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Ancient Space Mod V.2 Empty Ancient Space Mod V.2

Mensaje por Josgrox Jue 26 Nov 2020, 17:26

ANCIENT SPACE MOD

Ancient Space Mod V.2 BPN18jN




Bienvenidos damas y caballeros al post del mod: ANCIENT SPACE . Este mod antes era conocido como BetterSpace pero ha sufrido un cambio de nombre para hacerlo más atractivo al público.

Este modifica las descripciones y añade diferentes mecánicas y novedades al estadio del espacio. Este mod está todavía en desarrollo, pero se va actualizando poco a poco y como actualmente sólo yo desarrollo este mod, las actualizaciones pueden ser un tanto tardías. Pero no se preocupen que con el tiempo llegarán, dicho esto explicaré las funciones / características principales del mod y su compatibilidad.




Descripciones: Herramientas Arquetípicas:

Portal

Regresa a tu mundo natal a través de un agujero de gusano, muy útil para cuando necesitas volver.

Edén

Abduce a varias especies animales y de plantas del planeta, ya sea por objetivos experimentales, zoológicos o crear nuevos ecosistemas.


PEM

Inmoviliza las naves y torretas de un imperio gracias a este pulso electromagnético. Ahora tendrán que escucharte o asimilar su derrota..

Onda Gravitacional

Utilice la ciencia para destruir a toda una civilización sin dañar el planeta. No utilizar sin antes leer las instrucciones.


Invocar Horda

Atrae a una horda de piratas espaciales. Atención: Los piratas pueden ser exageradamente débiles, pero sirven de distracción.

Inyección Monetaria

Compre un sistema estelar sin tener que esperar, la pregunta es: ¿Cheque o en efectivo?


Fiel Paladín

Llama a un fiel paladín, el cual te ayudará a forjar la paz en la galaxia.

Frenesí Fanático

Úsalo en un planeta para convertir a esos herejes a la senda de Spode.

El canto del universo

Este canto transmite un efecto calmante y triste a quienes la escucha, el verso de esta empieza así: El universo te cantará un canción hasta que duermas, pues esta canción ya está terminando pero la historia nunca termina.


Nuevas Especias y descripciones mejoradas::

Ancient Space, ha incluido un mod traducido por mí y mejorado, aquí el enlace para saber más de este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Your Invasion:

Ancient Space, ha incluido un mod traducido por mí, aquí el enlace para saber más de este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuevas Imágenes Arquetípicas y descripciones:

Bardo

Ancient Space Mod V.2 8t5zvKM
Los bardos son amantes del arte, las palabras y reflejan la belleza del cosmos en ellas. Son seres muy optimistas que ven lo bueno de todas las cosas a través de la poesía.


Caballero

Ancient Space Mod V.2 ATxir3D
Los caballeros son los fieles paladines del universo, ayudan a los diplomáticos a mantener la paz del universo cuando la diplomacia fracasa. Son seres muy honorables y respetuosos que siguen un código muy estricto.


Chamán

Ancient Space Mod V.2 6TI6arf
Para los chamanes todo origen proviene de la naturaleza y de la energía primordial que resuma en la esencia de todas las cosas existentes. Ven el universo como una energía que se ha diversificado pero que está unida a un centro de energía común y en constante expansión.


Científico

Ancient Space Mod V.2 N172LbV
Los científicos se guían por la razón y la lógica. Siempre están abiertos a cualquier posibilidad y hasta que no se demuestre lo contrario, todo es posible antes los ojos de la ciencia y las leyes que rigen el universo.


Comerciante

Ancient Space Mod V.2 Cq9qXss
Para los comerciantes todo tiene un precio, no hay nada que no se pueda comprar, sobornar o vender en el universo. Son seres muy sociables y la mayoría de las rutas comerciales son suyas. Su frase característica es: Sí la especia se vende es que es buena y sí es buena más esporetas para el bolsillo.


Diplomático

Ancient Space Mod V.2 V8xoCnm
Los diplomáticos son seres guiados por la paz, discuten y forman alianzas con el objetivo de unir a todas las especies. Donde haya guerra, allí estarán para hablar y discutir los términos en nombre de la paz.


Ecologista

Ancient Space Mod V.2 HsO2c7L
Los ecologistas son amantes de la naturaleza y la vida y para ellos, no hay vida que no merezca ser respetada y protegida. Estos ven la vida como un milagro que debe ser preservado por todas las especies del cosmos.


Guerrero

Ancient Space Mod V.2 K9MWvA1
Los guerreros o así como se hacen llamar, son simples piratas espaciales. Son muy temidos por las demás especies, menos por los Visitantes y los Caballeros, los cuales están en continua guerra para acallar ese uso desmedido de la fuerza por parte de los “Guerreros”.


Visitante

Ancient Space Mod V.2 Nw3LaRB
Los visitantes provienen de la galaxia Andrómeda, pues veían oportunidades lucrativas en la Vía Láctea. Estos seres no tienen una filosofía común y son más complejos y avanzados que todas las especies de nuestra galaxia. Ellos mismos se consideran náufragos en un mar de estrellas.


Zelote

Ancient Space Mod V.2 IpUz3SX
Los zelotes son una fuerza religiosa que sirven al Pontífice de Spode, el cual dice que ninguna religión es real más que la de Spode misma. Nadie vió al Pontífice nunca y algunos especulan que en realidad nunca existió. Pero los Zelotes son una fuerza a tener en cuenta en la galaxia y son los culpables de que muchas especies se extinguieran totalmente.


Detalles menores:

- Cuando te alías con los Grox, la galaxia entera ya no será afectada ni te proclamará la guerra. Esto lo he añadido para mejor rendimiento e inmersión del juego. No es divertido aliarse con los Grox, sí con ello empiezas 100 guerras.

- Ahora las colonias no aplanará abruptamente el terreno y se acomodarán más a este. También sí te pones al LÍMITE de la costa y que el agua esté totalmente al lado, podrás crear una colonia marítima.

- Se aumentó el radio de viaje cerca del núcleo galáctico a 10, para hacer el viaje más cómodo y llegar a TODOS los sistemas estelares.

- El número máximo de planetas se incrementó a 8, para sistemas más realistas y mirando siempre el rendimiento.

Bugs conocidos:

- Ninguno y tampoco tiene errores de compatibilidad con ningún mod a excepción de los mods que fueron añadidos, por lógica pura.


El mod seguirá actualizándose y no pienso poner una idea de las futuras actualizaciones para así evitar prisas o impaciencia por parte de los usuarios que les guste el mod, así pues comenten el mod, sí tiene errores y dejen una idea de si así lo desean. Tengan en cuenta que soy solamente 1 desarrollador pero siempre que sea posible, puedo añadir una idea que me interese.

Tampoco pidáis cosas que hagan más fácil la dificultad, este mod va para mejorar el estadio espacial, no facilitarla así que tengan en cuenta esto, antes de dar una idea.



ANCIENT SPACE; DESCARGA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Josgrox el Sáb 20 Mar 2021, 21:18, editado 2 veces

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Ancient Space Mod V.2 Empty Re: Ancient Space Mod V.2

Mensaje por Davitroon Vie 27 Nov 2020, 08:20

Me sorprende todo el esfuerzo que le estas dando a mods específicamente del estadio del espacio, y realmente lo agradezco por ser el estadio con mas potencial y mas desperdiciado xD
Algo que estaría increíble pero no estoy seguro si se puede hacer, seria añadir nuevas aventuras galácticas arquetipales (Las que cada imperio te da una distinta de Maxis) con una descripción única y con 100 puntos, si entiendes a que me refiero. Aun que creo es mucho pedir ya Ejem...

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Ancient Space Mod V.2 Empty Re: Ancient Space Mod V.2

Mensaje por Josgrox Vie 27 Nov 2020, 12:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me sorprende todo el esfuerzo que le estas dando a mods específicamente del estadio del espacio, y realmente lo agradezco por ser el estadio con mas potencial y mas desperdiciado xD
Algo que estaría increíble pero no estoy seguro si se puede hacer, seria añadir nuevas aventuras galácticas arquetipales (Las que cada imperio te da una distinta de Maxis) con una descripción única y con 100 puntos, si entiendes a que me refiero. Aun que creo es mucho pedir ya Ejem...


Por ahora estoy buscando la solución para que no se repitan las aventuras creadas por los jugadores y lo de la Spui, lo de añadir más aventuras no sé como sería aunque teniendo en cuenta las de maxis, tal vez pueda investigarlo (no es mala idea Davi pero debo confirmar que se pueda hacer).

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Ancient Space Mod V.2 Empty Re: Ancient Space Mod V.2

Mensaje por dekarserverbot Miér 02 Dic 2020, 03:26

creo que si vas a poner en el mercado la aspiradora safari y el ticket de vuelta, no tiene sentido dejar intactos los poderes arquetipicos del shaman y del ecologista, no quiero ser "ese bato" pero tengo que ser ese bato que nomas estorba con sugerencias.

(Nuevo poder ecologista) Estabilizador de terraputacion: pone en el centro el medidor de atmósfera/temperatura
(nuevo poder chamánico) Gnosis cósmica: Hace tu ovni intangible por un tiempo, evitando el daño

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Ancient Space Mod V.2 Empty Re: Ancient Space Mod V.2

Mensaje por Josgrox Miér 02 Dic 2020, 08:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:creo que si vas a poner en el mercado la aspiradora safari y el ticket de vuelta, no tiene sentido dejar intactos los poderes arquetipicos del shaman y del ecologista, no quiero ser "ese bato" pero tengo que ser ese bato que nomas estorba con sugerencias.

(Nuevo poder ecologista) Estabilizador de terraputacion: pone en el centro el medidor de atmósfera/temperatura
(nuevo poder chamánico) Gnosis cósmica: Hace tu ovni intangible por un tiempo, evitando el daño


Sinceramente no lo pensé, podría intentar hacer algo para cambiarlo pero el problema sería, los nuevos iconos y los efectos.

A parte puse para comprar esos poderes por el simple hecho de:

- Ticket de vuelta:
Puedes viajar por un agujero de gusano por todo el universo, los guerreros pueden abrir agujeros de gusanos y los demás imperios a la hora de conquistar igual y tú no puedes abrir un agujero de gusano para volver a tu planeta pese a poder viajar por cualquier agujero de gusano de la galaxia -_-

- Aspiradora de safari.
Puedes comprar herramientas para escanear todo el planeta, pero no tienes ninguna herramienta para aspirar toda su fauna, eso no tiene mucho sentido.

- Y por último, sinceramente estos dos poderes de estos arquetipos me parecen un poco "cutres" por que no son nada originales como el resto que si es muy diferente a cualquier otra herramienta. Estos parecen como una sub-herramienta que iba a estar y por no crear otras herramientas arquetípicas la metieron a bote y pronto.

Posdata: No es una mala sugerencia, el problema sería el png a utilizar y modificar unas cuantas cosas que no anulen otras, por ejemplo:

- El poder de los ecologistas sería como el cayado de la vida infinito por lo que rompería un poco la necesidad de obtenerlo si eres uno, osea para que voy hacer el viaje si ya tengo la versión infinita y la Gnosis cósmica sería como un escudo gratuito por lo que la herramienta escudo no serviría para nada y cumplirían la misma función al menos que añadiera otra función.

Lo dicho no es una mala sugerencia, por ejemplo: Gnosis cósmica podría ser una herramienta que te cure y recargue la energía de la nave pero que tenga un enfriamiento en condiciones, para así seguir dependiendo de las herramientas de recarga o reparación.

La de los ecologistas no se me ocurre ninguna que no rompa el juego, pues con este mod intento que haya diversión REAL y lo dicho es la primera versión, así que cambiará bastante y probablemente coja lo que dijiste por que es una buena sugerencia, pero busco el equilibrio de NO romper el juego al añadir cosas chetas, para cosas chetas busquen otros mods diría incluso.

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Ancient Space Mod V.2 Empty Re: Ancient Space Mod V.2

Mensaje por Josgrox Sáb 20 Mar 2021, 21:21

NUEVA ACTUALIZACIÓN

La versión 2 de BetterSpace ha sido liberada, cabe decir que ha sufrido un cambio de nombre y ahora se llama ANCIENT SPACE, así pues ya pueden descargarla y recomiendo leer todas las cosas añadidas, gracias por su apoyo Amigo Beta

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Ancient Space Mod V.2 Empty Re: Ancient Space Mod V.2

Mensaje por Mx3brainpower Dom 21 Mar 2021, 11:24

El mod está bueno, sirve para adentrarse al mundo de los modders. Si bien me encantan las nuevas imágenes arquetípicas y se que lleva su trabajo modificar las descripciones, veo que los cambios propuestos hasta ahora son más bien estéticos, con poco impacto en la jugabilidad real del estadio espacial, que veo que es el objetivo principal del mod: hacer más divertida esta etapa.
Los mods traducidos añadidos se agradecen, aunque ya por separado son buenos.
Lo que llamas "detalles menores" para mi es lo que más destaca de este aporte, ya que supone cambios en el gameplay.

Si vas a enfocarte en las descripciones, una idea es cambiar o añadir más lore al juego. Aún quedan muchos misterios en el universo de Spore, y se pueden contar buenas historias a través de los detalles de cada objeto o especia.
Faltaría agregar nuevas herramientas y armas, tal como lo hacía el BetterSpore Better Spore , o quizá hacer algo parecido a lo que proporciona el mod "Corporations" que si añaden experiencias nuevas.

Este mod va bien encaminado, y justamente estaba trabajando en añadir nuevas misiones aleatorias que te puedan dar los imperios, con sus propios diálogos por arquetipo. Esto podría combinar muy bien con nuevas herramientas y descripciones.

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Ancient Space Mod V.2 Empty Re: Ancient Space Mod V.2

Mensaje por Josgrox Dom 21 Mar 2021, 11:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] respecto a las nuevas herramientas/armas, estoy mirando como insertarlas junto con los efectos y todo eso. A su vez esto mirando para añadir más artefactos y añadir más lore en él, por ejemplo: Me gustaría añadir un artefacto para los caballeros y visitantes e incluso hablar de lore antiguo del juego, como los screebles.

Pero antes quería centrarme en esto que es un cambio estético que mejora ya el lore un poco y luego ir centrándome en los cambios grandes, nada más practique y averigüe como insertar nuevas armas y herramientas con sus respectivos efectos, probablemente los añada. A este mod le queda gran camino todavía.

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Mensaje por Iohiko Gamer Mar 23 Mar 2021, 14:44

El mod esta bastante bueno, pero eso de que al aliarte con los grox y nadie te declare la guerra creo que podrías cambiarlo, podrías poner para que la mayoría te declare la guerra, pero no todas, por que al fin y al cabo te estarías aliando con el peor enemigo de la galaxia, creo que tiene mas sentido que haya rasas que te declaren la guerra a excepción de algunos en vez de que no te declare nadie.

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Mensaje por MGX32 Mar 23 Mar 2021, 16:33

Me gusta el mod que estas haciendo. Pero digo lo mismo que lohiko, no me agrado eso de que al entrar en una alianza con los Grox los demás imperios no entren en guerra con vos, le quita la gracia y lógica pues no te van a ignorar o se van a hacer amigos de alguien que esta aliado con el peor imperio de la galaxia.

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Mensaje por Josgrox Mar 23 Mar 2021, 17:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo quité por motivos de diversión, cuando te alías con los Grox el juego de Spore se hace totalmente injugable debido a las guerras que TODAS las razas te proclaman y en mi opinión hace que al final no valga la pena aliarse con ellos, sí con eso significa tener que aniquilar y hacer frente a 100 guerras empezadas al instante.

A parte sinceramente lo veo realista que ninguno te proclame la guerra, por que ningún imperio declara abiertamente que está en guerra con los Grox, reconocen que son una amenaza pero en ningún momento declaran abiertamente que estén en guerra y eso se debe al enorme PODER de los Grox.

Al aliarte con ellos automáticamente tu especie / imperio se convertiría en aliado de los Grox, lo que harían que los Grox más tu especie atacarán a todos imperios y 2400 sistemas estelares más 50 de los tuyos no es moco de pavo, es decir, serías como los Conqrix y por ende te temería y no te atacarían, al menos creo que así sería en la realidad, ya que nadie proclamaría la guerra a un país que este aliado de Rusia, China o EEUU, debido a que sus aliados tienen una enorme cantidad de PODER a sus manos.

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Mensaje por MGX32 Mar 23 Mar 2021, 18:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo quité por motivos de diversión, cuando te alías con los Grox el juego de Spore se hace totalmente injugable debido a las guerras que TODAS las razas te proclaman y en mi opinión hace que al final no valga la pena aliarse con ellos, sí con eso significa tener que aniquilar y hacer frente a 100 guerras empezadas al instante.

A parte sinceramente lo veo realista que ninguno te proclame la guerra, por que ningún imperio declara abiertamente que está en guerra con los Grox, reconocen que son una amenaza pero en ningún momento declaran abiertamente que estén en guerra y eso se debe al enorme PODER de los Grox.

Al aliarte con ellos automáticamente tu especie / imperio se convertiría en aliado de los Grox, lo que harían que los Grox más tu especie atacarán a todos imperios y 2400 sistemas estelares más 50 de los tuyos no es moco de pavo, es decir, serías como los Conqrix y por ende te temería y no te atacarían, al menos creo que así sería en la realidad, ya que nadie proclamaría la guerra a un país que este aliado de Rusia, China o EEUU, debido a que sus aliados tienen una enorme cantidad de PODER a sus manos.


Bueno, si tenes razón con eso de que es molesto tener 100 guerras de forma simultanea (además es más molesto cuando sos nuevo en el juego, no guardaste la partida y encima lograste aliarte con los Grox para al final de cuentas arrepentirte de haberlo hecho). Pero creo que sería mejor que en vez de iniciarte una guerra directamente se muestren como Enojado o Neutral (en caso de ser un imperio amigable), como mostrando cierto enfado hacia vos porque no les hiciste caso cuando te dijeron que no te hagas amigo de ellos porque no son buenos.

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Mensaje por Iohiko Gamer Mar 23 Mar 2021, 21:55

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo quité por motivos de diversión, cuando te alías con los Grox el juego de Spore se hace totalmente injugable debido a las guerras que TODAS las razas te proclaman y en mi opinión hace que al final no valga la pena aliarse con ellos, sí con eso significa tener que aniquilar y hacer frente a 100 guerras empezadas al instante.

A parte sinceramente lo veo realista que ninguno te proclame la guerra, por que ningún imperio declara abiertamente que está en guerra con los Grox, reconocen que son una amenaza pero en ningún momento declaran abiertamente que estén en guerra y eso se debe al enorme PODER de los Grox.

Al aliarte con ellos automáticamente tu especie / imperio se convertiría en aliado de los Grox, lo que harían que los Grox más tu especie atacarán a todos imperios y 2400 sistemas estelares más 50 de los tuyos no es moco de pavo, es decir, serías como los Conqrix y por ende te temería y no te atacarían, al menos creo que así sería en la realidad, ya que nadie proclamaría la guerra a un país que este aliado de Rusia, China o EEUU, debido a que sus aliados tienen una enorme cantidad de PODER a sus manos.



Bueno, si tenes razón con eso de que es molesto tener 100 guerras de forma simultanea (además es más molesto cuando sos nuevo en el juego, no guardaste la partida y encima lograste aliarte con los Grox para al final de cuentas arrepentirte de haberlo hecho). Pero creo que sería mejor que en vez de iniciarte una guerra directamente se muestren como Enojado o Neutral (en caso de ser un imperio amigable), como mostrando cierto enfado hacia vos porque no les hiciste caso cuando te dijeron que no te hagas amigo de ellos porque no son buenos.


Eso también estaría bien, también se puede hacer para que simplemente estén enojados, pero que no te declaren la guerra o que ciertas razas con filosofías en especifico lo hagan

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Mensaje por MGX32 Mar 23 Mar 2021, 23:06

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A parte sinceramente lo veo realista que ninguno te proclame la guerra, por que ningún imperio declara abiertamente que está en guerra con los Grox, reconocen que son una amenaza pero en ningún momento declaran abiertamente que estén en guerra y eso se debe al enorme PODER de los Grox.

Al aliarte con ellos automáticamente tu especie / imperio se convertiría en aliado de los Grox, lo que harían que los Grox más tu especie atacarán a todos imperios y 2400 sistemas estelares más 50 de los tuyos no es moco de pavo, es decir, serías como los Conqrix y por ende te temería y no te atacarían, al menos creo que así sería en la realidad, ya que nadie proclamaría la guerra a un país que este aliado de Rusia, China o EEUU, debido a que sus aliados tienen una enorme cantidad de PODER a sus manos.






Bueno, si tenes razón con eso de que es molesto tener 100 guerras de forma simultanea (además es más molesto cuando sos nuevo en el juego, no guardaste la partida y encima lograste aliarte con los Grox para al final de cuentas arrepentirte de haberlo hecho). Pero creo que sería mejor que en vez de iniciarte una guerra directamente se muestren como Enojado o Neutral (en caso de ser un imperio amigable), como mostrando cierto enfado hacia vos porque no les hiciste caso cuando te dijeron que no te hagas amigo de ellos porque no son buenos.





Eso también estaría bien, también se puede hacer para que simplemente estén enojados, pero que no te declaren la guerra o que ciertas razas con filosofías en especifico lo hagan




Me parece que eso no se puede hacer, una vez esta Enemigo te declaran automáticamente la guerra.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sugiero eso porque no creo que, aunque te alíes con el imperio más poderoso y ruin de la galaxia, se queden y te digan "ah ok" y siga todo normal, eso porque es una norma entre los mismos imperios de "no comunicarse ni aliarse con estos seres" y, al romperlo, creo yo que por lo menos se enfadarían porque incumpliste con esa norma.

Pongo un ejemplo: Imagínate que Francia apoya a Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania Nazi. Bueno, ahora, por alguna razón, Francia deja de apoyar a Estados Unidos y ahora apoya a la Alemania Nazi. No creo que los Estados Unidos diga "ah bueno, todo ok bro", yo creo que se enfadaría por romper y traicionar una alianza.

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Mensaje por Josgrox Mar 23 Mar 2021, 23:56

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sugiero eso porque no creo que, aunque te alíes con el imperio más poderoso y ruin de la galaxia, se queden y te digan "ah ok" y siga todo normal, eso porque es una norma entre los mismos imperios de "no comunicarse ni aliarse con estos seres" y, al romperlo, creo yo que por lo menos se enfadarían porque incumpliste con esa norma.

Pongo un ejemplo: Imagínate que Francia apoya a Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania Nazi. Bueno, ahora, por alguna razón, Francia deja de apoyar a Estados Unidos y ahora apoya a la Alemania Nazi. No creo que los Estados Unidos diga "ah bueno, todo ok bro", yo creo que se enfadaría por romper y traicionar una alianza.


La pregunta es: Cuándo formas tu esa alianza en Spore? Una cosa que está fatal en Spore es que hablan de un código galáctico el cual no está recogido en ningún sitio, tu especie no nombra ni siquiera un momento eso y te enteras tras usar el revientaplanetas. Sinceramente en Spore no hiciste una alianza con nadie, la prueba está en que si fuera REALISTA, en el momento en el que empiezas a cargarte especies enteras, violarías el código galáctico.

La verdad es que Spore tiene muchas lagunas, entre ellas que al destruir la terrapuntuación de un planeta no violas nada, pero acabas de destruir toda la vida de ese planeta y tal vez millones de años de evolución. Dudo que cambie este apartado por el siguiente motivo: Muchos jugadores, yo me incluyo juegan en difícil y en esta dificultad literalmente sí se hace lo que pedís las 100 guerras son confirmadas, debido a que en esta dificultad y no exagero, la etapa espacial es constante aniquilación y guerra, sólo los imperios económicos, bardos y diplomáticos son los más amistosos. Así que lo dejaré así porque:

- Nuevamente el lore de Spore falla un poco al menos todavía, quien sabe sí al aprender crear misiones y demás, cree una misión que lo explique lo del código galáctico y que se note mucho más en el juego real.

