Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mis primeras creaciones DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Mis primeras creaciones CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Mis primeras creaciones CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Mis primeras creaciones CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Mis primeras creaciones CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Mis primeras creaciones CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Mis primeras creaciones CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mis primeras creaciones CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Mis primeras creaciones CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Mis primeras creaciones CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Mis primeras creaciones CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Mis primeras creaciones CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Mis primeras creaciones CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Mis primeras creaciones CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Mis primeras creaciones CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Mis primeras creaciones CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Mis primeras creaciones CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Mis primeras creaciones CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Mis primeras creaciones CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mis primeras creaciones CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Mis primeras creaciones CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Mis primeras creaciones CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Mis primeras creaciones CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Mis primeras creaciones CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mis primeras creaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis primeras creaciones Empty Mis primeras creaciones

Mensaje por Maximdraco Dom 25 Oct 2020, 17:26

Debido a unos fallos que he tenido con mi juego voy a subir mis criaturas (son pocas) para poder recuperarlas en caso de que algo falle, además para mostrárselas.
Mis primeras creaciones S4QDfAKMis primeras creaciones MDVGRl8Mis primeras creaciones GYk62bb Estas necesitan solo Spore
Mis primeras creaciones T3K18dGMis primeras creaciones Fh2jpuLMis primeras creaciones Gk0sOdl Esta necesita Spore Creepy and Cute y 1 de las ultimas puede necesitar Parche 1.05 pues no se si afecta en la carga de las criaturas.
Los nombres y las descripciones no son las definitivas pues tengo planes para ellos.

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras creaciones Empty Re: Mis primeras creaciones

Mensaje por Invitado Dom 25 Oct 2020, 18:40

Así es como se empieza

5/5 4/5 para la celula y criatura inicial, un poco simples pero sabemos que es tu primera criatura y en general me gusta forma y colores

5/5 4/5 , se ve buenardo, tenia una criatura como esa pero de diferentes colores

Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras creaciones Empty Re: Mis primeras creaciones

Mensaje por Maximdraco Dom 25 Oct 2020, 20:56

Mi idea con la criatura inicial es irla cambiando poco a poco para crear toda una red evolutiva con toda clase de criaturas.

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras creaciones Empty Re: Mis primeras creaciones

Mensaje por Helieyde Dom 25 Oct 2020, 23:18

Bueno, primero que nada hay que tener en cuenta que son las primeras creaciones que subes a este foro. La primera es una célula y realmente considero que su editor sirve para mas bien poco y a menos que hagas una evolución desde cero no veo factible usarlo. Las otras dos son muy simples y deformes (la cabeza es muy grande y la criatura se caería hacia adelante) pero, tus opciones no son muchas, mas que nada si quieres hacer criaturas en ese creador tan limitado deberías centrarte en la forma del animal y moldearla mejor.

Los tres "centauros" aunque son mas complejos que las anteriores, su forma es bastante básica y tiene algunas partes como las "guadañas" en los hombros que no tienen mucha lógica, los ojos no complementan muy bien con el estilo de la boca aunque los cuernos le quedan bien. Intenta a hacer la columna vertebral menos monótona y en zonas como el abdomen agrandarla un poco o encogerla en la cintura/cuello. Las patas son muy pequeñas y siento que mas grandes lo haría verse mejor, lo mismo con la cola, un poco mas grande quizá. Un consejo para hacer una criatura: copiar a la madre naturaleza, contados son los casos en los que una parte de nuestro cuerpo no sirve para nada (pinche dedo pequeño del pie) haz lo mismo con tu criatura, si tiene cuernos ¿para que los va a usar? ¿para defenderse, excavar en la tierra o llamar la atención de una pareja? así tu criatura tiene mas sentido, quizá te ahorres el agregar cosas innecesarias y de paso le das una buena historia y credibilidad. ¡Se creativo!

La vestimenta tribal también es bastante simple.
Aquí el único consejo que puedo darte es experimentar: que un objeto se llame falda no significa que solo sirva como tal, tal vez quede mejor al usarlo como gorra si experimentas con el.


Espero que mi humilde opinión te haya ayudado, debes practicar y experimentar con nuevas partes si quieres mejorar, practica sobre todo.

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras creaciones Empty Re: Mis primeras creaciones

Mensaje por Maximdraco Lun 26 Oct 2020, 09:17

Muchas gracias por la critica, la tendré en cuenta. Estas criaturas son las que use en mis partidas (cuando tenían el fallo) y como quiero jugar legal pues pongo cosas extras, como las guadañas, solo para sobrevivir.

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras creaciones Empty Re: Mis primeras creaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.