Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Servidor Oficial del Foro [Discord]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por ElAloch Miér 07 Jul 2021, 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Bienvenido_al_Server_de_la_S2
¿Qué es Discord?

Discord es una plataforma que ofrece Chat online gratuito. donde puedes hablar con amigos y además, crear y unirse a servidores de cualquier tipo, ya sean de videojuegos, arte o simple charla, asi como mucha variedad de funciones mas..


Responde en este tema para obtener el link de la invitación que se mostrara abajo.
||
V



Última edición por ElAloch el Miér 31 Ago 2022, 01:31, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo


Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por Lisander Miér 28 Dic 2022, 16:40

Me entro la nostalgia, vamos a ver quien se anda en el sv.

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por RCCG Lun 30 Ene 2023, 01:18

¿Me pasan el Discord?

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por FlairDreamer Lun 30 Ene 2023, 20:45

Ya que comentaste, el enlace al Discord debería aparecer en el primer comentario.

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por Xhaps Jue 02 Feb 2023, 22:21

Me da curiosidad

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por ZTark Lun 06 Feb 2023, 15:47

wenamicheendesama

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Hola

Mensaje por Gafis9 Jue 09 Feb 2023, 16:59

Hola discord soy gafis encantado

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Grapitaaaa

Mensaje por GrappaGrappa Jue 09 Feb 2023, 21:15

HOLA

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por El mentalista Vie 17 Feb 2023, 16:09

buenas tardes me baneraron injustamente soy nuevo no llevo mucho que entre estudio la universidad y me gusta este juego porque quiero crear el avatar de los navi de la pelicula solo pregunte sobre las expasiones no sabia que existian pero me baneraron injustamente que onda enserio administradores porque me tacharoncomo una multicuenta no se quien rayos se handa creando multicuentas para perjudicar a alguien pero porfavor desbaneneme solo pregunte algo con la mejor intencion del mundo y quitenme esa estupida etiqueta de multicuenta que esta es mi primera cuenta en un foro como este

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por Iohiko Gamer Vie 17 Feb 2023, 17:01

El mentalista escribió:buenas tardes me baneraron injustamente soy nuevo no llevo mucho que entre estudio la universidad y me gusta este juego porque quiero crear el avatar de los navi de la pelicula solo pregunte sobre las expasiones no sabia que existian pero me baneraron injustamente que onda enserio administradores porque me tacharoncomo una multicuenta no se quien rayos se handa creando multicuentas para perjudicar a alguien pero porfavor desbaneneme solo pregunte algo con la mejor intencion del mundo y quitenme esa estupida etiqueta de multicuenta que esta es mi primera cuenta en un foro como este



What? no tenes registro de que te hayan baneado, además si estuvieras baneado no estarías comentando, y no tenes la etiqueta de multicuenta


Última edición por Iohiko Gamer el Vie 17 Feb 2023, 18:19, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por FlairDreamer Vie 17 Feb 2023, 17:41

El mentalista escribió:buenas tardes me baneraron injustamente soy nuevo no llevo mucho que entre estudio la universidad y me gusta este juego porque quiero crear el avatar de los navi de la pelicula solo pregunte sobre las expasiones no sabia que existian pero me baneraron injustamente que onda enserio administradores porque me tacharoncomo una multicuenta no se quien rayos se handa creando multicuentas para perjudicar a alguien pero porfavor desbaneneme solo pregunte algo con la mejor intencion del mundo y quitenme esa estupida etiqueta de multicuenta que esta es mi primera cuenta en un foro como este
???

1. Si estuvieras baneado, no estarías comentando ahora mismo.
2. ¿Cuál etiqueta de multicuenta? Ni siquiera tenés infracciones en tu perfil.
Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 VJfCagQ

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por Endy Sáb 18 Feb 2023, 00:44

El mentalista escribió:buenas tardes me baneraron injustamente soy nuevo no llevo mucho que entre estudio la universidad y me gusta este juego porque quiero crear el avatar de los navi de la pelicula solo pregunte sobre las expasiones no sabia que existian pero me baneraron injustamente que onda enserio administradores porque me tacharoncomo una multicuenta no se quien rayos se handa creando multicuentas para perjudicar a alguien pero porfavor desbaneneme solo pregunte algo con la mejor intencion del mundo y quitenme esa estupida etiqueta de multicuenta que esta es mi primera cuenta en un foro como este

Te habrás confundido, en realidad al que se le baneo fue a "La Mentalista", unos trolls hicieron multicuentas para molestar en el foro y creo que 2 tenían nombres idénticos a los de usuarios ya existentes (ivanddos y la mentalista, que en este caso agarraron tu username). Pero no, vos no estás ni fuiste baneado Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por astin Sáb 18 Feb 2023, 15:14

El mentalista escribió:buenas tardes me baneraron injustamente soy nuevo no llevo mucho que entre estudio la universidad y me gusta este juego porque quiero crear el avatar de los navi de la pelicula solo pregunte sobre las expasiones no sabia que existian pero me baneraron injustamente que onda enserio administradores porque me tacharoncomo una multicuenta no se quien rayos se handa creando multicuentas para perjudicar a alguien pero porfavor desbaneneme solo pregunte algo con la mejor intencion del mundo y quitenme esa estupida etiqueta de multicuenta que esta es mi primera cuenta en un foro como este



¿Un universitario escribe el verbo andar con H?

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por Bautti123 Vie 24 Feb 2023, 23:10

Puedo?

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por ISketchy Lun 27 Feb 2023, 19:46

sí bueno por que no..

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por Indominusraptor Vie 21 Abr 2023, 12:19

Holaaaa yo quiero entrar! me gustaria hablar con gente que aun le de al juego (Sinceramente para mi uno de los mejores de pc)

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por marco Sáb 01 Jul 2023, 17:24

me quiero unir

Volver arriba Ir abajo

Servidor Oficial del Foro [Discord] - Página 6 Empty Re: Servidor Oficial del Foro [Discord]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.