Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento Empty Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento

Mensaje por luchinei Jue 12 Dic 2019, 15:48

Acá traigo creaciones para matar al aburrimiento :v

Usé: Spore Aventuras Galácticas Creepy and Cute Exoesqueleto

Criaturas:

¿Cuál es tu favorito?

Para descargarlo todo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por luchinei el Jue 12 Dic 2019, 16:37, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento Empty Re: Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento

Mensaje por Kanetsune Jue 12 Dic 2019, 16:01

Luchi, este post tiene más de diez creaciones,  por lo que debe de tener como mínimo un archivo (pack) descargable donde se encuentren todas las creaciones correspondientes Ejem...


.Con respecto a las criaturas, no me gustan del todo y las veo bastante simples, pero no quita el hecho de que las puedad mejorar y estoy seguro de lo vas a conseguir con la práctica. Prueba jugando con las piernas y usando extremidades como cabeza o detalles, innovando seguro encontrarás tu estilo y podrás desarrollarte mejor Razz.


.PD: mi favorita es alrevésoide xD.

Volver arriba Ir abajo

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento Empty Re: Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento

Mensaje por luchinei Jue 12 Dic 2019, 16:05

Vulpes escribió:Luchi, este post tiene más de diez creaciones,  por lo que debe de tener como mínimo un archivo (pack) descargable donde se encuentren todas las creaciones correspondientes Ejem...


.Con respecto a las criaturas, no me gustan del todo y las veo bastante simples, pero no quita el hecho de que las puedad mejorar y estoy seguro de lo vas a conseguir con la práctica. Prueba jugando con las piernas y usando extremidades como cabeza o detalles, innovando seguro encontrarás tu estilo y podrás desarrollarte mejor Razz.


.PD: mi favorita es alrevésoide xD.


ahora voy a poner un pack para descargar todas las imágenes y voy a seguir practicando Aliado

Volver arriba Ir abajo

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento Empty Re: Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento

Mensaje por Endy Jue 12 Dic 2019, 16:23


Edit a Vulpes: Por favor, lee las reglas, Luchi.
Ñe, no me gustan mucho, están simples y no son muy de mi gusto. Igual con el tiempo podes seguir mejorando Ejem...
Me dio gracia el Alrevesoide 2/5

Volver arriba Ir abajo

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento Empty Re: Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento

Mensaje por luchinei Jue 12 Dic 2019, 16:25

Endy escribió:Ñe, no me gustan mucho, están simples y no son muy de mi gusto Ejem...
Me dio gracia el Alrevesoide 2/5


Las hice porque estaba aburrida y también es mi favorita Alrevésoide Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento Empty Re: Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2019, 14:50

Debo decir que se me hicieron  graciosas ajjajaajaja  5/5 5/5 aunque el unifero si que quedo bastante bien.

Volver arriba Ir abajo

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento Empty Re: Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.