Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

criaturas que pasan el medidor de complejidad DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

criaturas que pasan el medidor de complejidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

criaturas que pasan el medidor de complejidad Empty criaturas que pasan el medidor de complejidad

Mensaje por xachler Lun 13 Abr 2020, 19:18

tengo dos problemas que los separare por si acaso no se pueden poner juntos

el problema es el medidor de complejidad, yo si quiero jugar con una criatura que pasa el medidor de complejidad no aparece para seleccionar y no puedo usar dicha criatura. solo lo puedo editar. si alguien puede ayudarme con eso o si hay algun mod.

lo intente hace 2 dias y no me deja con ninguno.

tengo: exoesqueleto, parche 1.5, creepy and cute, partes roboticas, aventuras galacticas, amber color

no hay nada para sacar foto, simplemente no me aparece en la sporepedia.

gracias de antemano


Última edición por xachler el Lun 13 Abr 2020, 19:24, editado 1 vez (Razón : me olvide de poner que tenia amber color)

Volver arriba Ir abajo

criaturas que pasan el medidor de complejidad Empty Re: criaturas que pasan el medidor de complejidad

Mensaje por astin Lun 13 Abr 2020, 20:19

Respecto al mod, francamente desconozco, pero si lleg a saber de alguno en específico, te mando un mp al respecto.. Pero te invito a intentar buscar un mod en el apartado https://www.sporepedia2.com/f14-mods, quizá, con un poco de paciencia encuentras lo que estás buscando.

Volver arriba Ir abajo

criaturas que pasan el medidor de complejidad Empty Re: criaturas que pasan el medidor de complejidad

Mensaje por BAD_DATA Lun 13 Abr 2020, 21:04

Eso no es un error, es normal. Spore no soporta creaciones tan cargadas, es por esto que creaciones extremadamente detalladas tardan muchísimo en cargar, y creaciones que abusan del freedom deplano ya no deja usarlas en las partidas ni en aventuras, simplemente Spore las bloquea en automático, y aun así si logras utilizar una criatura que abusa del freedom en una aventura, esta se ve transparente e incompleta.

Criaturas con uso de freedom solo te deja verlas en el editor y editarlas, fuera de eso no las puedes usar para nada ...

Volver arriba Ir abajo

criaturas que pasan el medidor de complejidad Empty Re: criaturas que pasan el medidor de complejidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.