Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Traducción Mod Spore-Etapa Espacial DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Traducción Mod Spore-Etapa Espacial CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Traducción Mod Spore-Etapa Espacial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traducción Mod Spore-Etapa Espacial Empty Traducción Mod Spore-Etapa Espacial

Mensaje por Josgrox Vie 06 Nov 2020, 15:43

Gente quería hacer una pregunta, estoy traduciendo un mod de especias de la etapa espacial y de paso añado descripciones más lógicas a las especias ya existentes, eso de que la especia fuera fundamentalmente comida nunca me cuadró XDD.

Bueno que me voy por las ramas, he logrado que el mod tenga soporte para varios idiomas, entre ellos el español y quería preguntar. ¿Algunos queréis que lo traduzca a inglés? Pero tenéis que especificar cual inglés si es caso afirmativo, las dos opciones son:

- en-gb (English-Great Britain)

- en-us (English-United States)

Posdata: Sí alguno se ofrece voluntario a traducir los textos se los paso, porque ya con el español tengo suficiente XDD.
RePosdata: Se puede traducir a otro idioma, como el polaco o ruso, pero eso ya sería un trabajo abismal XDD.

Volver arriba Ir abajo

Traducción Mod Spore-Etapa Espacial Empty Re: Traducción Mod Spore-Etapa Espacial

Mensaje por Jesus-Sole Vie 06 Nov 2020, 16:22

Genial, pesaba que era el único que le gustaban las descripciones de la especia (Digo, no se arman guerras por un condimento) estoy ansioso por probarlo.

Aparte de eso no se como podría ayudarte, se un poco de ingles y así. pero no se en que más.

Volver arriba Ir abajo

Traducción Mod Spore-Etapa Espacial Empty Re: Traducción Mod Spore-Etapa Espacial

Mensaje por Josgrox Vie 06 Nov 2020, 17:43

Ya está totalmente traducido al español y no encontré fallos en ninguna especia o traducción o error gramatical, probablemente lo suba dentro de un rato, y si alguien pide que tenga más idiomas, probablemente lo vaya actualizando en versión 1.0 o 2.0 y así sucesivamente.

Pero hice esto para que lo pusieran aquí para ayudar a llevar este mod más gente, pensé sobre todo por @Dragonguy2005, ya que las nuevas mejoras de descripciones no están en la versión original y tampoco está el que detecte el idioma de su Spore.

Volver arriba Ir abajo

Traducción Mod Spore-Etapa Espacial Empty Re: Traducción Mod Spore-Etapa Espacial

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.