Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRHoy a las 14:19 por Endy

» controlador [O3] Resubido
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRHoy a las 13:44 por Endy

» Los Escritores Otoñales
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRHoy a las 13:34 por Endy

» Dragon Helado [Remake 2020]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRHoy a las 10:23 por Alex Nightmare

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRAyer a las 13:56 por XleandroX

» un dibujo sin color pero que me gusto
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRAyer a las 12:09 por Dragonguy2005

» ¿Alguien me pasa el chat de discord?
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRAyer a las 11:11 por Endy

» Mis primeras creaciones
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRAyer a las 09:17 por Maximdraco

» ¿Que música están escuchando?
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRAyer a las 09:12 por Davitroon

» poma-puma (inteligente)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRDom 25 Oct 2020, 10:32 por Endy

» Presentación atrasada
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRDom 25 Oct 2020, 10:28 por Endy

» No puedo pasar de Estado trival a EStadio Civiliacion
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 20:31 por Maximdraco

» knox y ash (el condenado y la afortunada)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 19:44 por valeria

» Criatura: "Plahu"
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 16:30 por Maximdraco

» Los Grimorios de la S2
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 15:05 por Alex Nightmare

» Odio...
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 12:00 por Endy

» Feliz cumple wigazo
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 06:23 por Davitroon

» una presentacion algo rara
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 06:14 por Davitroon

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 23:04 por BAT_DATA

» La "NACIÓN Sporepedia 2" (Proyecto de aventura)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 18:59 por valeria

» Un Juego sin la A
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 18:12 por valeria

» Hola vuelvo después de mucho tiempo
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRJue 22 Oct 2020, 13:48 por Ufohead

» "Gorgo" el infierno volador
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMar 20 Oct 2020, 08:53 por Dragonguy2005

» Bruja Granuja [DoT][22]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRLun 19 Oct 2020, 16:29 por Alex Nightmare

» TEMA FLOOD
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRLun 19 Oct 2020, 14:11 por Leck400

» Oscuros
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:48 por Endy

» Unidades Airwatch de utilidad
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:37 por Endy

» Chopper (One Piece)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:26 por Endy

» Dragoncete
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 17 Oct 2020, 14:41 por Ufohead

» como descargo aventuras de esta pagina (sporepedia 2)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 18:26 por BAT_DATA

» El pepe
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 11:19 por Endy

» como hago / se pueden hacer criaturas gigantes?
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 01:23 por Endy

» Los Juegos de Spor 2.0
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 23:16 por Sporeadicto 2011

» "Guía del Aventurero Aventurado en Aventuras" (Mega Tutorial de Aventuras Galácticas)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 22:41 por Marcob2

» Problema con cristal spore
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 20:23 por Madlynenpo

» Maxis Volvio!?
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRDom 11 Oct 2020, 00:54 por dekarserverbot

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 10 Oct 2020, 16:51 por Davitroon

» Spore graficos hd
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 10 Oct 2020, 15:06 por Endy

» Frigthmares (Traducida al Español)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 15:48 por Alex Nightmare

» Apartado de Capitán Representativo en el perfil
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 14:18 por Endy

» The great blue dragon
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 05:42 por Davitroon

» Senne
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 03:24 por Max

» Guerra de cartas
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 03:12 por Max

» Me fui y Volvi pero no sera lo mismo ahora [♫]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:32 por Ufohead

» Hormigas Tigre [RoC]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:28 por Ufohead

» (59) Mega paquete de creaciones de sporepedia
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:20 por Ufohead

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 15:08 por Ufohead

» Feliz navidad (adelantado) koko ^^ [Amigo invisible]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 15:00 por Ufohead

» ¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 14:55 por Ufohead

» Hola de nuevo
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 14:45 por Ufohead

» Taller de criaturas
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 17:41 por Alex Nightmare

» BAD_DATA
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:05 por BAT_DATA

» Ufohead
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:04 por BAT_DATA

» Neimerer
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:01 por BAT_DATA

» dekarserverbot
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 13:18 por BAT_DATA

» (62) Zeom-Hunter [♫]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 12:31 por Alex Nightmare

» baryonyx
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 01:35 por Alex Nightmare

» Xof, zorro antropomórfico femenino
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 01:24 por Alex Nightmare

» Spoffittsaurio
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 18:03 por Dragonprincess

» Zancudo de tierra [Reto contra Kokodrilo [ASR]]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 14:26 por Dragonprincess

» Kero (criatura)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 14:23 por Dragonprincess

» La guía avanzada sobre "Los Grox"
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 13:46 por Dragonprincess

» 7 Grand Bun [♫]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRDom 04 Oct 2020, 16:36 por astin

» los perros protectores(Orbit,Cataclyms y chaos)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:11 por Dragonprincess

» Pajarito Spotedé
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:05 por Dragonprincess

» Pack Mods Spore
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:01 por Dragonprincess

» (54) Medieval de Carreras
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 16:47 por Dragonprincess

» [NOTICIAS]: "Cuando despertamos, el dominio todavía estaba ahí"
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 16:29 por dekarserverbot

» Taller de edificios
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 12:18 por Dragonprincess

» El ultimo Miconapiens
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 22:45 por Ufohead

» ¿Quién sigue?
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 22:41 por Ufohead

» [Creación#014] Imperatrum (Versión Anime)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 01:45 por Dragonprincess

» Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 01:13 por Dragonprincess

» Reducir el control de flood
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 00:55 por Dragonprincess

