Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La cosa que nada [GS2] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
La cosa que nada [GS2] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La cosa que nada [GS2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respaldado La cosa que nada [GS2]

Mensaje por Slimetorch Vie 20 Nov 2020, 20:40



Qué lindo es el amor, las jóvenes parejas saliendo para pasar ratos solos y hacer cosas de Dios —cochino hijo d... ¡Estamos grabando señor, ¿luego por que nos infraccionan?!—. Tristemente, esto no siempre sale bien...

El famoso Lago bailazul, tenía gran fama por dos razones, una, su belleza y tranquilidad, símbolo perfecto del amor; y dos, sus misteriosas desapariciones.
Ahí únicamente vivía un viejo y barbudo pescador, quien se dedicaba a rentar canoas y demás, a las parejas que quisieran estar solas en el lago, nada del otro mundo; pero siempre advertía sobre un "monstruo" que ahí vivía. —¡Cuentos de pescadores locos!— decían, nadie le creía, pero ¿por qué...?
La cosa que nada [GS2] PmmKzM5

Esta pareja, como muchas, hizo caso omiso de las advertencias del viejo, quien decía —Ustedes estarán bien, siempre que se alejen de "la cosa que nada", y no hagan ninguna cosa... premarital. De otra forma, no volverán aquí.

Ya una vez en el barco, en medio del rio, a punto de iniciar la romántica noche, las aguas, cubiertas de niebla dejaron verse mover por algo en ella.
La cosa que nada [GS2] XIoBh4f

¡Una adorable criatura llegó a saludar! Al menos eso creyeron
—Es un viejo loco, no hay que temer— se acercó la muchacha a la amable creatura, pero oh terrible suerte la suya.
La cosa que nada [GS2] CZAN0EE

La joven muchacha cayó a las aguas del lago, donde el candor y la alegría se volvieron terror del más puro.
La cosa que nada [GS2] ESi5Bxh

La bestia entonces, mostró sus verdaderas intenciones, destruyendo entre sus dientes a su preciosa presa. Él seguía...
La cosa que nada [GS2] EjqEscS


Al final, el viejo tenía razón, ¿Y cómo no la iba a tener? Al final, ella era quien lo alimentaba...





—Fotos y demás—

Fotos lindas y no tan lindas:

—PNG—
La cosa que nada [GS2] 64OUy2F

—Requiere—
Spore Creepy and Cute Parche 1.05

—Trucos—
Utilicé AddDna una vez, no sé si sirvió de algo.

—Fecha y tiempo de elaboración—
1 día el png.
1 día las fotos y el post.

Sin más que agregar, nos veremos pronto
Aléjate de la cosa que nada

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: La cosa que nada [GS2]

Mensaje por Josgrox Vie 20 Nov 2020, 22:12

"Nunca entenderé porque ponéis los textos en un color que daña mis ojos"

La historia dejando atrás lo del color del texto, está genial sinceramente, simple pero impactante y el giro final y lo del muelle me ha recordado a dos películas favoritas mías:

- Tiburón 1 (La de Steven Spielberg), esto se debe a lo del muelle con un ambiente neblinoso y estilo eso no existe, cuando sí hay algo nadando por la oscuridad. Pues me recordó a la película por lo del tío que se caía del muelle, no sé si es giño aposta o suerte pero me gustó.

- Mandíbulas, lo del viejo/a (al final pusiste ella y no me dejó claro si era hombre o mujer, de todas formas eso no importa) que da de comer al monstruo es lo mismo que en mandíbulas, la película esta donde una anciana que vivía en un muelle le daba de comer a un cocodrilo gigante, me ha recordado a la misma sinopsis.

La historia 10 de 10 porque humildemente haces guiños a películas muy clásicas y no sé si aposta y tal vez un pequeño detalle sin importancia pero al final te quedó muy bien:

5/5 5/5

Y la criatura debo decir que para mi gusto la veo muy sobrecargada, sinceramente no sé ni donde empieza la boca u acaba, la veo un poco caótica. La parte trasera me gusta bastante y la cola está bien hecha, pero por delante no entiendo nada XDDD:

5/5 1/5

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: La cosa que nada [GS2]

Mensaje por Slimetorch Dom 22 Nov 2020, 21:34

¡Epa! Hice guiños sin darme cuenta, realmente no he vosto ninguna de las dos películas.

Bueno, creo que voy a hacer un Edit, explicando bien la fisiología, ciertamente es difícil de entender con sólo las fotos, se ve mejor en el juego mismo Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: La cosa que nada [GS2]

Mensaje por Neimerer Lun 23 Nov 2020, 15:18

La historia es algo simple y corta, pero si es interesante, ya que es una especie de cuento con imágenes creo que podrías haber hecho un mejor trabajo con el escenario que usaste para las fotos y la criatura si se ve como un monstruo peligroso, pero tiene muchos detalles y se vuelve un poco difícil hallarle forma, más que nada por que la boca (¿o falsa boca?) se nota saturada de piezas.
Siento que solamente faltó un poquito de historia para hacer más completa a la creación.
4/5

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: La cosa que nada [GS2]

Mensaje por Endy Miér 25 Nov 2020, 16:41

La historia está bastante copada xD Me gustó. La criatura me encantó! Cuando vi las imágenes antes de leer el contexto, pensé que era tipo un bicho que fingía ser alguien que se ahogaba y cuando lo estaban por ayudar, abría la bocota y se lo morfaba xD
Algo que me incomoda de la criatura, son los dientes. Es la parte importante de la criatura, pero igualmente me da cosa ver mucha parte igual toda junta Miedo
4/5 Muy buen trabajo Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: La cosa que nada [GS2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.