Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] Empty Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer]

Mensaje por Vaalderbeel Sáb 10 Abr 2021, 13:50

Dominator Blazer



Hola. Disculpen por la demoras Ejem... . Ya termine con la criatura, me fue bastante difícil Trabajo .

Cabe recalcar que algunas partes del Dominator Blazer no las añadí para que cuando se moviera no se viese raro o de plano feo.

Espero que les guste Very Happy .



Imágenes

Spoiler:



Descarga

Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] Dominator-Blazer



Requisitos

Spore Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas Dark Injection

Volver arriba Ir abajo

Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] Empty Re: Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer]

Mensaje por Iohiko Gamer Sáb 10 Abr 2021, 15:04

ahora tenes que poner el enlace de esta creación en el post de reto que hiso Josgrox Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] 1f609 Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] 1f44d

Volver arriba Ir abajo

Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] Empty Re: Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer]

Mensaje por Vaalderbeel Sáb 10 Abr 2021, 15:06

Iohiko Gamer escribió:ahora tenes que poner el enlace de esta creación en el post de reto que hiso Josgrox Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] 1f609 Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] 1f44d


Cierto, ahora lo pongo. Gracias xD

Volver arriba Ir abajo

Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] Empty Re: Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer]

Mensaje por Iohiko Gamer Sáb 10 Abr 2021, 15:07

MGX32 escribió:
Iohiko Gamer escribió:ahora tenes que poner el enlace de esta creación en el post de reto que hiso Josgrox Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] 1f609 Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] 1f44d



Cierto, ahora lo pongo. Gracias xD


de paso te invito a ver el mío Aliado Beta

Volver arriba Ir abajo

Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] Empty Re: Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer]

Mensaje por Josgrox Dom 11 Abr 2021, 09:49

La cabeza se ve un tanto parecida a la original, pero el cuerpo es muy diferente o al menos por lo que veo del original. Creo que la criatura está bastante bien pero no se parece mucho la verdad:

5/5 2/5

Volver arriba Ir abajo

Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] Empty Re: Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer]

Mensaje por Schmieden Dom 11 Abr 2021, 12:25

Como me gusta esta creacion mas los detalles 5/5 5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] Empty Re: Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer]

Mensaje por Iohiko Gamer Dom 11 Abr 2021, 12:50

Schmieden escribió:Como me gusta esta creacion mas los detalles 5/5 5/5 5/5


Si quieres podemos hacer un reto luego y replicar a otro dominator, no es igual a este pero es un robot igualmente Ahamm Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] 65xsaSQ

Volver arriba Ir abajo

Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer] Empty Re: Dominator Blazer [Reto contra Iohiko Gamer]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.