Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nos-001
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRHoy a las 23:27 por dekarserverbot

» ENTRAD AL CHAT AHORA HIJOS DEL MAL
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRHoy a las 23:23 por dekarserverbot

» Tigregartos
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRHoy a las 22:32 por Narinak

» Premios, Smilies y Frases Célebres
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRHoy a las 21:39 por Captain Mayor´s Assistant

» La Tierra y la Luna HD
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRHoy a las 21:20 por Captain Mayor´s Assistant

» (47) Abeltion platinado
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRHoy a las 21:00 por dekarserverbot

» Mion - Fantasma de los golpes
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRHoy a las 20:51 por dekarserverbot

» Loa de la vida
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRHoy a las 17:22 por Pudin Corrupto

» Ideas para nuevas partes de Spore
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRHoy a las 16:28 por Coldfusion

» Nothumo
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRHoy a las 16:21 por natalia95shasowsong

» Gramiterio
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRHoy a las 16:14 por natalia95shasowsong

» ChiSTeS paRa REir
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRHoy a las 13:02 por »ISELLIRUS«

» Himno: "Himno [1]"
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRAyer a las 19:20 por dekarserverbot

» ¿Que música están escuchando?
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRAyer a las 16:16 por Davitroon

» Colonial Plaiedes ST3
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRAyer a las 16:01 por Neimerer

» que video estan viendo ???
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRAyer a las 14:29 por dekarserverbot

» Mini-figura de criatura a mano
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRAyer a las 13:56 por mario64

» Yandekar
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRAyer a las 03:18 por Pudin Corrupto

» Tarsaurus [DoT][4](Alien-Zerg)
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRAyer a las 00:15 por dekarserverbot

» Discusiones sobre el ChatBox
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRLun 06 Jul 2020, 22:30 por BAD_DATA

» (46) PvZ Garden Warfare <Operación Día de Campo> [Aventuras Galácticas]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRLun 06 Jul 2020, 15:49 por Pudin Corrupto

» Cañonera LAAT (Star Wars)
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRLun 06 Jul 2020, 14:47 por Neimerer

» Caza Espacial Dahioma
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRLun 06 Jul 2020, 14:17 por mario64

» Agregar un fondo a tu mensaje
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRLun 06 Jul 2020, 14:11 por mario64

» (32) ¡EMERGENCIA! [Aventuras Galácticas]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRLun 06 Jul 2020, 03:46 por Pudin Corrupto

» Gir (Pedido por --sad--)
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRDom 05 Jul 2020, 19:11 por Captain Mayor´s Assistant

» Unidades de defensa Raptoul
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRDom 05 Jul 2020, 19:05 por Captain Mayor´s Assistant

» Gulokon [O6] [I]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRDom 05 Jul 2020, 18:33 por Captain Mayor´s Assistant

» Ferrari 412 (Daft Punk Electrorama)
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRDom 05 Jul 2020, 18:27 por Captain Mayor´s Assistant

» (48) Bati-cohete CAR
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRDom 05 Jul 2020, 18:14 por Captain Mayor´s Assistant

» Mini Olimpiadas VIII: "Los Juegos Forísticos 2020"
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRDom 05 Jul 2020, 17:39 por mario64

» Ternurichuchis (reto contra Darki)
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRDom 05 Jul 2020, 15:24 por dekarserverbot

» Formula 1 Ferrari
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRDom 05 Jul 2020, 14:41 por mario64

» Gelid Tosóku β [ERH #21]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRDom 05 Jul 2020, 00:35 por patricioelcraker

» Serenia
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRDom 05 Jul 2020, 00:29 por patricioelcraker

» Viotus Dulceccollo [SB]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRSáb 04 Jul 2020, 23:24 por dekarserverbot

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRSáb 04 Jul 2020, 22:34 por Neimerer

» The Future is Spored. Cangrejos de tierra firme (Terracapodus)
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRSáb 04 Jul 2020, 22:33 por Kenome

» Regalo pa la loka de los elados [SB]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRSáb 04 Jul 2020, 21:17 por dekarserverbot

» Acuarrio [AI3] [♫]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRSáb 04 Jul 2020, 20:23 por Captain Mayor´s Assistant

» [INSERTE NOMBRE DE CRIATURA] [OF1]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRSáb 04 Jul 2020, 19:24 por Captain Mayor´s Assistant

» Camaleón Mediterráneo [reto triple vs Luisfe y Sporefede]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRSáb 04 Jul 2020, 19:06 por Captain Mayor´s Assistant

» La originalidad de las criaturas de Maxis
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRSáb 04 Jul 2020, 17:40 por SrGaliಠth

» Guía para mejorar los gráficos de Spore!
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRSáb 04 Jul 2020, 13:55 por SrGaliಠth

» Criatura: "Jazmila"
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRSáb 04 Jul 2020, 03:34 por Kenome

» Los loa
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRSáb 04 Jul 2020, 01:19 por patricioelcraker

»  ¡El reto de la S2! (Primera edición) - Resultados
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 22:36 por Kenome

» Parchar Spore para que utilice 4 GB de memoria RAM (Mejora el rendimiento)
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 22:36 por patricioelcraker

» Bombon de azucar
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 21:03 por Captain Mayor´s Assistant

» Frozen Arachno
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 20:57 por Captain Mayor´s Assistant

» No encuentro en ningun lado el mod de health.package
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 20:34 por Dororo

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 20:09 por Captain Mayor´s Assistant

» Ciudad de pastel
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 19:58 por Captain Mayor´s Assistant

» Hatsune Miku
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 19:47 por Link

» pack de monos :v
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 14:23 por Kenome

» Tanque Soviético: T-34/85
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 10:04 por Darmax

» bio-carne
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 09:50 por Link

» Capitan Krigers
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 02:49 por BAD_DATA

» Reno... COCA COLA[♫][DLN]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 01:21 por dekarserverbot

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 00:00 por dekarserverbot

» Luna plateada
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 23:40 por BAD_DATA

» Volvi
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 23:07 por BAD_DATA

» Los Tres Hermanos Skámmirus
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 22:24 por Captain Mayor´s Assistant

» Manta-cielos
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 21:34 por Captain Mayor´s Assistant

» Disruptor Gravitacional [OF3]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 21:30 por Captain Mayor´s Assistant

» Spoffitt[TS][♫]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 20:29 por Captain Mayor´s Assistant

» Creaciones del Plants vs Zombies y PvZ Garden Warfare
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 16:47 por Samuel_111

» Criaturas de Mierd*!
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 14:34 por »ISELLIRUS«

» Yami Haien Λ [ERH #03]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 14:28 por »ISELLIRUS«

» Wardniev
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 01:12 por Helieyde

» Actualización del MOD CITY WALLS
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 01:08 por Pudin Corrupto

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 23:39 por ElAloch

» Mod para jugar como Hyper epico y llamada de apareamiento reemplazada por rugido de epico
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 19:02 por Iohiko Gamer

» Recopilacion de vehiculos Maxis
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 17:35 por Darmax

» shamiev y vanuiev
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 16:06 por Pudin Corrupto

» La pequeña estrella de Endy
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 15:55 por Pudin Corrupto

» "Mecha Escarabajo"
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 15:47 por Pudin Corrupto

» Algunas critauras random
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 15:41 por Pudin Corrupto

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:43 por Pudin Corrupto

» Gryonics, una raza reptiliana
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:34 por Pudin Corrupto

» Banshee vengativa
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:28 por Pudin Corrupto

» Sakuyamon (Digimon Tamers)
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:17 por BAD_DATA

» Sven
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:14 por BAD_DATA

» ¿Quién sigue?
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 13:29 por Davitroon

» problemas con camben color parts v3
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 12:59 por BAD_DATA

» Un Juego sin la A
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 05:52 por Kenome

» TEMA FLOOD
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 05:40 por Kenome

» Alguijun y Thespore300
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 04:19 por Pudin Corrupto

» El Monstruo del Vacio
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 03:45 por Pudin Corrupto

» Archivero de creaciones - album
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 03:01 por Pudin Corrupto

» SP - 09 (Nave de la especie de Steve) [ GLaDOS vs. Surcus [A] ] [2] [A]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 02:45 por Pudin Corrupto

» Pagani Zonda F
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 02:25 por Pudin Corrupto

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 01:10 por Pudin Corrupto

» Vehículo Sorblex BD-200
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 01:07 por Pudin Corrupto

» Frases No tan-celebres
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 05:09 por Darmax

» no se que chingados hago aqui pero...
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 00:53 por dekarserverbot

» Cambios de Nick
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 00:43 por BAD_DATA

» Heaven Smile (Killer7) [DoT] [01]
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 00:22 por dekarserverbot

» Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 23:42 por SrGaliಠth

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? Empty ¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys?

Mensaje por CharliniChannel el Miér 01 Ene 2020, 09:01

Bueno, supongamos que quiero publicar una creación, y ésta incluye un mod en sus requisitos.
El tal mod es poco conocido, y su icono no se encuentra entre los Smileys de requisitos. ¿Qué Smiley debería poner en ése caso?

¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? Empty Re: ¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys?

Mensaje por Davitroon el Miér 01 Ene 2020, 09:32

Si el mod no tiene ningún smiley en el foro, se pondría simplemente el link del mod.
Ejemplo, creo que una criatura y necesita este mod para que la gente la pueda descargar https://www.sporepedia2.com/t23477-cabezas-humanas-realistas
Pues en los requisitos pondria "Los requisitos son Spore Creepy and Cute Parche 1.05 y el mod Cabezas humanas realistas (con poner el link ya vale)

¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? Empty Re: ¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys?

Mensaje por Sune el Miér 01 Ene 2020, 11:40

Como dice Dav, puedes hacer eso o algo mucho más simple, que es directamente poner el nombre del mod (puede ser tanto el post del que lo sacaste o simplemente su nombre "universal").

Por ejemplo: Tu criatura utiliza las extremidades invisibles del DI, pero únicamente requiere esas extremidades y no el mod entero, en este caso pondrías "extremidades invisibles del DI/Dark injection"

Con esto la gente sabría que no es únicamente un mod específico y que solo sirve con ese mod.

Aunque como dije, el otro método está igual de bien, este solo te ahorra poner el link y ya Razz

Mensaje por CharliniChannel el Miér 01 Ene 2020, 13:16

@Davitroon escribió:Si el mod no tiene ningún smiley en el foro, se pondría simplemente el link del mod.
Ejemplo, creo que una criatura y necesita este mod para que la gente la pueda descargar https://www.sporepedia2.com/t23477-cabezas-humanas-realistas
Pues en los requisitos pondria "Los requisitos son Spore Creepy and Cute Parche 1.05 y el mod Cabezas humanas realistas (con poner el link ya vale)
[/color]

Oh, ok, gracias Davitroon

Mensaje por Endy el Miér 01 Ene 2020, 14:23

¿Qué debería colocar en requisitos si mi requisito no se encuentra entre los Smileys? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba