Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No encuentro en ningun lado el mod de health.package DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
No encuentro en ningun lado el mod de health.package CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No encuentro en ningun lado el mod de health.package

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No encuentro en ningun lado el mod de health.package Empty No encuentro en ningun lado el mod de health.package

Mensaje por Nazo Kyoriokuna Sáb 20 Jun 2020, 03:23

Hola, estoy instalando algunos mods para mi spore que volvi a descargar ya que no habia tenido pc por un tiempo pero cuando quize descargar los mods que tenia, me encontre
con el problema de que todos los links de este mod en particular no aparecen en ningun lado, me gustaria que alguien me pueda ayudar. Ya sea pasandome el mod o diciendome donde lo puedo conseguir.

De antemano gracias.

Volver arriba Ir abajo

No encuentro en ningun lado el mod de health.package Empty Re: No encuentro en ningun lado el mod de health.package

Mensaje por ElAloch Sáb 20 Jun 2020, 03:43

¿Qué es lo que hace el mod? ?

Volver arriba Ir abajo

No encuentro en ningun lado el mod de health.package Empty Re: No encuentro en ningun lado el mod de health.package

Mensaje por Davitroon Sáb 20 Jun 2020, 06:10

Por el nombre sera de este tipo de mods que te aumentan la vida en las partidas, pero vamos que ni buscando encuentro uno exacto así Ejem...

Volver arriba Ir abajo

No encuentro en ningun lado el mod de health.package Empty Re: No encuentro en ningun lado el mod de health.package

Mensaje por Nazo Kyoriokuna Sáb 20 Jun 2020, 09:51

ElAloch escribió:¿Qué es lo que hace el mod? ?


El mod aumenta la vida de la nave espacial, hace unos años ya lo tenia pero ya no lo puedo descargar ya que los links estan corruptos o ya no esta el archivo

Volver arriba Ir abajo

No encuentro en ningun lado el mod de health.package Empty Re: No encuentro en ningun lado el mod de health.package

Mensaje por Leck400 Sáb 20 Jun 2020, 10:04

Efecto mandela le llaman (o recordar mal). No creo que ese sea su verdadero nombre.

Volver arriba Ir abajo

No encuentro en ningun lado el mod de health.package Empty Re: No encuentro en ningun lado el mod de health.package

Mensaje por Dororo Vie 03 Jul 2020, 20:34

Encontrado y probado (7500 de vida con el mod, 1500 sin él) lo he resubido a mediafire
http://www.mediafire.com/file/w1p11s35xidagtj/health.package

Salu2!

Volver arriba Ir abajo

No encuentro en ningun lado el mod de health.package Empty Re: No encuentro en ningun lado el mod de health.package

Mensaje por Endy Miér 22 Jul 2020, 09:38

No encuentro en ningun lado el mod de health.package XarDewxProblema Resuelto Cerrado
Pregunta resuelta mejor dicho (???)

Volver arriba Ir abajo

No encuentro en ningun lado el mod de health.package Empty Re: No encuentro en ningun lado el mod de health.package

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.