» Ideas para nuevas partes de Spore
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 00:06 por Dragonprincess

» APP
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 12:53 por Endy

» Un mod mejor que el cayado de la vida infinito
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 01:30 por Dragonprincess

» Adventure Pack v3, un mod demasiado cool para nuestras aventuras.
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 01:13 por Dragonprincess

» Plantilla para hacer (popo)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMiér 30 Sep 2020, 21:18 por Dragonprincess

» Made In Heaven (Jojo Stone Ocean)
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 14:12 por Endy

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 11:41 por Dragonprincess

» Spore y su mayor problema...
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 23:55 por Ufohead

» Headcrabs [Pedido de Sad]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 11:53 por Endy

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRDom 27 Sep 2020, 21:31 por Dragonprincess

» Mekanastein Taun [RS2][II]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:34 por Dragonprincess

» casa 1 [RS2][II]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:29 por Dragonprincess

» Edificios genericos :3 [RS2][II]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:24 por Dragonprincess

» Cómo subir de nivel de capitán con Cheat Engine
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 01:49 por No se que poner

» El Reto del Camaleón
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 00:11 por Dragonprincess

» (51) Mi Set de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN [RS2][II] [♫]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 23:15 por Dragonprincess

» XM3: Robot de acción [Reto contra Link]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 23:06 por Dragonprincess

» Idea para mod marcos del imperio diferentes
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 22:54 por Dragonprincess

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 16:12 por Dragonprincess

» Elegir las voces de nuestra especie?
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 16:05 por Dragonprincess

» (61) KOMODO Austerian [♫]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 00:14 por Alex Nightmare

» Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 23:53 por BAT_DATA

» Spodeffit[TS]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:37 por Dragonprincess

» Magtor [EDB] [7] [Vol]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:25 por Dragonprincess

» Mistorp [O5] [T]
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:13 por Dragonprincess

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Endy
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  I10Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  M10Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  D10 
Maximdraco
Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  I10Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  M10Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  D10 
Alex Nightmare
valeria
XleandroX
Helieyde
Davitroon
Dragonguy2005

Hora Mundial

Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  Empty Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás

Mensaje por No se que poner el Miér 23 Sep 2020, 05:24

Como leyeron en el titulo, me funciona sólo un mod y los demás no. El Spore que tengo es una versión pirata rara, como una donde te descargas todo de Spore en una descarga, no me funciona el forzado de guardado y el que te permite ganar 100 puntos a tu capitán. Si alguien tiene está version o sabe como ayudarme diganmelo. Gracias

Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  Empty Re: Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás

Mensaje por Samuel_111 el Miér 23 Sep 2020, 06:28

Podrías intentar a instalar otro spore q no sea ese.Es lo q se me ocurre y tb antes de descargar cualquier mod probar q te funcione bien el spore base.

Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás  Empty Re: Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás

Mensaje por MisiónXSpore el Miér 23 Sep 2020, 09:04

Hola, si los acabas de instalar quizas deberias revisar compatibilidades entre mods, aunque dudo qeu se interfieran mucho...

Sé que es una pregunta un poco simple pero te aseguraste de copiar todos los mods a la carpeta DataEP1? ya que supongo estarás corriendo esa expansion para poder jugar.

Mensaje por No se que poner el Miér 23 Sep 2020, 16:11

@Samuel_111 escribió:Podrías intentar a instalar otro spore q no sea ese.Es lo q se me ocurre y tb antes de descargar cualquier mod probar q te funcione bien el spore base.
Si, el tema es que paso tres cosas cosas con eso. Uno no quiero perder tiempo en instalar todo, además que mi experiencia instalando todo ocurría errores que bueno ya me ponían arto instalar todo lo que yo quiero, además que en cualquier momento vuelvo a la universidad, segundo ya me hice una partida y tercero si me funciona un mod eso significa que esa versión puede ser modificado pero que debo encontrar su forma.

Mensaje por No se que poner el Miér 23 Sep 2020, 16:15

@MisiónXSpore escribió:Hola, si los acabas de instalar quizas deberias revisar compatibilidades entre mods, aunque dudo qeu se interfieran mucho...

Sé que es una pregunta un poco simple pero te aseguraste de copiar todos los mods a la carpeta DataEP1? ya que supongo estarás corriendo esa expansion para poder jugar.
En un Spore de otra computadora son compatibles y si, lo puse en DataEP1

Mensaje por Alex Nightmare el Miér 23 Sep 2020, 22:57

Doble post.
Respeta y lee las Re

Por mi parte, no se como solucionar tu problema; ¿no crees que sea una incompatibilidad entre algunos mods que tengas instalados? prueba a iniciar el juego sin uno de ellos y quizás ya te funcione.

Mensaje por BAT_DATA el Miér 23 Sep 2020, 23:53

El problema de Spore es que es muy quisquilloso en sus versiones pirata por que cada quien lo empaqueta y le pone el crack a su manera, aquí en el foro hay usuarios que obtuvieron el juego de diferentes lados que prácticamente tienen sus errores particulares como que no detecta cierto mod, que las texturas fallan en cierta parte o que un fondo de editor no funciona.

Ahora, si dices que en otra maquina funcionan y en ambas es el mismo spore yo recomendaría probar con una reinstalación del juego para ver si de casualidad se arregla, si no quieres perder la partida en este tema se explica una forma de como respaldar la partida y la galaxia del juego.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba