Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") Empty Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")

Mensaje por bruce49915 Dom 22 Nov 2020, 22:01

Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas ? Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") FPPqSv0

Volver arriba Ir abajo

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") Empty Re: Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")

Mensaje por Josgrox Lun 23 Nov 2020, 21:02

Sí tienes el Spore pirata te sale ese error, al menos normalmente, solución fácil: Comprate el Spore si lo tienes pirata. Sí lo tienes legal no debería salirte eso y nunca he visto ese problema con los legales, así que en ese aspecto no puedo ayudarte.

Volver arriba Ir abajo

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") Empty Re: Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")

Mensaje por bruce49915 Lun 23 Nov 2020, 21:03

Josgrox escribió:Sí tienes el Spore pirata te sale ese error, al menos normalmente, solución fácil: Comprate el Spore si lo tienes pirata. Sí lo tienes legal no debería salirte eso y nunca he visto ese problema con los legales, así que en ese aspecto no puedo ayudarte.

si lo tengo original por origin.

Volver arriba Ir abajo

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") Empty Re: Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")

Mensaje por Josgrox Lun 23 Nov 2020, 23:19

Entonces no tienes que hacer nada, origins te instala el Spore Parche 1.05 automáticamente, ya tienes ese parche instalado de serie. Así que no te preocupes, enciende el juego vete a los editores y pulsa " A " al coger una pieza y si te sale la cara de este icono, tienes el parche instalado Parche 1.05

En origins 100% te instala hasta ese parche sí tienes todo Spore comprado, sí lo tienes todo que asumo que lo tendrás ya viene instalado de serie ese parche.

Volver arriba Ir abajo

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") Empty yo lo tengo comprado desde ase como 5 años

Mensaje por EvasivaCoches Sáb 28 Nov 2020, 02:48

Josgrox escribió:Sí tienes el Spore pirata te sale ese error, al menos normalmente, solución fácil: Comprate el Spore si lo tienes pirata. Sí lo tienes legal no debería salirte eso y nunca he visto ese problema con los legales, así que en ese aspecto no puedo ayudarte.


trate de instalar los parches y no me funciono
tengo el juego intalador por steam

Volver arriba Ir abajo

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") Empty Re: Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")

Mensaje por Josgrox Sáb 28 Nov 2020, 12:37

REPITO: NO INTENTES INSTALAR LOS PARCHES, SE INSTALAN SOLOS TANTO EN ORIGINS COMO EN STEAM.

REPITO POR SEGUNDA VEZ: INTENTA PULSAR "A" AL COGER UNA PIEZA Y SI TE SALE ASIMÉTRICA (SÓLO UN LADO) TIENES EL Parche 1.05

POSDATA: INTENTA LO QUE TE DIGO ANTES DE INTENTAR INSTALAR LOS PARCHES. GRACIAS.

Volver arriba Ir abajo

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") Empty Re: Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")

Mensaje por EvasivaCoches Dom 29 Nov 2020, 13:50

pos si funciona, muchas gracias, solo me faltaria elparche 6 que añade piesas mecanicas para las criaturas

Volver arriba Ir abajo

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") Empty Re: Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")

Mensaje por Josgrox Dom 29 Nov 2020, 13:52

EvasivaCoches escribió:pos si funciona, muchas gracias, solo me faltaria elparche 6 que añade piesas mecanicas para las criaturas


Ni se te ocurra instalar ese parche Partes Robóticas , no añade apenas cosas y te rompe el juego y la forma de solucionarlo es reinstalar TODO. Quedas avisado.

Volver arriba Ir abajo

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") Empty Re: Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")

Mensaje por Endy Lun 30 Nov 2020, 17:57

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado") Empty Re: Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.