Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aldea Sporepedia2 - SMP modeado 1.12.2
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRHoy a las 06:11 por Samuel_111

» No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRAyer a las 23:42 por ElAloch

» Rock Lobster (don't starve)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRAyer a las 22:47 por TheGamer3840

» ¡Plantas vs Zombies Nivel 5!
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRAyer a las 20:38 por TheGamer3840

» Vehiculos de la Antigua Roma.
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRAyer a las 12:18 por Samuel_111

» Celln't y Celln't insectoide (Cell de 2 pesos)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRAyer a las 01:25 por RedpowerL

» Actualizaciones de mi partida con BS
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRAyer a las 01:24 por RedpowerL

» Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRAyer a las 01:21 por RedpowerL

» ¿Que música están escuchando?
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 23:23 por Leck400

» Cara de cintura como de la imagen gif.
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 22:34 por Ismatrox

» Gumball y Parasoul, Mi curiosa pareja crossover en Kisekae 2
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 22:26 por Ismatrox

» Darkspore Skar, la sombra de la muerte.
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:56 por Ismatrox

» Quimert 'rt (Comedor de Algas) [O5] [I]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:54 por Ismatrox

» mosquidroid(reto contra japejil)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:52 por Ismatrox

» estación espacial grosover
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:48 por Ismatrox

» HEYEYEYEA[O7][CC]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:47 por Ismatrox

» TEMA FLOOD
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:40 por Ismatrox

» Casillo mario NES!!!!
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:36 por Ismatrox

» Templo "Martis Ultoris"
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 18:15 por Ismatrox

» Errores en el Foro
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 16:41 por Samuel_111

» Mista [O4] [Final] [♫]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 03:25 por Ismatrox

» Guardian de Gemas Crh'on [O5] [T]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 02:32 por Ismatrox

» Truthobyeva de Criaturas de Sonaria
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 02:27 por Ismatrox

» El Cerdo Tierno pero Peligroso
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 21 Jul 2021, 23:51 por Ismatrox

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 21 Jul 2021, 22:26 por UFHDE

» ¿Donde se ponen los mods en Spore G.A?
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 20:08 por RedpowerL

» Hex FNF
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 14:18 por UFHDE

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:44 por RedpowerL

» El arborter (pude tener un nombre mejor para la construccion)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:35 por RedpowerL

» Buscando cosas para una criatura que andaba haciendo me encontré esto
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:29 por RedpowerL

» Frigthmares (Traducida al Español)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 23:20 por RedpowerL

» soy del imperio Optra he venido en paz
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 22:39 por RedpowerL

» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 22:21 por imperio optra

» Silla de ruedas tacitca XD
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 20:23 por Lalox_2004

» Presentación
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 17:27 por astin

» Hello there! My introduction :)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 08:51 por Dragonguy2005

» Tanque BT-5
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRJue 15 Jul 2021, 15:13 por loboking432

» Doraemon
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:20 por CarcinoGenetista

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:18 por CarcinoGenetista

» Vehículo blindado "The Jackal" / "El Chacal"
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:13 por CarcinoGenetista

» Le corsaire rouge [Template V5]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:11 por CarcinoGenetista

» feliz cumple karkat
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 22:49 por CarcinoGenetista

» Cambios de Nick
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 12 Jul 2021, 01:44 por ElAloch

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 11 Jul 2021, 19:06 por Ismatrox

» Help. Adventures downloaded with sporepedia2 extension still gives only 10 points
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 10 Jul 2021, 14:03 por ElAloch

» El miutoz
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRJue 08 Jul 2021, 19:07 por Coldfusion

» Quien es...?
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 06 Jul 2021, 01:40 por ElAloch

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 06 Jul 2021, 01:37 por ElAloch

» 3 Preguntas...
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 20:02 por Neimerer

» Mr Celly [07] [CC]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 16:15 por Ismatrox

» Neo-Chaos [O7] [C]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 16:13 por Ismatrox

» EL LARGOCILAPTOR
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:41 por Lionesus Terracus

» Robot de Fiesta [O6] [H]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:36 por Lionesus Terracus

» Ayuntamiento Eagoshar
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:25 por Lionesus Terracus

» Proyecto de aventura: Plumaria (nombre de referencia)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRVie 02 Jul 2021, 14:03 por Josgrox

» Falta de Clave de Producto en Spore de Steam (No pirata)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 30 Jun 2021, 06:41 por ElGafas

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 12:03 por UFHDE

» Clon
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 11:02 por Lionesus Terracus

» Silvia d galaxia wander
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 10:54 por Lionesus Terracus

» La Armada Infinita [Los Vacionoides] [♫]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 09:34 por loboking432

» Vehiculo de combate (Reto vs Sidi)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 09:29 por loboking432

» Agua Grabber (Club Penguin)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 27 Jun 2021, 00:02 por loboking432

» Duck Hunt Pato [O5] [M]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 26 Jun 2021, 19:34 por Lionesus Terracus

» estamo activo papi
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 26 Jun 2021, 14:24 por Endy

» Unidad pesada especial - Guerrero Mag
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 26 Jun 2021, 03:12 por loboking432

» Maquina de Soporte "Patcher"
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 26 Jun 2021, 00:19 por loboking432

» Retro'Mongui [Reto vs DigiDSoul]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 26 Jun 2021, 00:08 por El omnipotente Ragasar Gr

» Tres criaturas hechas con Dark Injection
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRVie 25 Jun 2021, 23:59 por El omnipotente Ragasar Gr

» El Bunogul
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRVie 25 Jun 2021, 23:45 por El omnipotente Ragasar Gr

» Una "criatura"... que ni recuerdo haber creado
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRVie 25 Jun 2021, 23:41 por loboking432

» Drakonis el Infernal.
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRVie 25 Jun 2021, 15:21 por loboking432

» "Phoenix" Caza interplanetario avanzado
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRVie 25 Jun 2021, 12:43 por loboking432

» El recinto de contención de Davitroon [♫] [3.0]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRVie 25 Jun 2021, 09:31 por loboking432

» Boca Plesiomaw mod
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 18:44 por Josgrox

» Las 2 Fuentes de Spore
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 18:15 por loboking432

» Plantilla para hacer (popo)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 16:06 por loboking432

» "Da Boyz Hut" Warhammer40k
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 14:26 por loboking432

» Nave de los Little Einsteins
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 14:10 por loboking432

» Lampara Draoce [OF2]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 12:31 por loboking432

» [Proyecto] Genetic Aberration
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 09:23 por Lionesus Terracus

» No sé... un mercado...
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 09:20 por Lionesus Terracus

» Toxic Karuhselanbra
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 23 Jun 2021, 17:00 por loboking432

» "War Machine" de Castle Crashers
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 23 Jun 2021, 16:44 por loboking432

» Planeta :3
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 23 Jun 2021, 16:30 por loboking432

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 23 Jun 2021, 11:14 por Davitroon

» Set de Infantería Robotica
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 22 Jun 2021, 18:38 por loboking432

» Transportador de Infantería Robotica
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 22 Jun 2021, 18:04 por loboking432

» Bots de Exploracion
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 22 Jun 2021, 14:17 por Davitroon

» Mecha de apoyo - El Técnico
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 22 Jun 2021, 12:02 por Schmieden

» Empalador (Transgenico Creeptiano.)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 22 Jun 2021, 11:42 por Lionesus Terracus

» Invacion Zombie: Capitulo Uno.
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 21 Jun 2021, 16:50 por Ismatrox

» Scorpix
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 21 Jun 2021, 15:19 por Davitroon

» CRABSTER
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 21 Jun 2021, 10:28 por Lionesus Terracus

» Phantolestes, el ladrón de las cavernas
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 21 Jun 2021, 10:27 por Lionesus Terracus

» kokomu
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 21 Jun 2021, 10:23 por Lionesus Terracus

» Motherman [DoT] [9]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 21 Jun 2021, 10:21 por Lionesus Terracus

» Schmieden
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 20 Jun 2021, 17:52 por ElAloch

» Los Arquetipos
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 20 Jun 2021, 15:29 por Schmieden

» Pack de plantas vs zombies (nivel 3)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRDom 20 Jun 2021, 15:16 por Schmieden

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
RedpowerL
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas I10Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas M10Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas D10 
Samuel_111
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas I10Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas M10Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas D10 
TheGamer3840
ElAloch
av93
CarcinoGenetista
UFHDE

Hora Mundial

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas Empty Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas

Mensaje por RedpowerL Jue 22 Jul 2021, 01:21

No sé porque pasará realmente, descargo una aventura (Y creo que lo hago bien, lo hago de todas las formas que conozco, pegar carpetas, y si no funciona, arrastrar al juego o viceversa) y siempre salen vetadas! Lo raro es que me fijo y parece que está todo en su lugar, MENOS ALGO: siempre el capitán sale que lo tengo que poner manualmente, y claro, para no alterar algo en las aventuras o qsy, no lo hago, porque no sé donde lo tenia planeado poner el autor, mirá si hago macana y lo meto en el final No no

Al principio pensé que era un simple despiste del autor Facepalm pero después de descargar otra aventura, bueno, cambié un poco el pensamiento, pero seguía ahí. Ahora, mi pensamiento definitivamente demostró ser falso.

Que una vez te pase, puede ser, se habrá despistado, 2 veces, raro, pero también, pero 3 VECES?! y encima la ultima, fue una aventura así nomás, re cortita, no sé de que trata bien, pero por lo que vi, no trae ninguna criatura especial ni nada, puras criaturas de Maxis

Y ni siquiera sé si es realmente ese el problema o se habrá jodido otra cosa además de la ubicación del capitán, por lo que me da miedo probarlo ?.

Tenía el mod de complejidad maxima y 100 puntos de capitán para aventuras pirata, pero pensando que ese era el problema, decidí desinstalarlo a ver que tal, reinstalando las aventuras, pero no pasó nada, seguían vetadas, no sirvió!! Enemigo Beta

Actualmente estoy confundido, no sé cuál es realmente el problema, si es que hay alguna criatura vetada, el capitán tiene que ser ubicado, un mod interfiere o simplemente soy retardado Sospecha Beta

Tengo Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 (mod) Partes Robóticas Better Spore Camben Color Pack , el ANTI-BAD_DATA, el multilenguaje de ese mismo, y creo que nada más.
Estoy muy confundido gente, espero que alguno sepa que está pasando, si es una boludez o si tengo que reinstalar todo spore, no sé, espero pacientemente sus respuestas Scratch

Ah, y claro, para más información para que la ayuda sea más fácil, estas son las aventuras que quería jugar
Frightmares (Traducida al Español)
La guerra del crony-3
La revelación

También, por si lo necesitan, acá está la lista de criaturas disponibles en Frightmares
Criaturas:
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas Unknown Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas UnknownAyuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas Unknown

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas Empty Re: Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas

Mensaje por Ismatrox Dom 25 Jul 2021, 02:15

Este problema antes me pasaba bastante, pero encontré una solución sencilla Wink .

Si el capitán de la aventura sale vetado es porque el creador de la aventura coloco SU capitán, envés de colocar un capitán que te otorga Maxis o uno que salga en la aventura, y como ese capitán que coloco evidentemente tu no lo tienes pues sale vetado Sad .

Aunque también tengo entendido que por un error, aunque el creador use un capitán de Maxis o uno que sale en la aventura termina sale vetado igualmente ? .

Yo hace un año intente buscar una solución y la encontré, si sale el capitán vetado, cámbialo por uno que ya tienes.
Le das a "Guardar" y a "Reemplazar", y listo Amigo Beta .
Aunque si haces eso, la foto de la aventura se borra, pero puedes meterte en el "Editor de Aventura" y tomas nuevas fotos manualmente Smile .

(El Capitán no se cambia de lugar cuando pones otro)

Por si te quedo alguna duda, aqui hay un post sobre TODO sobre las aventuras vetadas: Guía sobre aventuras vetadas Aliado Beta

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas Empty Re: Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas

Mensaje por RedpowerL Ayer a las 01:21

Uhhh, muchas gracias Isma, en serio me salvaste, era una boludez, pero en serio, te lo agradezco mucho!! Amigo Beta

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba