Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? Empty Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil?

Mensaje por Admin Sáb 13 Mar 2021, 21:49

Gracias a esta sugerencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se ha cambiado el lugar del campo de Discord a la ventana de Contactos del usuario. De este modo aparecerá el icono de Discord abajo de los premios.
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? HrRTGpE

Pero esta solución requiere la utilización de una url que pertenece a otra pagina que no es oficial de Discord (Discord Lookup). Así que por eso hago este tutorial para que sepan como agregar correctamente el campo de contacto de Discord. Así que comencemos:

Activar el Modo Desarrollador en Discord

1.- Entrar en Discord y acceder a tu cuenta

2.- En Ajustes de usuario
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? KlF9Qz7

3.- Apariencia
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? HpTlMQZ

4.- Deslizando hacia abajo les aparecerá la opción de activar el Modo Desarrollador. Lo activan.
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? Dsv5Rxk

Obtener Link con Discord Lookup


1.- Copiar y pegar este link en el campo de Discord.
Código:
https://discord.id/?prefill=

Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? I0b7fGJ

2.- En Discord, en cualquier server en que estas, haces clic derecho a tu perfil y hacer clic en Copiar ID
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? XajC8hb

3.- Enseguida del "=" vas a pegar tu ID en el campo.
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? MPY9f1H

4.- Y finalmente haces clic en aceptar.
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? Q9ASKoQ

Dentro de Discord Lookup

1.- Cuando haces clic a un contacto de Discord te ingresara en la pagina de Discord Lookup con la ID del usuario. Haces clic en Lookup.
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? EKANzOO

2.- Verifica que no eres un robot
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? NFrNwO0

3.- Finalmente aparecerá el usuario
Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? GBz0PEu

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? Empty Re: Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil?

Mensaje por Iohiko Gamer Miér 17 Mar 2021, 12:57

Gracias por la ayuda Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? 1f600 Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? 1f44d

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? Empty Re: Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil?

Mensaje por El Destructor de Especies Dom 02 Jun 2024, 15:17

Me llego esto por MP, esto deberia ser mas visible en serio es muy util.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? Empty Re: Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil?

Mensaje por Quincho96 Lun 24 Jun 2024, 18:09

nice, nice, que buen tuto, vere si coloco mi contacto mas tarde Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? 1f44c Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? 1f44c

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil? Empty Re: Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.