Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas Empty Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas

Mensaje por RedpowerL Jue 22 Jul 2021, 01:21

No sé porque pasará realmente, descargo una aventura (Y creo que lo hago bien, lo hago de todas las formas que conozco, pegar carpetas, y si no funciona, arrastrar al juego o viceversa) y siempre salen vetadas! Lo raro es que me fijo y parece que está todo en su lugar, MENOS ALGO: siempre el capitán sale que lo tengo que poner manualmente, y claro, para no alterar algo en las aventuras o qsy, no lo hago, porque no sé donde lo tenia planeado poner el autor, mirá si hago macana y lo meto en el final No no

Al principio pensé que era un simple despiste del autor Facepalm pero después de descargar otra aventura, bueno, cambié un poco el pensamiento, pero seguía ahí. Ahora, mi pensamiento definitivamente demostró ser falso.

Que una vez te pase, puede ser, se habrá despistado, 2 veces, raro, pero también, pero 3 VECES?! y encima la ultima, fue una aventura así nomás, re cortita, no sé de que trata bien, pero por lo que vi, no trae ninguna criatura especial ni nada, puras criaturas de Maxis

Y ni siquiera sé si es realmente ese el problema o se habrá jodido otra cosa además de la ubicación del capitán, por lo que me da miedo probarlo ?.

Tenía el mod de complejidad maxima y 100 puntos de capitán para aventuras pirata, pero pensando que ese era el problema, decidí desinstalarlo a ver que tal, reinstalando las aventuras, pero no pasó nada, seguían vetadas, no sirvió!! Enemigo Beta

Actualmente estoy confundido, no sé cuál es realmente el problema, si es que hay alguna criatura vetada, el capitán tiene que ser ubicado, un mod interfiere o simplemente soy retardado Sospecha Beta

Tengo Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 (mod) Partes Robóticas Better Spore Camben Color Pack , el ANTI-BAD_DATA, el multilenguaje de ese mismo, y creo que nada más.
Estoy muy confundido gente, espero que alguno sepa que está pasando, si es una boludez o si tengo que reinstalar todo spore, no sé, espero pacientemente sus respuestas Scratch


Ah, y claro, para más información para que la ayuda sea más fácil, estas son las aventuras que quería jugar
Frightmares (Traducida al Español)
La guerra del crony-3
La revelación


También, por si lo necesitan, acá está la lista de criaturas disponibles en Frightmares
Criaturas:

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas Empty Re: Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas

Mensaje por Ismatrox Dom 25 Jul 2021, 02:15

Este problema antes me pasaba bastante, pero encontré una solución sencilla Wink .

Si el capitán de la aventura sale vetado es porque el creador de la aventura coloco SU capitán, envés de colocar un capitán que te otorga Maxis o uno que salga en la aventura, y como ese capitán que coloco evidentemente tu no lo tienes pues sale vetado Sad .

Aunque también tengo entendido que por un error, aunque el creador use un capitán de Maxis o uno que sale en la aventura termina sale vetado igualmente ? .

Yo hace un año intente buscar una solución y la encontré, si sale el capitán vetado, cámbialo por uno que ya tienes.
Le das a "Guardar" y a "Reemplazar", y listo Amigo Beta .
Aunque si haces eso, la foto de la aventura se borra, pero puedes meterte en el "Editor de Aventura" y tomas nuevas fotos manualmente Smile .

(El Capitán no se cambia de lugar cuando pones otro)

Por si te quedo alguna duda, aqui hay un post sobre TODO sobre las aventuras vetadas: Guía sobre aventuras vetadas Aliado Beta

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas Empty Re: Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas

Mensaje por RedpowerL Lun 26 Jul 2021, 01:21

Uhhh, muchas gracias Isma, en serio me salvaste, era una boludez, pero en serio, te lo agradezco mucho!! Amigo Beta

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas Empty Re: Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas

Mensaje por Josgrox Jue 07 Oct 2021, 01:37

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas Empty Re: Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.