods)
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 27 Feb 2022, 12:45 por Max

» Viaje en el Tiempo I [O6]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 27 Feb 2022, 12:31 por Max

» La Bestia
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 26 Feb 2022, 20:24 por FlairDreamer

» PioPlin (Mi primer Ave)
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 26 Feb 2022, 19:36 por Daziels

» Hola wes
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 22 Feb 2022, 01:22 por Endy

» Hola a todos
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 19 Feb 2022, 18:37 por ElAloch

» Pasenme Spore Full
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 19 Feb 2022, 15:17 por ElAloch

» Gargona [DoT] [03]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 17 Feb 2022, 15:22 por Davitroon

» BUG Estadio tribal
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMiér 16 Feb 2022, 19:48 por FlairDreamer

» inicio de sesion spore
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRLun 14 Feb 2022, 22:53 por FlairDreamer

» Nave de Freezer [Pedido completado]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 08 Feb 2022, 21:33 por FlairDreamer

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 17:17 por Grox240042

» frezer primera forma
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 15:36 por RedpowerL

» vegeta estado base
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 15:35 por RedpowerL

» Kiki (Kiki: Entregas a domicilio)
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 03:28 por Coldfusion

» Densuke (Dennō Coil)
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 06 Feb 2022, 11:38 por Max

» Black WidowsMecha
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 05 Feb 2022, 20:03 por FlairDreamer

» Algunos dibujos que hice.
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 18:04 por FlairDreamer

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 11:13 por FlairDreamer

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 02:45 por joqqerfran

» v-91
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 22:38 por fhenix_91

» King Lich
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 14:47 por joqqerfran

» El pasto
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 10:09 por FlairDreamer

» poner un subforo de memes
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMiér 02 Feb 2022, 14:42 por Max

» Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:18 por FlairDreamer

» Configuration Script Error [2000]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:15 por FlairDreamer

» Ayuda
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:12 por FlairDreamer

» No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:07 por FlairDreamer

» Problemas Dark injection
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:02 por FlairDreamer

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 30 Ene 2022, 23:19 por Mean

» El nastrago
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 29 Ene 2022, 22:07 por astin

» warden de minecraft
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 29 Ene 2022, 18:08 por FlairDreamer

» Spore Vehicle Converter
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMiér 26 Ene 2022, 09:57 por Josgrox

» (Juniorf) A ponerse las pilas
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 20 Ene 2022, 23:52 por ElAloch

» Hola, es la primera vez que me uno a un foro
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRSáb 08 Ene 2022, 12:39 por Max

» Feliz año nuevo
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:28 por UFHDE

» Taller - Maxart - [♫]
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:09 por UFHDE

» Homenaje a el capitan Spack Jarrow
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 28 Dic 2021, 14:08 por FlairDreamer

» Aventuras en el Sistema Estelar Waxi-Ulna (ES-WU)
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRDom 26 Dic 2021, 03:55 por n-xitl

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRMar 21 Dic 2021, 21:12 por UFHDE

» Back On Time (Sin Mods!)
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRLun 20 Dic 2021, 15:38 por Max

» lagartija
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRVie 17 Dic 2021, 11:31 por FlairDreamer

» hola gente volvi
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore CVRdAIRJue 16 Dic 2021, 23:34 por astin

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore I10Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore M10Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore D10 
iconicono
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore I10Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore M10Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore D10 
Neo_Vegetalix
Thejeherx
nacho_wuapo
Davitroon
Josgrox

Los posteadores más activos del mes
FlairDreamer
UFHDE
iconicono
Ismatrox
Davitroon
Neo_Vegetalix
Capibara_3
Max
Thejeherx
elitor

Hora Mundial

Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore Empty Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore

Mensaje por CharaToLoki Jue 26 Ago 2021, 16:35

Descripción del Problema: He probado a crear duplicados, irme al aventuras galácticas y guardar desde allá, cerrar el Spore, borrar criaturas, entre otras cosas. Y nada.
Aparecen en mi Sporepedia pero no en Mis Creaciones Spore, ni en My Spore Creations. La criatura más reciente que me aparece es del 11 de Julio, hace más de un mes atrás.
Fecha del Problema: me he dado cuenta el 26-8-2021, pero puede haber sucedido desde el 11-7-2021
Parches, Expansiones y Mods:Solo tengo el Creepy6Cute, el Aventuras Galácticas, un parche de autoguardado simple mediante la configuración (que llevo teniendo desde hace más de un año ya), caras de la beta (lo tengo desde mayo) y algunos mods de comenzar tu célula inicial, permitir invasiones en tu sistema, poner herramientas tribales donde te de la gana, DCCityWalls y gráficos vertebrales
Datos Adicionales: COMO SOLUCIONARLO: Cerrar Spore y remover todos los mods no oficiales hace que trate de crear el avatar animado, aunque el antivirus piensa que es ransomware hasta que le das permiso a Spore. Tras hacer esto se resuelve completamente, edita la criatura afectada un poco y se guarda. Tras esto puedes mover los paquetes del mod de vuelta. Puede traer problemas si la creación tiene partes de un mod (aunque no lo he testado). Es mucho menos coñazo que tener que instalarse SporeMaster y es probable que no sea necesario remover todos (como el de caras beta o vértebras).
Fotos: Esta es la criatura que estoy interesado en recuperar https://www.youtube.com/watch?v=9ELKLiN5oN0 La he renombrado Aereis y todo.
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore IkpRKd9
Como podéis ver, en mis carpetas solo aparece como última creación la del 11 de Julio (22 si incluimos avatares animados). También creé otra especie totalmente de cero y un edificio y no los registra.
Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore 58ml2YL

Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore Empty Re: Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore

Mensaje por Davitroon Mar 31 Ago 2021, 09:27

A mi curiosamente me pasa lo contrario.
Cuando instalo creaciones, por alguna razón algunas no me salen en mi sporpeedia aún que las meta en la carpeta de mis creaciones Spore, no se borran o algo simplemente no salen. No he podido instalar muchas creaciones mías antiguas por eso Ejem...

Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore Empty Re: Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore

Mensaje por Josgrox Jue 07 Oct 2021, 01:42

Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba