Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Busco un mod que aumente la dificultad DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Busco un mod que aumente la dificultad CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Busco un mod que aumente la dificultad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco un mod que aumente la dificultad Empty Busco un mod que aumente la dificultad

Mensaje por Lich123 Sáb 20 Mar 2021, 16:06

¡Muy buenas! Tal y como dice el título, estoy buscando un mod que aumente la dificultad de Spore, ya que necesito un desafío. Quiero que se centre en la fase del espacio, aunque si aumenta la dificultad del resto de estadios sería mucho mejor. ¡Muchas gracias!

Volver arriba Ir abajo

Busco un mod que aumente la dificultad Empty Re: Busco un mod que aumente la dificultad

Mensaje por Josgrox Sáb 20 Mar 2021, 16:59

Lo siento, pero has posteado en el subforo equivocado. Esto va en: https://www.sporepedia2.com/f9-problemas-ayuda-y-preguntas , lo moveré a este subforo y ten más cuidado la próxima vez y lee las reglas: Reglas (sporepedia2.com) .

Posdata:  WELCOME al foro, espero que disfrutes tu estancia y te quedes por aquí.

Volver arriba Ir abajo

Busco un mod que aumente la dificultad Empty Re: Busco un mod que aumente la dificultad

Mensaje por Iohiko Gamer Lun 29 Mar 2021, 01:23

Ni idea, eh estado pensando en eso, y en todo el tiempo que pase jugando spore no encontré un mod que aumente la dificultad como tal, supongo que de igual modo si tienes mucha experiencia en el juego por mas que aumentes la dificultas se te va a ser fácil de todos modos

Volver arriba Ir abajo

Busco un mod que aumente la dificultad Empty Re: Busco un mod que aumente la dificultad

Mensaje por Captain Mayor´s Assistant Lun 29 Mar 2021, 03:47

Solo vi una vez un mod que aumentaba la dificultad del estadio tribal, pero del estadio del espacio creo que no hay... Lo dificil seria que más bien jugaras esa fase sin mods y sin usar cheat codes Busco un mod que aumente la dificultad 1f605

Volver arriba Ir abajo

Busco un mod que aumente la dificultad Empty Re: Busco un mod que aumente la dificultad

Mensaje por Vaalderbeel Lun 29 Mar 2021, 21:35

Que yo sepa, no hay un mod como tal que haga el juego más hardcore (en especial en el estadio espacial). Te recomiendo lo mismo que te dijo Captain, que no lo juegues con mods ni trucos y te lo pongas en el modo difícil.

Volver arriba Ir abajo

Busco un mod que aumente la dificultad Empty Re: Busco un mod que aumente la dificultad

Mensaje por Josgrox Miér 31 Mar 2021, 23:26

Busco un mod que aumente la dificultad XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Busco un mod que aumente la dificultad Empty Re: Busco un mod que aumente la dificultad

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.