Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Uso de mando en spore: ¿viable?
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRAyer a las 11:53 por iconicono

» Crear interiores en el editor de edificios
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 21 Mayo 2022, 23:25 por Neo_Vegetalix

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 21 Mayo 2022, 08:22 por Josgrox

» Equilibrar la temperatura de los planetas.
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 20 Mayo 2022, 11:44 por FlairDreamer

» Crear una cuenta
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 20 Mayo 2022, 11:42 por FlairDreamer

» mis antiguas creaciones
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 20 Mayo 2022, 11:28 por FlairDreamer

» Me presento
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 20 Mayo 2022, 11:22 por FlairDreamer

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 19 Mayo 2022, 10:58 por nacho_wuapo

» hola de nuevo
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRLun 16 Mayo 2022, 09:04 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 18:46 por UFHDE

» ¿Que música están escuchando?
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 18:11 por FlairDreamer

» How to change the forum's language
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRLun 09 Mayo 2022, 04:14 por Davitroon

» La señal de socorro[EP1]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRLun 09 Mayo 2022, 00:14 por Ismatrox

» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 23:35 por Ismatrox

» CLAN [TheAbyssWalkers]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 21:22 por UFHDE

» CSP2 - ¡Todos desaparecieron!
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 19:05 por Ismatrox

» Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 10:50 por FlairDreamer

» Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 21:23 por UFHDE

» Foto: Equipo Cantantes [P] [♫]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 21:01 por UFHDE

» ¿Plan maligno?
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:56 por FlairDreamer

» CURSED!!!
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:49 por FlairDreamer

» Ángel Ulises y Ulises Dragon
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:46 por FlairDreamer

» Frases No tan-celebres
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 06 Mayo 2022, 19:17 por UFHDE

» Skupsix.
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 06 Mayo 2022, 18:50 por UFHDE

» Nuevas gafas en el editor mod
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMiér 04 Mayo 2022, 19:03 por Max

» hay mods en estadio celula??
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 01 Mayo 2022, 13:47 por FlairDreamer

» Desafío y Supervivencia!
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 28 Abr 2022, 20:20 por Centaury Games **

» Rüther, una celula extraña
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 16:43 por UFHDE

» Bendy Bestia
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 16:41 por UFHDE

» Humano (Mods)
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 12:04 por UFHDE

» Ancient Space Mod V.2
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 23:53 por UFHDE

» Vertebra_Graphics
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 23:50 por UFHDE

» Los posibles sucesores de Spore.
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 21:21 por FlairDreamer

» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 21:14 por FlairDreamer

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 20:41 por FlairDreamer

» [HERRAMIENTA] Spore ModAPI
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:36 por UFHDE

» el humor de hoy
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:19 por UFHDE

» Spore Resurrection: Next Steps
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:15 por UFHDE

» Gore Spore
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMiér 20 Abr 2022, 22:55 por UFHDE

» my introduction
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 19 Abr 2022, 23:13 por UFHDE

» ¿Cómo puedo poner nueva música ha Spore?
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 12 Abr 2022, 18:07 por FlairDreamer

» Problema en el espacio
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 12 Abr 2022, 18:05 por FlairDreamer

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 31 Mar 2022, 02:19 por Wolf_131

» Como puedo poner Spore en español
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 29 Mar 2022, 15:10 por FlairDreamer

» problema para entrar al juego
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRLun 28 Mar 2022, 15:12 por FlairDreamer

» Como chingados hago para que me funcione el dark injection
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRLun 28 Mar 2022, 15:09 por FlairDreamer

» Instalar ModApi y uso - Conceptos básicos + Instalar Dark Injection
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 22 Mar 2022, 14:56 por Josgrox

» Beyond [O8][E][♫]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 20 Mar 2022, 20:09 por FlairDreamer

» Panzer VI "Tiger".
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 20 Mar 2022, 09:21 por FlairDreamer

» Ikariam: Intendencia.
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMiér 16 Mar 2022, 18:03 por FlairDreamer

» Ikariam: La Otra Tienda.
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 15 Mar 2022, 12:49 por Max

» Ikariam: Tienda.
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRLun 14 Mar 2022, 19:19 por Max

» Algo en lo que estoy trabajando
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 13 Mar 2022, 02:49 por Max

» Nesecito Dinosaurios
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 11 Mar 2022, 00:35 por Max

» ¿Como o donde consigo un nuevo crack para espore? (lo tengo pirata)
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 10 Mar 2022, 16:43 por ElAloch

» Nuevo espécimen arriba en esta galaxia.
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 05 Mar 2022, 19:03 por Leck400

» Tetsujin 28 (Mods)
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 27 Feb 2022, 12:45 por Max

» Viaje en el Tiempo I [O6]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 27 Feb 2022, 12:31 por Max

» La Bestia
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 26 Feb 2022, 20:24 por FlairDreamer

» PioPlin (Mi primer Ave)
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 26 Feb 2022, 19:36 por Daziels

» Hola wes
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 22 Feb 2022, 01:22 por Endy

» Hola a todos
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 19 Feb 2022, 18:37 por ElAloch

» Pasenme Spore Full
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 19 Feb 2022, 15:17 por ElAloch

» Gargona [DoT] [03]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 17 Feb 2022, 15:22 por Davitroon

» BUG Estadio tribal
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMiér 16 Feb 2022, 19:48 por FlairDreamer

» inicio de sesion spore
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRLun 14 Feb 2022, 22:53 por FlairDreamer

» Nave de Freezer [Pedido completado]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 08 Feb 2022, 21:33 por FlairDreamer

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 17:17 por Grox240042

» frezer primera forma
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 15:36 por RedpowerL

» vegeta estado base
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 15:35 por RedpowerL

» Kiki (Kiki: Entregas a domicilio)
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 03:28 por Coldfusion

» Densuke (Dennō Coil)
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 06 Feb 2022, 11:38 por Max

» Black WidowsMecha
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 05 Feb 2022, 20:03 por FlairDreamer

» Algunos dibujos que hice.
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 18:04 por FlairDreamer

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 11:13 por FlairDreamer

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 02:45 por joqqerfran

» v-91
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 22:38 por fhenix_91

» King Lich
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 14:47 por joqqerfran

» El pasto
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 10:09 por FlairDreamer

» poner un subforo de memes
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMiér 02 Feb 2022, 14:42 por Max

» Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:18 por FlairDreamer

» Configuration Script Error [2000]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:15 por FlairDreamer

» Ayuda
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:12 por FlairDreamer

» No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:07 por FlairDreamer

» Problemas Dark injection
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:02 por FlairDreamer

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 30 Ene 2022, 23:19 por Mean

» El nastrago
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 29 Ene 2022, 22:07 por astin

» warden de minecraft
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 29 Ene 2022, 18:08 por FlairDreamer

» Spore Vehicle Converter
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMiér 26 Ene 2022, 09:57 por Josgrox

» (Juniorf) A ponerse las pilas
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 20 Ene 2022, 23:52 por ElAloch

» Hola, es la primera vez que me uno a un foro
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRSáb 08 Ene 2022, 12:39 por Max

» Feliz año nuevo
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:28 por UFHDE

» Taller - Maxart - [♫]
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:09 por UFHDE

» Homenaje a el capitan Spack Jarrow
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 28 Dic 2021, 14:08 por FlairDreamer

» Aventuras en el Sistema Estelar Waxi-Ulna (ES-WU)
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRDom 26 Dic 2021, 03:55 por n-xitl

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRMar 21 Dic 2021, 21:12 por UFHDE

» Back On Time (Sin Mods!)
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRLun 20 Dic 2021, 15:38 por Max

» lagartija
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRVie 17 Dic 2021, 11:31 por FlairDreamer

» hola gente volvi
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? CVRdAIRJue 16 Dic 2021, 23:34 por astin

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
FlairDreamer
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? I10Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? M10Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? D10 
UFHDE
Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? I10Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? M10Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? D10 
iconicono
Davitroon
Ismatrox
Neo_Vegetalix
Thejeherx
Capibara_3
Max
elitor

Hora Mundial

Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? Empty Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas?

Mensaje por Jesus-Sole Mar 03 Nov 2020, 18:47

Bueno, pues dejo la cosa simple, me ausento casi 4 años y encuentro un lugar nuevo, no lo se mas... ¿silencioso? Como sea, veo que personas que "conocía" (por no decir: que sabia que existían) ahora están tachadas de "multicuentas". he estado lurkeando un poco y vaya que esto parece una ciudad luego de bombardeo... mucho muerto... pocas respuestas...

En fin ya me estoy extendiendo. seria bueno tener una respuesta. Bye

Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? Empty Re: Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas?

Mensaje por Josgrox Mar 03 Nov 2020, 19:08

Los de las multicuentas es sencillo de explicar, es una misma persona desde una misma dirección IP , que se hace dos cuentas para contestarse a sí mismo o bien molestar a otros usuarios y al final son baneados por ello.

Entiendo tu sentimiento pues yo soy un usuario antiguo y veo el estado actual del foro, pero se debe a que vinieron gente que hacía FLOOD y venían solo a molestar y no compartir el amor por un mismo juego. Espero que te haya ayudado y resuelto tu duda.

Posdata: Yo cuando supe que Tomás Kapo Spore estaba baneado flipé XDDD al igual que muchos otros antiguos, me siento un fósil..... Extinto Extinto

Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas? Empty Re: Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas?

Mensaje por Jesus-Sole Mar 03 Nov 2020, 19:56

Josgrox escribió:Los de las multicuentas es sencillo de explicar, es una misma persona desde una misma dirección IP , que se hace dos cuentas para contestarse a sí mismo o bien molestar a otros usuarios y al final son baneados por ello.

Entiendo tu sentimiento pues yo soy un usuario antiguo y veo el estado actual del foro, pero se debe a que vinieron gente que hacía FLOOD y venían solo a molestar y no compartir el amor por un mismo juego. Espero que te haya ayudado y resuelto tu duda.

Posdata: Yo cuando supe que Tomás Kapo Spore estaba baneado flipé XDDD al igual que muchos otros antiguos, me siento un fósil..... Extinto Extinto
Pues si, yo también quede un poco confundido al ver tantas publicaciones de invitados y luego descubrí que sidymi (no lo se, no recuerdo bien el nombre) había sido baneado por multicuenta.

Mensaje por Endy Mar 03 Nov 2020, 23:40

Es exactamente lo que dijo Jos, lamentablemente en estos tiempos nos hemos tenido que encargar de bastantes usuarios con multicuentas que solo tienen ganas de molestar nomas Neutral

Mensaje por BAD_DATA Miér 04 Nov 2020, 00:36

El foro ya no es tan activo desde hace unos años aunque se mantiene andando con altas y bajas de actividad, ahora durante el ultimo año pues se han revelado algunos trapos sucios del foro, unos nuevos y otros viejos, por eso hay muchos usuarios marcados como multicuenta o permabaneados Ejem...

Mensaje por Crylle Miér 04 Nov 2020, 10:56

Josgrox escribió:Los de las multicuentas es sencillo de explicar, es una misma persona desde una misma dirección IP , que se hace dos cuentas para contestarse a sí mismo o bien molestar a otros usuarios y al final son baneados por ello.

Me pasó igual con TKS, la verdad es que no me esperaba que se volviese tan así.
Lamentablemente, mucha gente ha venido tanto a flamear como hacer cosas indebidas, como aquel usuario del cual no recuerdo su nombre y tenía un huevo de warns por insultos, pornografía, provocaciones y cosas del chat. El salseo acabó hace mucho, creo que el foro está mucho más tranquilo pero el cotilleo para mí siempre es necesario.

Resumen: Los liantes se han ido al carajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba