Conectarse
Los posteadores más activos del mes
CharaToLoki | ||||
FlairDreamer | ||||
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Endy | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Ursus_20 | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Prototipo N.°3: Decoder [RS2][I]
Página 1 de 1. • Comparte
Prototipo N.°3: Decoder [RS2][I]
Bueno, talvez no tenga la calidad de las demás creaciones, pero al menos quería ganarme esos puntitos por participar (?
requisitos:
png:
requisitos:
png:
- imágenes:
Kanetsune- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 55
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 458
Sexo :
Localización : Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : Hell, just beat your enemy
Fecha de inscripción : 09/01/2018
Premios :
Re: Prototipo N.°3: Decoder [RS2][I]
Se ve interesante. Se podría mejorar, creo que las partes de la cabeza, cuerpo y piernas se miran muy bien, nomas es la cola que esta algo desbalanceada con el resto de la creación. Y respecto con el color, seria mejor bajarle el tono de negro para poder apreciar las piezas complementarias del cuerpo, aunque eso quitaría el efecto de los ojos brillantes, pero podrías solucionarlo fácil con piezas blancas de esas que no cambian de color y lograr el mismo efecto. En general es una buena creación, tiene sus puntos fuertes.
Temas similares
» Prototipo K-86 [O6][C]
» Nos-001 (prototipo)
» Prototipo Zangief [O3]
» prototipo 2
» prototipo d6-38
» Nos-001 (prototipo)
» Prototipo Zangief [O3]
» prototipo 2
» prototipo d6-38
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 01:29 por UFHDE
» SOLG [♫]
Mar 14 Ene 2025, 17:58 por Quincho96
» ¡Premios para los Usuarios!
Jue 09 Ene 2025, 12:45 por Quincho96
» Cafguito
Jue 09 Ene 2025, 11:43 por Quincho96
» ¿Que música están escuchando?
Jue 09 Ene 2025, 11:37 por FlairDreamer
» Beelzeebub Helluva Boss
Jue 09 Ene 2025, 11:32 por FlairDreamer
» Burtty el Cryssaltu [O8][C]
Mar 07 Ene 2025, 10:31 por CharaToLoki
» Easter eggs o secretos ocultos.
Dom 05 Ene 2025, 12:12 por CharaToLoki
» Los bugs que me he encontrado en spore.
Dom 05 Ene 2025, 11:57 por CharaToLoki
» Como jugar con el parche de asimetría 1.5 instalado si hay problema de disco
Dom 05 Ene 2025, 11:15 por FlairDreamer
» Davitroon
Dom 05 Ene 2025, 10:41 por FlairDreamer
» Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
Dom 05 Ene 2025, 10:35 por CharaToLoki
» Galaxia Sporepedia2 - Spore Multijugador
Sáb 04 Ene 2025, 17:28 por CharaToLoki
» Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas)
Sáb 04 Ene 2025, 16:36 por FlairDreamer
» Equilibrio perfecto entre las colonias
Sáb 04 Ene 2025, 16:27 por Quincho96
» Cómo instalar el Parche 1.5 de asimetría [Desactualizado]
Sáb 04 Ene 2025, 16:21 por FlairDreamer
» Quincho96
Sáb 04 Ene 2025, 16:07 por FlairDreamer
» Los Arquetipos
Sáb 04 Ene 2025, 15:43 por FlairDreamer
» Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo
Sáb 04 Ene 2025, 09:39 por CharaToLoki
» Todo lo que debes saber para poner los gráficos de Spore al Máximo (Spore en HD, 60 FPS y usando 4 GB de RAM)
Vie 03 Ene 2025, 17:48 por CharaToLoki
» Información básica sobre el parche 1.5 de asimetría
Vie 03 Ene 2025, 04:24 por CharaToLoki
» Como migrar de continente en el estadio criatura/How to migrate from one continent to another during creature stage
Vie 03 Ene 2025, 01:17 por CharaToLoki
» La lógica de Spore
Jue 02 Ene 2025, 15:02 por CharaToLoki