Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No me deja escribir el nombre de mi criatura. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
No me deja escribir el nombre de mi criatura. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No me deja escribir el nombre de mi criatura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me deja escribir el nombre de mi criatura. Empty No me deja escribir el nombre de mi criatura.

Mensaje por Flamekaiser32 Sáb 28 Nov 2020, 00:24

Como comentaba anteriormente, tengo un problema y ese es que al crear el personaje en una era a excepción de la de microorganismo, las demás eras no me dejan ponerle nombre a mi personaje. Clico en la barrita pero baja y no me deja poner nombre, y no solo es con las criaturas sino también con los edificios, vehiculos, naves espaciales, comandantes.
Intente el metodo de desintalarlo y nada, probe el metodo de abrir como administrador y nada, probe el metodo de iniciar sin los dlc y nada intente con el metodo de borrar la save y nada..
Habia encontrado un tic o tip como sea, de este foro pero el chico muy descaradamente ni siquiera se tomo las molestias de comentarnos como lo soluciono y cerraron la conversacion.
Por favor ayudenme se los pido y tampoco me borren esto hasta que lo resuelva, gracias-
De antemano gracias.

Volver arriba Ir abajo

No me deja escribir el nombre de mi criatura. Empty Re: No me deja escribir el nombre de mi criatura.

Mensaje por Davitroon Sáb 28 Nov 2020, 08:00

Tienes algún mod instalado? Tal vez sea por eso

Volver arriba Ir abajo

No me deja escribir el nombre de mi criatura. Empty Re: No me deja escribir el nombre de mi criatura.

Mensaje por Flamekaiser32 Sáb 28 Nov 2020, 12:08

Davitroon escribió:Tienes algún mod instalado? Tal vez sea por eso



No amigo, recien lo tengo y no eh puesto ningun mod, yo juego sin esas cosas.
Aun así resolvi el problema borrando la carpeta spore de la %appdata% luego desinstale el juego instalandolo en otra carpeta y me dejo crearme mis personajes.
Pero mas al rato cuando jugue con ellos y me fuí al espacio al hacer una mision que te dan un transportador para descender y tener una aventura, el juego se cierra solo y cuando vuelvo a entrar para crearme otra raza para ver si ese era el problema pues otra vez lo mismo... -.- no me deja crearme nada.

Volver arriba Ir abajo

No me deja escribir el nombre de mi criatura. Empty Re: No me deja escribir el nombre de mi criatura.

Mensaje por Josgrox Sáb 28 Nov 2020, 12:34

Lo tienes pirata? La versión de Spore pirata da muchos problemas y nunca leí a alguien que tuviera la versión original que sufriera esos problemas, ni yo instalando los parches y cerca de 10 mods sufrí esos problemas así que es muy raro y por cierto, te recomiendo nunca instalar el Partes Robóticas (este parche es lo más bug que dio Spore, llegando a tener que reinstalarlo otra vez en caso extremo).

Volver arriba Ir abajo

No me deja escribir el nombre de mi criatura. Empty Re: No me deja escribir el nombre de mi criatura.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.