- En difícil serían las 100 guerras confirmado y lo digo como jugador de Spore que lo juega en difícil porque las demás dificultades son muy sencillas, al menos para mí.

- El código galáctico está cuando quiere en Spore y nunca hace aparición REAL, nuevamente aniquilar una especie entera o aniquilar la vida de un planeta haciendo desaparecer la totalidad de su atmósfera no cuenten como una prohibición, es cuanto menos sorprendente.

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Mensaje por MGX32 Miér 24 Mar 2021, 01:07

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Pongo un ejemplo: Imagínate que Francia apoya a Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania Nazi. Bueno, ahora, por alguna razón, Francia deja de apoyar a Estados Unidos y ahora apoya a la Alemania Nazi. No creo que los Estados Unidos diga "ah bueno, todo ok bro", yo creo que se enfadaría por romper y traicionar una alianza.


La pregunta es: Cuándo formas tu esa alianza en Spore? Una cosa que está fatal en Spore es que hablan de un código galáctico el cual no está recogido en ningún sitio, tu especie no nombra ni siquiera un momento eso y te enteras tras usar el revientaplanetas. Sinceramente en Spore no hiciste una alianza con nadie, la prueba está en que si fuera REALISTA, en el momento en el que empiezas a cargarte especies enteras, violarías el código galáctico.

La verdad es que Spore tiene muchas lagunas, entre ellas que al destruir la terrapuntuación de un planeta no violas nada, pero acabas de destruir toda la vida de ese planeta y tal vez millones de años de evolución. Dudo que cambie este apartado por el siguiente motivo: Muchos jugadores, yo me incluyo juegan en difícil y en esta dificultad literalmente sí se hace lo que pedís las 100 guerras son confirmadas, debido a que en esta dificultad y no exagero, la etapa espacial es constante aniquilación y guerra, sólo los imperios económicos, bardos y diplomáticos son los más amistosos. Así que lo dejaré así porque:

- Nuevamente el lore de Spore falla un poco al menos todavía, quien sabe sí al aprender crear misiones y demás, cree una misión que lo explique lo del código galáctico y que se note mucho más en el juego real.

- En difícil serían las 100 guerras confirmado y lo digo como jugador de Spore que lo juega en difícil porque las demás dificultades son muy sencillas, al menos para mí.

- El código galáctico está cuando quiere en Spore y nunca hace aparición REAL, nuevamente aniquilar una especie entera o aniquilar la vida de un planeta haciendo desaparecer la totalidad de su atmósfera no cuenten como una prohibición, es cuanto menos sorprendente.


A decir verdad, si, el lore del juego muy bien no esta. Aparte de los que dices, no te explica en alguna parte quienes son los Grox y porque existen, quién es Steve, quién es Spode, etc. y todo lo tenes que estar adivinando por a través de artefactos que vas recogiendo por los diversos planetas y sistemas que vas visitando para que al final tampoco te cierre. Ni siquiera te hacen una mención en la guía de Spore como mínimo para que te hagas una idea, bueno, de los Grox si pero es lo que todos ya sabemos.

Además, ¿para que Steve te va a dar solo 42 usos del Cayado de la Vida? ¿Con que sentido? ¿Para destruir a los Grox? Si son 2400 colonias Facepalm .

Y si, yo también pensé en porque no se rompe el código galáctico cuando bajas la terrapuntuación de un planeta.

Pero bueno, eso pasa cuando una empresa esta más apurada por sacar un juego para generar plata más que para generar horas de diversión No se .

En cuanto a lo que decís sobre de que se vuelve un problema al haber 100 guerras al instante en el modo difícil, pasa que yo lo juego mucho más en normal que en difícil (y a veces en fácil, para que engañar Yao Ming ) es por eso que mucho de esta dificultad no tengo entendido. Si se vuelve muy complicado, no te digo nada.

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