Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problema con los acortadores... ¿Supongo? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Problema con los acortadores... ¿Supongo? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problema con los acortadores... ¿Supongo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Problema con los acortadores... ¿Supongo?

Mensaje por Jesus-Sole Jue 05 Nov 2020, 15:06

Bien. Me dado otra vuelta pero, wow, entiendo que el tema del adfly es un ingreso y así, ¿pero no habría una alternativa al mismo? el Adfly se esta poniendo tedioso y requiere permitir notificaciones para continuar (Lo que personalmente odio) Y no solo es este foro, muchos otros lugares de la web ya no están usando adfly, debido a que para usuarios inexpertos se les hace muy difícil desactivar las notificaciones.

Mi propuesta: Actualizarnos. Aquellos usuarios que ya tengan los Mods o cualquier cosa que crean que se necesaria, simplemente subanlas sin acortador... de verdad, para mi es molesto, no si otros presenten el mismo problema, Jesús fuera bye.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema con los acortadores... ¿Supongo?

Mensaje por Neimerer Jue 05 Nov 2020, 16:27

Creo que el Adfly se pone en automático a todos los links de descarga en el foro, pero no por que el foro reciba ingresos por ello, sino porque foroactivo lo tiene así, pero creo que cuando vas a descargar algo por ejemplo una aventura o un mod, solamente necesitas borrar la primera parte del enlace y te saltas lo del adfly.

Ejemplo:
Das click a descargar algo en el foro y te redirecciona a Adfly, en la barra de direcciones verás este enlace:
Código:
 http://adf.ly/244414/http://www.mediafire.com/file/0e0x0n0u0m/Exfile.file/file


Borras el inicio del enlace y le das enter:
Código:
http://www.mediafire.com/file/0e0x0n0u0m/Exfile.file/file



Espero que eso te sirva, porque no, no son los usuarios los que añaden eso a las descargas xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema con los acortadores... ¿Supongo?

Mensaje por Jesus-Sole Jue 05 Nov 2020, 18:56

Alex Nightmare escribió:Creo que el Adfly se pone en automático a todos los links de descarga en el foro, pero no por que el foro reciba ingresos por ello, sino porque foroactivo lo tiene así, pero creo que cuando vas a descargar algo por ejemplo una aventura o un mod, solamente necesitas borrar la primera parte del enlace y te saltas lo del adfly.

Ejemplo:
Das click a descargar algo en el foro y te redirecciona a Adfly, en la barra de direcciones verás este enlace:
Código:
 http://adf.ly/244414/http://www.mediafire.com/file/0e0x0n0u0m/Exfile.file/file



Borras el inicio del enlace y le das enter:
Código:
http://www.mediafire.com/file/0e0x0n0u0m/Exfile.file/file
Wow, muchisimas gracias. Ya logre descargar unos cuantos. Creo que esto seria tema cerrado. Gracias otra vez




Espero que eso te sirva, porque no, no son los usuarios los que añaden eso a las descargas xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema con los acortadores... ¿Supongo?

Mensaje por BAD_DATA Jue 05 Nov 2020, 20:21

El adfly lo pone Foroactivo por defecto, pero esta contado, ya entre hoy y mañana hare efectivo el quitar la publicidad del foro a miembros registrados y activos, eso debería facilitarnos a todos la vida y quitar el horrible adfly.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema con los acortadores... ¿Supongo?

Mensaje por Jesus-Sole Jue 05 Nov 2020, 22:45

BAD_DATA escribió:El adfly lo pone Foroactivo por defecto, pero esta contado, ya entre hoy y mañana hare efectivo el quitar la publicidad del foro a miembros registrados y activos, eso debería facilitarnos a todos la vida y quitar el horrible adfly.
Gracias, ya arriba me dieron una forma de quitarlo pero eso quizás ayude a los miembros novatos y mas jovenes. (Yo fui uno de ellos, se como se siente no entender un lugar)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema con los acortadores... ¿Supongo?

Mensaje por ElAloch Vie 06 Nov 2020, 01:29

Problema con los acortadores... ¿Supongo? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema con los acortadores... ¿Supongo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.