Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Partes de edificios malvados
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRHoy a las 02:33 por Neo_Vegetalix

» Un animal extinto para SPORE
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRAyer a las 19:44 por Pedior

» TEMA FLOOD
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRAyer a las 19:27 por Visiblespy

» Taller de fusiones de animales
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRAyer a las 19:26 por Visiblespy

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRAyer a las 16:58 por Quincho96

» ¡Hola a todos!
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRAyer a las 16:57 por Quincho96

» Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRAyer a las 13:47 por El Destructor de Especies

» Edificios malvados - Editado
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRAyer a las 12:14 por FlairDreamer

» Porsche 911 (vehiculo deportivo) Militar
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRAyer a las 12:10 por FlairDreamer

» Aluboq y Dentobulon
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRAyer a las 12:05 por FlairDreamer

» Inactividad Ztarkeana
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRAyer a las 12:04 por FlairDreamer

» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRAyer a las 06:41 por Vaalderbeel

» Vehiculo: "Caminante C-22"
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRAyer a las 06:39 por Vaalderbeel

» Naves arquetipos
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRVie 14 Jun 2024, 18:23 por El Destructor de Especies

» ¿Que música están escuchando?
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRVie 14 Jun 2024, 15:31 por ZTark

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:37 por Vaalderbeel

» Adanog
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:28 por Vaalderbeel

» EVIL ANGEL
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:26 por Vaalderbeel

» Vampyr
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRMiér 12 Jun 2024, 17:15 por El Destructor de Especies

» Cell carnes comedit (Reto contra Magaji)
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRMar 11 Jun 2024, 12:14 por Vaalderbeel

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 15:37 por Vaalderbeel

» La Flota de la Armada Imperial
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:44 por Vaalderbeel

» Masked dragon
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:40 por Vaalderbeel

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) Empty Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD)

Mensaje por Sane Mar 16 Mar 2021, 11:08

Hola si bueno es una nueva criatura que hice, ya nose que titulo poner jajajajaja

Imirion
Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) Imirion

fotos:

Requisitos: Spore

BUENO JIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) Empty Re: Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD)

Mensaje por Coldfusion Mar 16 Mar 2021, 21:19

Que puedo decir Brolo esta brutal, definitivamente no me gustaría ver eso corriendo hacia mi.

5/5

Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD) Empty Re: Nueva Criatura (Nose que titulo poner XD)

Mensaje por Ismatrox Mar 16 Mar 2021, 21:31

Pues por lo que se ve, no esta mal.

Me gusta Cool
3/5

Mensaje por Vaalderbeel Sáb 20 Mar 2021, 01:35

Digno de una película de horror (?

No esta mal... creo xD 3/5 .

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba